SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Hola compis, colaborad para el mantenimiento del foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277465.0

Gracias

a1c

seguís recibiendo adopciones????, estoy seguro de que si, cuantos mas mejor! .panico




     a1c.....................................................................Mercedes Vito 112 CDI "La Mocita".............................................Parque Amate



    Sobre unas preguntas de chapista que habéis hecho algunos, yo voy a uno que esta en la carretera de malaga, justo al terminar el aurgy, la calle que sale para el polígono, en cuanto acaba el aurgy hay esta, no recuerdo el nombre pero el tio es competente y a mi siempre me ha tratado bien, por pedir presupuesto, cuantos mas sitios mejor!!!!!
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

playaluz

MUCHO OJO EN EL MERCADILLO DEL CHARCO DE LA PAVA!!!
Las carteras vuelan!!! Sobre todo de los bolsos de las mujeres
Ráfagas Mil!

Maisarau

Cita de: a1c en Noviembre 10, 2013, 13:53:46 pm
seguís recibiendo adopciones????, estoy seguro de que si, cuantos mas mejor! .panico




     a1c.....................................................................Mercedes Vito 112 CDI "La Mocita".............................................Parque Amate



    Sobre unas preguntas de chapista que habéis hecho algunos, yo voy a uno que esta en la carretera de malaga, justo al terminar el aurgy, la calle que sale para el polígono, en cuanto acaba el aurgy hay esta, no recuerdo el nombre pero el tio es competente y a mi siempre me ha tratado bien, por pedir presupuesto, cuantos mas sitios mejor!!!!!
en la A92?

Ya que estamos, conocéis a un mecánico de confianza para hacerle un repaso a mi furgo?
Sé lo que hay que hacerle pero estoy trabajando de lunes a sábados y se me está haciendo casi imposible cambiar dos o tres juntas. Llevo queriendo hacerlo desde hace 2 meses y la verdad que cuando llega el domingo siempre hay otras cosas que hacer más importantes :'(

playaluz

Cita de: a1c en Noviembre 10, 2013, 13:53:46 pm
seguís recibiendo adopciones????, estoy seguro de que si, cuantos mas mejor! .panico




     a1c.....................................................................Mercedes Vito 112 CDI "La Mocita".............................................Parque Amate



    Sobre unas preguntas de chapista que habéis hecho algunos, yo voy a uno que esta en la carretera de malaga, justo al terminar el aurgy, la calle que sale para el polígono, en cuanto acaba el aurgy hay esta, no recuerdo el nombre pero el tio es competente y a mi siempre me ha tratado bien, por pedir presupuesto, cuantos mas sitios mejor!!!!!


Claro que sí!! Y contigo ya somos 50   .palmas .palmas .yupiii
Ráfagas Mil!

ichigo

Yo si kieres te las cambio ,e trabajado en la Ford Toyota
lo mejor mi furgo y el kitesurf
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209072.0

DeKauVe

Muy buenas! Oootro "lebrijano" que se apunta al hilo
DeKauVe................Mitusbishi L300..............Lebrija
Y por cierto, hermano de "manolo4x4", que también anda por este hilo
Saludos sevillan@se!! .panico
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

playaluz

Cita de: DeKauVe en Noviembre 12, 2013, 00:44:19 am
Muy buenas! Oootro "lebrijano" que se apunta al hilo
DeKauVe................Mitusbishi L300..............Lebrija
Y por cierto, hermano de "manolo4x4", que también anda por este hilo
Saludos sevillan@se!! .panico


Bienvenido al hilo, Apuntado!!
Ráfagas Mil!

marjun

hola, intento de nuevo apuntarme. marjun de sevilla con renault master gracias

playaluz

Cita de: marjun en Noviembre 08, 2013, 20:32:01 pm
apuntar a uno mas de sevilla zona macarena por favor marjun renault master. gracias


Apuntado marjun, bienvenido al hilo contigo ya somos 52  8) 8)


Para los que no hemos podido ir a la reciente KDD del Valle del Jerte, y para los que habéis ido para recordar o ver matices nuevos.
Por si os queréis pasar queda poco para la clausura:
desde 31/10/13 hasta 14/11/13
   
"Otoñada Valle del Jerte" Exposición Fotográfica

ARTISTAS: Varios artistas
LUGAR: Fundación Amalio. Plaza Doña Elvira, Sevilla

HORARIO: Del 31 de Octubre al 14 de noviembre en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas y tardes de 17:00 a 21 horas.
Iª EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
"Otoñada Valle del Jerte"
Ráfagas Mil!

playaluz


Ponen este año también la pista de patinaje sobre hielo en el Nervión Plaza?
Aquí dejo un vídeo de lo bien que lo pasé patinando sobre hielo el año pasado:
http://www.wimp.com/chimpsice/

.meparto .meparto .meparto
Ráfagas Mil!

Maisarau

Cita de: playaluz en Noviembre 12, 2013, 12:09:56 pm
Ponen este año también la pista de patinaje sobre hielo en el Nervión Plaza?
Aquí dejo un vídeo de lo bien que lo pasé patinando sobre hielo el año pasado:
http://www.wimp.com/chimpsice/

.meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ¿Se te da bien eh??

playaluz


OJO - ROBOS DE VEHICULOS

Esta mañana le han robado el coche a una compañera al descuido, mientras dejaba a su hijo a la guardería. No sabía que hace un par de meses le pasó lo mismo a otro compañero mientras compraba hielo en una gasolinera.
Ambos casos se han producido en el Aljarafe.

NO DEJÉIS NUNCA LAS LLAVES DENTRO, NI ABIERTO, NI MUCHO MENOS EN MARCHA CUANDO OS BAJÉIS!!! HAY GENTE AL ACECHO .policia

Por cierto, también me han informado gente de tráfico que mucho ojo con los robos de la documentación de los vehículos. Se están denunciando muchas. Se sospecha que la sustracción se produce en talleres. Sólo te das cuenta cuando la necesitas para algo y ves que no la tienes. Si váis a un taller, aseguraros antes de iros que los papeles siguen "en su sitio". Aún no se sabe a ciencia cierta el uso que le dan a esta documentación robada.
Ráfagas Mil!

playaluz

Noviembre 15, 2013, 11:02:56 am #298 Ultima modificación: Noviembre 16, 2013, 10:52:57 am por playaluz
Este domingo termina la Ruta de la tapa y vinos de Jerez en el casco histórico de Sevilla. Ya he probado algunas y están de vicio  .cubiertos
Más indo:  http://www.tapayjerez.com
Aunque debería llamarse de Jerez y Sanlúcar, porque también hay manzanilla...  .nono

Hablando de Sanlúcar, ya está en marcha la VI Ruta del Mosto en Sanlúcar de Barrameda.
Más info: http://noticieroculinario.blogspot.com.es/2013/11/vi-ruta-del-mosto-de-sanlucar-2013.html
Ráfagas Mil!

FURGOLOVERs

Ojo tb con aparcar en doble fila y en la acera. El coche ponemutas y los guindillas están que no paran. Nunca los había visto tan activos.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550