[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya [FOTOS]

Iniciado por NACHEZ66, Diciembre 18, 2011, 17:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

*imagen borrada por el servidor remoto

y la guapa fue esta, una T4 a dos ruedassssss ajjajejjeeje

tnttgn

este circuito esta muy pero que muy hecho polvo. estube hace poco y el dueño, cansado de carreras furtivas ilegales ha levantando un trozo de recta para que hay para que no se pueda correr en el. Las curvas tienen un peralte espectacular. El sitio esta muy decadente, el asfalto esta muy deteriorado y lleno de malas hierbas, haciendolo impracticable y peligroso, conociendos un poco y viendo como ivais algunos en Montmeló.Como curiosidad lo que serian los boxes son corrales de gallinas.
Tengo el mobil del dueño por si quereis contactar con el. Sabiendo lo borde que es el dueño del terreno, permitidme dudar de que este grupo de 205 tubiera permiso del propietario para hacerlo y no hubieran sido otros mas que han entrado sin permiso a una propiedad privada. Si no es así y sabeis del cierto que dió su permiso disculpad si os ofendí.
Si se pudiera hacer esta a unos 5 minutos del descampado de la discoteca atlantida donde podriamos dormir si finalmente quisierais organizarlo el el formato de fin de semana y carrerilla dominical, no solidaria pero si muy divertida y nostalgica.
Si quereis tanteo un poco el tema con el dueño y os digo algo.

Saludos

GODIMIL

Buff! para este circuito no contéis conmigo, si en montmelo se abrían los armarios, aquí no quiero ni pensar lo  que puede pasar .panico

albertat139

albertat139

Cita de: Jonathanani en Diciembre 29, 2011, 00:45:01 am
Joderrr no se que le pasa a estas fotos, albertat139 ha ver si las puedes arreglar, gracias.

espero que hayan salido todas las fotos.... es lo lo he hecho recien levantado a las 7 de la mañana.... .loco2 .loco2 .loco2

jb500

Cita de: tnttgn en Diciembre 29, 2011, 09:40:20 am
este circuito esta muy pero que muy hecho polvo. estube hace poco y el dueño, cansado de carreras furtivas ilegales ha levantando un trozo de recta para que hay para que no se pueda correr en el. Las curvas tienen un peralte espectacular. El sitio esta muy decadente, el asfalto esta muy deteriorado y lleno de malas hierbas, haciendolo impracticable y peligroso, conociendos un poco y viendo como ivais algunos en Montmeló.Como curiosidad lo que serian los boxes son corrales de gallinas.
Tengo el mobil del dueño por si quereis contactar con el. Sabiendo lo borde que es el dueño del terreno, permitidme dudar de que este grupo de 205 tubiera permiso del propietario para hacerlo y no hubieran sido otros mas que han entrado sin permiso a una propiedad privada. Si no es así y sabeis del cierto que dió su permiso disculpad si os ofendí.
Si se pudiera hacer esta a unos 5 minutos del descampado de la discoteca atlantida donde podriamos dormir si finalmente quisierais organizarlo el el formato de fin de semana y carrerilla dominical, no solidaria pero si muy divertida y nostalgica.
Si quereis tanteo un poco el tema con el dueño y os digo algo.

Saludos

holaaa

ostras, pues no sabia nada, siento haber hecho la propuesta asi, sin meditarlo demasiado, se me ocurrio que igual era buena idea

Ala pues, nos vemos en montmelo :-)

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

tnttgn

No pasa nada!.

ya te digo, es una reliquia. Vale la pena acercarse y hecharle un vistazo pero como para meternos yo también creo que no. si vas por sitges y quieres verlo en la carretera vieja que va de sitges a vilanova antes de llegar al camping desde la carretera se ve una de las curvas peraltadas. es un circuito oval muy pequeñito. de hecho se celebraron pocas carreras oficiales porque en seguida se dieron cuenta que se quedó pequeño.

Si quereis se podria mirar de hacer lo mismo pero en calafat, pero eso si acaso mas adelante con el calorcillo y si alguien mas quiere ir y organizarlo. Las tandas no creo que salgan por solo los 20 euros que pagamos en Montmeló.

Saludos!

AfricaTwin

Jonathanani

Cita de: AfricaTwin en Diciembre 30, 2011, 14:22:52 pm
Esa multivan plateada no anda una mierda  ;D ;D ;D

Si si por eso no me hueles ni el humo cuando paso por tu lado. aaajajajaj

AfricaTwin

Como para oler todo ese humaco negro que suelta, jaaaaaaaaaaaaaa.

No me toques los huevos que saco al señor MESA/BOOGIE al balcón como hice este verano, jojojojo.

Ves

bueno familia espero que se vea , y perdonar si he modificado la velocidad como podréis comprobar pero sino es que no se podía ver jejejejejejjeje

espero que hos guste y no se si saldreis todos pero creo que la mayoría si, tiene música (lo digo pq se hace mas ameno si escuchas algo jejejejeje)

http://www.youtube.com/v/fJ8p3CDxPr8?version=3&hl=es_ES

PD: Wiget no te lo pude passar ya que pesaba 2,5Gb y hasta que no me llego el Imac para reyes no he podido ni verlo yo  .lengua2 pero ya esta todo solucionado.

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Ves

Perdon es la primera vez q subo algo  al youtube y como se puede comprovar no lo ago muy bien jejejej
ahora intento subsanar el error