Mayo 10, 2025, 00:49:38 am

¿Alguien hace SLACKLINE?

Iniciado por TrainingSurvival, Diciembre 20, 2011, 10:39:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

TrainingSurvival

Hey! Si os apetece una quedada por la sierra de Madrid estamos intentado mover ésta dentro de un par de semanas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=254537.msg2860633#msg2860633
Es en Dehesas de Cercedilla, si de todas formas a cualquiera se le puede ocurrir cualquier cosilla para poder hacer en la kdd será bien recibida! :)
Yo iré y me llevaré las líneas por supuesto, podriamos montar un concursito de slackline amateur ;)
¡Nos vemos!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

DISCOVAN

Octubre 21, 2012, 01:31:20 am #91 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 01:49:10 am por DISCOVAN
Yo empiezo con esto del Slackline, me he pillado un Classic de Gibbon de 25 metros y creo que en unos días habrá llegado... asi que con paciencia y muchas ganas me uno a este hilo... ;)

Creo que es un precio cojonudo 59,75€ puesta en casa por una Gibbon de 25m, asi que os dejo el link por si a alguien le interesa, que la del decarton la vi muy cutre y muy corta y costaba casi igual...

http://www.ebay.com/itm/400326971155?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Si lo tengo para la KDD de las Dehesas de Cercedilla me lo llevo fijo...
]

shask82

Me uno al liooo...
Pd gracias x las webs y la infooo .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

DISCOVAN

]

Eduvan

Cita de: fandelat3 en Septiembre 28, 2012, 23:41:52 pm
Y cómo la unes. Puedes poner alguna foto, para verlo mejor

Con un aro de cinta plana rodeo el árbol o poste en cuestión. La uno con un mosqueton a la cinta y ya está. La cinta la meto dentro de un trozo de manguera para que no se deteriore y el mosqueton que sea de los más resistentes, si es de acero, mejor.
Un Saludo.
Enviado desde mi móvil con Tapatalk

fandelat3

Cita de: Eduvan en Noviembre 02, 2012, 05:03:43 am
Con un aro de cinta plana rodeo el árbol o poste en cuestión. La uno con un mosqueton a la cinta y ya está. La cinta la meto dentro de un trozo de manguera para que no se deteriore y el mosqueton que sea de los más resistentes, si es de acero, mejor.
Un Saludo.
Enviado desde mi móvil con Tapatalk

Gracias por tu respuesta, y estos aros de cinta plana, dónde los puedo conseguir?

Y según lo que me has dicho, quedaría una cosa así:

*imagen borrada por el servidor remoto[/url]

fandelat3

Por cierto mirad que foto presentaron para el concurso del calendario del 2013

*imagen borrada por el servidor remoto

DISCOVAN

Cita de: fandelat3 en Noviembre 02, 2012, 05:10:46 am
Gracias por tu respuesta, y estos aros de cinta plana, dónde los puedo conseguir?

En cualquier tienda de material de montaña, escalada, hasta en el decarton los tines, o si no te los hace tu con un trozo de cinta tubular o plana (yo prefiero la tubular) y un nudo plano rematado con nudos en las puntas por si acaso.... ;)
]

fandelat3

Cita de: DISCOVAN en Noviembre 04, 2012, 15:12:10 pm
En cualquier tienda de material de montaña, escalada, hasta en el decarton los tines, o si no te los hace tu con un trozo de cinta tubular o plana (yo prefiero la tubular) y un nudo plano rematado con nudos en las puntas por si acaso.... ;)

Gracias por la explicación y respuesta  ;)

fandelat3

Por los  de Cataluña, o los que esten de paso por allí. Si os interesa mañana en Manresa ( Barcelona) habrá toda una hora en el Decathlon, que harán Slackline.

Pongo la notícia traduida, ya que esta en catalán.

Enlace: http://www.naciodigital.cat/manresainfo/noticia/30901/moda/slackline/es/trasllada/al/decathlon

La moda del Slackline se traslada al Decathlon

El Slackline, una modalidad deportiva de moda, será presentada este sábado 10 de noviembre al Decathlon Manresa (Avenida de los Países Catalanes 157, Polígono de los Trullols). De las 11 a las 12 de la mañana, todos aquellos curiosos que quieran familiarizarse con el deporte podrán hacerlo en la tienda manresana. Además, las mini-olimpiadas que se celebraron la semana pasada se repetirán a partir de las 11.30 h.

¿Qué es exactamente el Slackline?
El Slackline es una modalidad deportiva que consiste en mantener el equilibrio por encima de una cinta que se fija entre dos puntos, generalmente árboles o farolas, para elevarla un poco del suelo. La definición se puede reducir a la llamada "caminar por la cuerda floja" ya que la cuerda de poliéster no se encuentra nada tensa, un factor que permite hacer movimientos dinámicos, saltos o trucos espectaculares cuando se alcanza un nivel más avanzado, pero que también hace más difícil mantener el equilibrio. Este deporte nació en California a principios de los años 80, cuando dos escaladores comenzaron a caminar sobre algunas de sus cintas de material de escalada para entrenarse.

En cuanto a las mini-olimpiadas para niños y niñas, consistirán, de nuevo, en un circuito con cuatro modalidades: carrera continua en velocidad, carrera con salto de vallas, salto de longitud con pies juntos y lanzamiento de balón medicinal. A partir de las 11.30 y aproximadamente hasta las 13.30 h, tendrán lugar en el parking del Decathlon.

Pueda que encontréis alguna falta de ortografía, ya que lo he traduido con el Google Traductor

Encarrr

Hola a todos!!!! Soy Encar, de Valencia (Aunque vivo en Barcelona) he estado indagando sobre el slackline y es una pasada... me encanta!!!! tanto que estas navidades ya sé qué perdir a los reyes :P
Me gustaría saber si hay alguien que lo practique en Barcelona para quedar y compartir la experiencia.
Ya me decís!!!! Besazossssss!!!!!!

Pussy

Joer, lo he tenido que buscar en san google, como mola, no?????? No sabia nada de esta especialidad pero parece emocionante.
Ojalá los reyes se porten bien y te traigan lo pedido, queremos fotossssss

jlk

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias por darnoslo a conocer!!!

Encarrr

Pussy!!!! Pondré fotos!!!! Yo creo q los reyes se van a portar y me lo van a traer he sido muuuuuuy buena (O eso cree mi madre) Jajajajaja!!!!

De momento estoy liando a mis amigos para el 7 de enero quedar y probar :)

fandelat3

Este domingo por fin probé el slackline, y por ser torpe con el tema de equilibrio, me fue bastante bien.

La cuerda, era una metálica de tubo , que al hacerlo descalzo me hacía daño a los pies, y lo hice con vambas

Saludos