¿Es este el mando de una calefacción?

Iniciado por sumbaselo, Diciembre 20, 2011, 23:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sumbaselo

Diciembre 20, 2011, 23:44:01 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2012, 12:09:33 pm por falco
mi pregunta es si este es el mando de alguna calefacción? La cosa es que ya llevo unos años con la furgo y nunca lo he usado ya que en Canarias 8) 8), como máximo poner la hora, y cuando se deja, ya que los botones están muy duros.
Creo que hay algo en el paso de rueda delantero izquierdo que tiene que ver, así que si me aclaran algo se los agradezco...
ahí van las fotos (creo)
http://tinypic.com/r/v7gsaa/5
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

sumbaselo


txurtxil

desde luego que es un modelo de programador eberparcher... ese modelo  de programador no lo he visto  pero si no nos dices que furgo tienes ni si tienes hydronic ni nada ... :roll:

sumbaselo

es una cali t4, traida de alemania, y si el hydronic es una pieza que va en el pase de rueda delantera izquierda, pues si. un aparato de unos 20 cm com una manguera cromada.

treintad

Es el programador de la calefacción estática.
Mi multivan lo lleva.
Tengo la instrucciones si las quieres.
Un saludo.

sumbaselo

Te lo agradecería, si eres ten amable y me lo mandas o lo cargas aquí.
La cosa es que entonces tengo 2 calefacciones, ya que en la parte de atrás tengo otro mando que si funciona, y calienta.
Gracias

treintad

Lo escaneo y lo pongo por aquí por si a alguien más le pudiese ser de provecho.

Un saludo.


hitx

ah!!
por fin encuentro una foto de un programador igual que el mio, todavía no lo he usado (hace una semana que tengo la furgo y no la he sacado de la bajera) , pero lo anduve tocando y no me aclaro mucho. te agradecería que nos hagas llegar las instrucciones por favor, que hace bastante frio y ya hay ganas de salir por ahí a estrenar la vito..!!!

treintad

Ya lo he escaneado.
Aquí lo tienes.

Un saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto

sumbaselo


atacas

Hola.
Alguien sabe si tiene algo que ver este mando con el climatronic.

el mio no funciona.

un saludo

treintad

Ostrás...
Me acabo de  dar cuenta de que he escaneado la parte en francés.
Mañana lo pongo en inglés,que quizá sea más facil para todo el mundo.

Un saludo.

treintad

Ahora sí, la buena.


*imagen borrada por el servidor remoto

sumbaselo

Esta es Alemám...
Estas fino...
Un saludo