[ANDALUCIA] [20|21|22 ENERO|12] I KDD FURGOSUR LOS BARRIOS CADIZ

Iniciado por simplemente, Diciembre 21, 2011, 16:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

michelín

weeenas que envidia me dais,a ver si el curro me deja  y aunque sea mañana por la tarde toy ayi con vosotros ;)

antonio77

Vaya tela con el poca...de modo que decimos hacer la kdd inaugural en tu tierra y ahora ni te quedas a dormir con nosotros...pa matarteee...coge la grua y llevate la jordan a la kdd!!!!

colo

Que pasa, que ni el poca, ni el gaona, los dos de la tierra, van a pernoctar?, eso es impeedonable,   Jajaja,  habra motivos de sobra para que se lo pierdan.
MAS Y MEJOR....

ese_dese

vikingo de jerez

joder no puedo ir,con la ilusión que tenia de ir a una  :-[ :-[ :-[

simplemente

ese_des que vas hacer vas a salir con nosotros a las 15:00 o sales mas tarde?????
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

playaluz

Nos vemos x allí, yo saldré mañana sábado tempranito x la mañana
Ráfagas Mil!

el curvas

yo iré,toaremos algo pero no pecnotare ya que mi nene de 11 meses esa con fiebre y tomando antibióticos

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Enero 20, 2012, 10:15:27 am
Vaya tela con el poca...de modo que decimos hacer la kdd inaugural en tu tierra y ahora ni te quedas a dormir con nosotros...pa matarteee... la grua y llevate la jordan a la kdd!!!!

El coleguita de la villa que me llevaría la JORDAN me sopla 120 leuros por dejarla y recogerla el Domingo.....una pasada de colega y de leuros, ya he estado está mañana y aquello está de lujo.....LOS QUE VAYAN LLEGANDO IR APALANCÁNDOSE TO JUNTITOS no esperriarse que si no no hay sitio pa los dominguer@s....juasjuasjuas .lengua2

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

t3 family

Terminando de preparar la poderosa,una duchita,comemos algo y nos vamos a la innauguracion de FURGOSUR  .panico .panico .panico

Tardaremos un par de horas o tres por que tenemos que hacer un par de paradas en el camino pero supongo que llegaremos de dia.

A se me olvidava,la mouse de limon ya esta en la nevera  .baba .baba .baba

Nos vemos en un rato furgosureñ@s  :D
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ese_dese

antonio77

colo

me esperareis a que llegue, para la cata de postres, junto con el cafelito, el  puro y el cubata, noooooo? ??? ???
ah,  esperarnos para la foto  inaugural de furgosur con la pancarta mamones......
MAS Y MEJOR....