Junio 25, 2025, 21:54:17 pm

Que tipo de Conversor me pillo

Iniciado por piesdegatuno, Diciembre 20, 2011, 12:26:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piesdegatuno

Hola a todos
Me quiero comprar un conversor para colocarlo enganchado a la 2 bateria y no se cual pillarme.
Lo que no entiendo es el el tipo de onda y el consumo... Me interesa uno de calidad que me aguante.

El anterior lo deje frito con la nevera, era de 1000w..... no se que paso!!!!  :o
La nevera que le enchufe es una electrolux trivalente y atras pone 50-60 Hz y PN 75W

Muchas gracias
Un saludo
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Capitan

Cómprate uno de una marca de prestigio.

piesdegatuno

OKER

Cita de: piesdegatuno en Diciembre 20, 2011, 19:00:18 pm
por ejemplo???
gracias
por ejemplo un waeco,yo tambien ando para cogerme un buen trasto de por lo menos 1500w pero en onda pura valen un piko y si le sumas con cargador pues casi casi hay ke financiarlo,jejejeje

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

jow

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228032.msg2307081#msg2307081
en este hilo puede que te aclares un poco las ideas, es el mejor consejo que puedo darte, siguelo y ya me direis

Frances

Dos marcas de confianza que se pueden aconsejar..., Fraron y Waeco.
El Waeco perfect Power es onda rectificada, pero casi sinusoídal, va muy bien y no es tan caro como un onda sinusoídal pura  ;D
Hay dos palabras que te abrirán todas las puertas en la vida...Tira y empuja.

piesdegatuno

Diciembre 21, 2011, 23:14:05 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 22:22:51 pm por piesdegatuno
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos  ;D nos vamos aclarando

Me han recomendado pillarme uno de 500, aunque:
75W + 20% pérdida de inversor = 90W = 7,5amp hora constantes me dicen que es una barbaridad!!
Que opinais?

meka172

Cita de: piesdegatuno en Diciembre 20, 2011, 12:26:44 pm
Hola a todos
Me quiero comprar un conversor para colocarlo enganchado a la 2 bateria y no se cual pillarme.
Lo que no entiendo es el el tipo de onda y el consumo... Me interesa uno de calidad que me aguante.

El anterior lo deje frito con la nevera, era de 1000w..... no se que paso!!!!  :o
La nevera que le enchufe es una electrolux trivalente y atras pone 50-60 Hz y PN 75W

Muchas gracias
Un saludo

mirate uno como el mio que va que fabula, en la tienda de lulu los tienes a buen precio que es donde yo lo pille

piesdegatuno

Cita de: meka172 en Diciembre 29, 2011, 12:42:19 pm
mirate uno como el mio que va que fabula, en la tienda de lulu los tienes a buen precio que es donde yo lo pille

Que te parece este?

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=IW550

Gracias  ;)

meka172

Iñigo i.a.

Yo compre aqui y muy bueno.

http://www.bricosolar.eu/epages/eb0043.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0043/Categories/%22Inversores%20Modificada%22

ireber

yo tengo una Fraron y contento... buena marca.

piesdegatuno

El otro se me quemo y no se como... .calavera y eso que era de 1000w, el que quiero coger ahora es de 500w que yo creo que para la nevera es suficiente.

Fraron no he mirado nada, pero me voy a poner.
Gracias a todos, sigo con la busqueda...

meka172

Cita de: piesdegatuno en Diciembre 29, 2011, 13:47:30 pm
El otro se me quemo y no se como... .calavera y eso que era de 1000w, el que quiero coger ahora es de 500w que yo creo que para la nevera es suficiente.

Fraron no he mirado nada, pero me voy a poner.
Gracias a todos, sigo con la busqueda...

pero el otro que tenias era bastante malo.
yo te recomiendo el waeco, para mi es de lo mejor