Reposabrazos, portaobjetos, etc en trafic/vivaro/primastar

Iniciado por furgoment, Diciembre 20, 2011, 11:56:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgoment

Buenas!!

Hace un tiempo ya presenté mi furgo, una vivaro de 2002 (lleva conmigo des de finales de agosto .baba).
Os quería preguntar si sabeis de accesorios para la zona de conducción que sean para guardar cosas o similar (tipo reposabrazos de estos genéricos, etc), ya que para mi gusto, faltan rinconcitos/trampillas para guardar cosas (sobretodo en la zona de conducción, el pilar donde está el cambio de marchas, etc).
También había pensado en poner alguna red o alguna tela antideslizante para la zona de arriba del reloj/airbag pasajero, ya que si dejas algo ahí, a la mínima se va de un lado a otro o al suelo!

Saludooos!!

oier

Seguro que con los giratorios molesta, y a mi el pasillito entre los dos asientos me gusta es un poco armatroste

matxinjtk

Buenas  ;D
Yo tambien kreo ke faltan muchos "bolsillos" en mi furgo :'(. Yo tengo una cajita entre piloto y copi y hay meto todo lo ke kiero mas a mano, no entra mucho pero se sujeta de lujo y no va de lado a lado, aparte, esa caja molesta si mide mas de 14cm de altura ke es la altura donde gira el asiento, mientras no se pase de hay, no molestara. Aparte de las tipikas "mochilas" pa los asientos ke en mi opinion son bastante utiles la cajita es un sitio mas pa meter todas esas cosas tan utiles ke vamos almacenando jeje .sombrero

En mi opinion esos posabrazos son muy caros y poko practicos pero bueno pa gustos los colores, solo digo ke no te vacies los bolsillos pa ponerselos a la furgo .meparto .meparto .meparto
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."