Gotea agua por la manguera del grifo [T4-91]

Iniciado por danfilo, Diciembre 19, 2011, 10:08:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

danfilo

Diciembre 19, 2011, 10:08:59 am Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 11:28:58 am por danfilo
Hola gente, después de leer, buscar y no encontrar .loco2, os consulto, tengo una Cali T4 del 91, este fin de semana salí con ella y me di cuenta que el estante que hay debajo del fregadero estaba chorreando de agua  .meahogo .sorpresa, buscando la avería vi que escurría agua del mando por la manguera hasta que rebosaba en la balda de abajo. este mando ya fue reparado por su parte que se encaja en el fregadero. A alguno le a sucedido??? había pensado ponerle silicona en el final del grifo con la manguera pero claro, el agua seguira escurriendo por el interior de la manguera metalica que esta la de plastico (entiendo que es como en las casas) o se a aflojado del grifo en este caso ¿¿como se aprieta??? un saludo

danfilo

Venga peña una manita solidaria?? he estado trasteando en el grifo y por mucha silicona q eche no solucionare nada, q opciones tengo para cambiar la griferia??
Alguien la a cambiado por otra escamotable???

ba_cuco

Joer, no se, se me ocurre que este la manguera rota, no se que tipo de grifo tienes, algunos tienen una abrazadera donde une la manguera al grifo, puede estar floja,  mira si es el grifo o la manguera, por lo que dices debe ser una manguera tipo ducha, en alguno se les puede cambiar la manguera....una fotito no estaría mal, alguno que tenga una como esa furgo te podría decir, es que dependiendo de la marca, tipo.  :roll:  :roll:
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

sativo

No se que grifo tienes, pero no sera la junta entre la rosca del grifo y el flexo?, el grifo es alargable?

danfilo

danfilo

danfilo

Si fuese la unión .loco2... alguno podria iluminarme en desmontarlo???

sativo

puede ir a rosca o metido a presion con unas jumtas toricas, pero no se! prueba aver si desrosca o tirando despacito a ver si se mueve como para suelte, pero claro todo esto con tiento no sea que lo partas y la lies mas jeje

saludos

danfilo

he probado a enroscarlo y nada de nada, la camisa metalica no jira y esta a su vez hace el gesto de volver a su estado  .panico

ba_cuco

Averrrr....... eso parece que esta pegado al grifo, ese aro mas claro que se ve, es masilla/silicona, deberías intentar ver que si quitando eso se puede desenroscar, seguro que alguien hizo un apaño porque se paso de rosca, intenta eso, desenroscalo, quitando esa masilla con una navaja/cuters, con cuidadin no te cortesssssss
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

FELIPEySARA

Habeis encontrado alguna manera de sacar la manguera del grifo?  A mi me gotea a unos 10 cm. Del grifo y quisiera sustituirla pero no se como se desacopla ... a ver si alguien me da una solucion. 
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts