SEVILLA

Iniciado por playaluz, Diciembre 19, 2011, 16:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

cuscus

Que playa es esa?, no me suena nada, parece cabo de gata.

fernando martinez

jajajaj el playazo! cabo de gata.

playaluz

Cita de: fernando martinez en Enero 19, 2012, 00:25:36 am
me apunto


Fernando............................... T3 Carthago...................... Sevilla   La alameda

Por cierto guapisima la dheler de tomares, pero esta super abandonada, tb hay una con una rueda pinchada desde hace un tiempo al lado de el corte ingles del centro.

SAludos


Hola Fernando, apuntao!
Ráfagas Mil!

juliopeli

Cita de: fernando martinez en Enero 19, 2012, 00:30:57 am

Uffffff le tengo una mania!!!! yo tengo el kafka al lado de mi casa y no me dejan dormiiiii .lengua2 .lengua2
mira que es chula pero la odio! .meparto .meparto


yo hace tiempo que no voy a kafka pero ante era asiduo, siento mucho lo del ruido creo que ahora lo han cerrao no?

fernando martinez

si esta chapado!! creo que ahora han puesto uno en la calle Betis.
Saludosss

juliopeli

bueno espero que el jackson no te coja debajo de tu casa por que si no estas perdido

playaluz

Enero 20, 2012, 08:45:36 am #96 Ultima modificación: Enero 20, 2012, 08:47:33 am por playaluz
Hey señores, como ya somos unos cuantos, para primeros del próximo Febrero cuando pase la cuesta de Enero vamos a organizar ya de una vez una cervecita. Nada pretencioso, y no hay q llevar la furgo ni ná de eso, tomarnos unas birrillas un día cualquiera, echar unas charlas y ya está.
A ver si este finde en la Kdd Furgosur nos ponemos de acuerdo unos cuantos en fecha y sitio y ya la proponemos por aquí para todos.
Ráfagas Mil!

playaluz

Enero 20, 2012, 08:47:07 am #97 Ultima modificación: Enero 20, 2012, 08:49:07 am por playaluz
Otra cosa, podríamos proponer un BricoSitio.
Algún sitio que conozcamos para ir sin problemas a hacerle cosas a las furgos.
Por ejemplo los aparcamientos del Estadio Olímpico (siempre que no haya ningún evento allí claro).
Cuando se decida qué sitio es el mejor, puede servir de punto de referencia para hacer miniquedadas de ayuda entre nosotros. Siempre viene bien otras manos q sujeten aquí o allá, uno que sea más manitas puede ayudar a otro q sepa más de electricidad, etc.
Este foro sería el sitio adecuado para lanzar convocatorias para ir al Bricositio un domingo x la mañana por ejemplo (bueno, esta es la excusa, luego la nevera ya se sabe que no irá vacía  ;) )

Cuando haya varias propuestas ponemos una encuesta para votar el mejor BricoSitio
Ráfagas Mil!

juliopeli

Magnifica idea playaluz me parece perfecto el sito en el estadio olimpico

cuscus

Que requisitos debe cumplir ese sitio,?

playaluz

Cita de: cuscus en Enero 20, 2012, 10:36:32 am
Que requisitos debe cumplir ese sitio,?

Requisitos obligatorios ninguno en especial, cada uno tendrá sus preferencias.
En mi opinión que sea tranquilo, haya espacio para poder estar unas cuantas furgos, para cuando haya calor si tiene sombras mejor, que esté en Sevilla o cerca, de acceso libre, si hubiera fuente pública ganaría otro punto,...
Ráfagas Mil!

juliopeli

los aparcamientos del estadio olimpico son perfecto hay sombra y un punto de agua cerca en el parque del alamillo y si tienes que poner un grupo para tener 220 no molestas a nadie aqui en sevilla es el sitio mas oportuno desde mi punto de vista

ese_dese

muy buena idea . el colega simplemente tambien a propuesto alquilar una nave entre unos pocos . pero aora mismo q estoi parao lo del estadio  .ereselmejor .ereselmejor

sonyharem

sonyharem............................vw t2 / ducato possl duett..........................palomares del rio

playaluz

Cita de: sonyharem en Enero 21, 2012, 00:34:06 am
sonyharem............................vw t2 / ducato possl duett..........................palomares del rio


Bienvenido, ya estás en la lista. Y contigo como decía el Dúo Sacapuntas ya estamos
22, 22..... 22, 22, 22!  .bateria
Ráfagas Mil!