SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ese loky

Cita de: simplemente en Febrero 19, 2013, 08:04:40 am
el jueves a las 20:00 hemos quedado para bebernos unas birras debajo del puente del alamillo en la zona del rocodromo por si os quereis pasar
que pasa simple como os va y el marquito jejeje ay algo previsto para semana santa  .ereselmejor señores podriamos organizar algo un saludo para todos .rasta

simplemente

Trabajo toda la semana santa pero ya vamos viendo aver que hacemos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

playaluz


Me estoy planteando para este finde 15-16-17 de Marzo Portugal, Playa de altura Altura
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246857.msg2715034#msg2715034

Cerquita de Ayamonte, antes de llegar a los peajes, si alguien se animara que me mande un privi y quedamos.

Saludossss
Ráfagas Mil!

FURGOLOVERs

Tengo ganas de probar este FP, pero yo si el tiempo lo permite tirare para la parte del Cantarrijan en la Costa Tropical a comerme una buena paella y tomar unos rones palidos. Alguna recomendacion por la zona?
Gracias
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

simplemente

Como esta el tiempo por allí?? Por que lo de tarifa pinta mal
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

playaluz

Cita de: simplemente en Marzo 14, 2013, 15:26:38 pm
Como esta el tiempo por allí?? Por que lo de tarifa pinta mal


Acaban de poner lluvia para el sabado  .lluvia

Me paeje a mi que otro finde en casa .llorando
Ráfagas Mil!

FURGOLOVERs

Animo que ya falta poco para el buen tiempito
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

ese loky

aver si llega ya que aky en barcelona ase una rrasca que te cagas  .bebe1

Berrinches y Carnocho

Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí, he puesto este mensaje en FURGOSUR pero creo que este hilo es más adecuado. Me gustaría haceros una pregunta, ya que hace un par de días me llegó el recibo de cobro del impuesto de circulación. Para los sevillanos que andan por aquí, ¿Cuántos os cobran a vosotros en el ayuntamiento de Sevilla y de cuantos caballos son vuestras furgonas?. A mi me ha llegado el susto de 170 € por una T4 de 150 Cv. y en el ayuntamiento dicen que eso es lo que hay.

Gracias y un saludo.

Berrinches y Carnocho

Ah! y de paso podeis ponerme en el listado con una Cali T4 zona alameda.

Nos vemos

Berrinches y Carnocho

Vaya carajote!, pero si ya estoy en la lista desde hace un güevo de tiempo, en el TOP20.

Pos nada otro saludo. Disculpen las molestias. ;)

FURGOLOVERs

La mía es una t4 caravelle de 102cv, pero recuerdo que el año pasado me llegaron cerca de 150 pavos. Este año tenía entendido que iba a subir. Ya informare cuando me llegue el recibo. Salud
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

playaluz

Cita de: Berrinches y Carnocho en Marzo 19, 2013, 16:47:22 pm
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí, he puesto este mensaje en FURGOSUR pero creo que este hilo es más adecuado. Me gustaría haceros una pregunta, ya que hace un par de días me llegó el recibo de cobro del impuesto de circulación. Para los sevillanos que andan por aquí, ¿Cuántos os cobran a vosotros en el ayuntamiento de Sevilla y de cuantos caballos son vuestras furgonas?. A mi me ha llegado el susto de 170 € por una T4 de 150 Cv. y en el ayuntamiento dicen que eso es lo que hay.

Gracias y un saludo.


Yo no lo pago. Por tener la furgo más de 25 años, se echa una instancia en el ayuntamiento y al tiempo recibes un papel en el que te dicen que estás exento de pagarlo.
Por una vespa 200 creo que pago entre 8 y 12 euros
Ráfagas Mil!

Sheff

Yo acabo de pagarlo esta mañana, , vito 110d 2.3 TD 98cv. # 128¢ #
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

fjerosa

169 euros pago yo en sevilla por una transit 120 cv furgon