SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

yemita

Oye que pasa que esto esta muy parado, donde os metéis...

PablitosTri

Buenas tardes señores.

Queda sitio por aqui? Soy de Alcala de Guadaira y propietario de una Hyundai H1. Pronto pongo unas fotos de la furgo terminada jejeje

Un saludo a todos

Francahi

Hola Pablitos tris, claro que hay sitio, pasa y acomodate... aunque como dice yemita este hilo se mueve poco, se ve que'sta afectado por el paro también... venga haber si entre tos' lo sacamos del letargo...

EINSAMEZECKE

Chicos estoy pensando en cambiar de parking para furgonetas, la mía es muy alta y en la calle no la puedo dejar, ¿alguien conoce o tiene experiencia con el área de autocaravanas de sevilla: http://www.furgovw.org/index.php?topic=266831.0

Gracias!

huesyfalia

Buenas...yo tengo aparcada la autocaravana..y no esta mal la verdad..puedes vaciar potty..cargar agua...y a mi no me cae lejos de casa...eso si les pega el solete de lleno...no deja de ser una campa enorme sin ninguna sombra..eso si..a su taller ni acercarte...menuda panda de jetas e inutiles..ya te la vere si te decides al final..un saludo

EINSAMEZECKE

Cita de: huesyfalia en Junio 26, 2015, 19:52:35 pm
Buenas...yo tengo aparcada la autocaravana..y no esta mal la verdad..puedes vaciar potty..cargar agua...y a mi no me cae lejos de casa...eso si les pega el solete de lleno...no deja de ser una campa enorme sin ninguna sombra..eso si..a su taller ni acercarte...menuda panda de jetas e inutiles..ya te la vere si te decides al final..un saludo


Pues me acerqué el viernes y la impresión regular, sitio feo dónde los haya....taller ya tengo uno de referencia, no voy a cambiar ahora, pero lo de que esté casi en mitad de Sevilla me mola....creo que voy a esperar hasta después del verano para decidirme...
Gracias por contestar.

yemita

Buenas noches a todos, sabéis de algún herrero de confianza en sevilla para que me haga un portón trasero para mi iveco? , voy a comprarle las puertas traseras pero son más bajas y necesito hacerle un portón,  venga muchas gracias de antemano.

Jose Z

Buenos días al grupo de Sevilla, la próxima semana iré allí, concretamente al estadio de La Cartuja y me gustaría saber si se puede dormir allí con la furgo, no lo conozco y cualquier información es bien recibida, un saludo y espero me podáis ayudar.

yemita

Hombre como dormir se puede, esta un poco aislado y lo más que te puedes encontrar son parejas intimando o algun que otro grupo de botellón, que vienes a pasar el día sólo?

javi_patrol

Yo conozco a un herrero pero es de pilas, un pueblo de Sevilla, el tío curra muy bien, y de precio es bueno, si te interesa me lo dices y te paso el telefono


Enviado desde mi PatrolPhone con Tapatalk

yemita

Cita de: javi_patrol en Julio 28, 2015, 11:38:20 am
Yo conozco a un herrero pero es de pilas, un pueblo de Sevilla, el tío curra muy bien, y de precio es bueno, si te interesa me lo dices y te paso el telefono


Enviado desde mi PatrolPhone con Tapatalk

Perfecto me da igual desplazarme,  muchas gracias.

javi_patrol

Pues te paso el teléfono y hablas con el jejeej

Saludos


Enviado desde mi PatrolPhone con Tapatalk

Jose Z

Cita de: yemita en Julio 28, 2015, 11:23:25 am
Hombre como dormir se puede, esta un poco aislado y lo más que te puedes encontrar son parejas intimando o algun que otro grupo de botellón, que vienes a pasar el día sólo?


Sería para pasar una noche entre semana tan sólo, ya que tengo que estar a las 8 de la mañana en las instalaciones de la cartuja y prefiero estar allí tranquilo. Gracias por la respuesta.

yemita

Entonces no habrá problema, si necesitas algo me avisas para lo que haga falta

bolavan

Buenas noches,se puede...??? Me llamo Antonio,tengo una Trafic y voy a empezar un gran proyecto,CAMPERIZARLA. Soy de Sevilla cap,y espero me ayudeis en este proyecto,como yo a ustedes en todo lo que este en mi mano. Un saludo a tod@s.(pronto subire fotos)