NUEVO CLUB CAMPER SERENAS Y VANETTE

Iniciado por juliopeli, Diciembre 20, 2011, 19:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Esteban81

Hola a todos. Hace aproximadamente un añito compre una nissan serena slx a un abuelito . Después de observar las obras de arte de camperizaciones. Me decido a meterle mano a la mía y me séría de mucha ayuda vuestros Consejos

Esteban81

willyj005

Anteriormente los concesionarios japoeses tuvieron mas inplantacion en las canarias por aquello del puerto franco y se importaba directamente desde Japon,dando lugar a vehiculos y modelos que costaban muy poco.
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

MBAZUL

Cita de: Esteban81 en Mayo 01, 2013, 01:12:17 am
Estoy muy perdido en el foro ???

no perdido no estas, si tienes una serena o vanette, pero es ke este hilo o subforo como o kiers llamar es muy joven y todavia no hay muchas camperizaciones mostradas en fotos, yo es ke de todos modos casi ke la acabo de adkirir la serena, pero es ke ya tengo una marcopolo y lo de la camperizacion de la serena lo llevo despacio.... ;D :-\ ;)
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Esteban81

Gracias por contestar. Intentaré poner una foto de mi nissan serena si soy capaz

MBAZUL

yo es ke no he puesto ninguna foto, porke tengo la furgo en uso desde hace dos meses, pero no es mia en papeles todavia, es una historia ke contare en su dia poniendo fotos y contando un poco la historia de la furgo si al final acaba siendo de mi propiedad,,,, :-\ :-\ :(

Hankun

Cita de: MBAZUL en Abril 30, 2013, 20:01:15 pm
fue un vehiculo muy vendido en canarias igual por eso hay mas piezas de equipamiento....

Algo así tenía entendido sip.
Cita de: Esteban81 en Mayo 01, 2013, 01:08:47 am
Hola a todos. Hace aproximadamente un añito compre una nissan serena slx a un abuelito . Después de observar las obras de arte de camperizaciones. Me decido a meterle mano a la mía y me séría de mucha ayuda vuestros Consejos

Pregunta lo que necesita Esteban81 para eso estamos aquí, echaremos una mano en lo que podamos  ;)
Make Peace, Not War

Esteban81

Impresionante!!!!!!! Tú serena Hamku.

juliopeli

aqui va una fotillo de la mia haber si os gusta y cogéis ideas

MBAZUL

pongo por aki haber si hay algo por hay, busco una baca para mi serena o sitio donde se puedan encontrar....sabe alguien algo....

Esteban81

Estoy cogiendo ideas de todos un poco lo que no veo tan fácil es hacerlo. El tema de la itv te ponen pegas. Que puede costar pintarlo

Hankun

Gracias Esteban81, te cuento tema itv, por lo menos cuando yo investigué para hacer la mía la cosa era: vehículo mixto puedes quitar los asientos traseros (en mi caso en los papeles de la furgo aparece especificado Nº de asientos: 2/8) y dejar la zona de carga vacía y poner los muebles que quieras siempre y cuando no estén atornillados ni al suelo ni a las paredes, es decir carga libre, en cuestión de la altura no pueden sobresalir por encima de los reposacabezas, y luego ya el peso que no puede exceder la tara pero eso es lo normal.
Make Peace, Not War

willyj005

la mia me permite tambien llevar 2 o 5 plazas,asi que a veces me vendra bien pasarla como 2
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

Hankun

Make Peace, Not War