[MADRID] [18|DIC|2011] Cerro de los Ángeles [FOTOS]

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 18, 2011, 18:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

bueno,pues la mañana a estado entretenida ,caras conocidas un poco de visita turistika y en buena compañia al final un bune dia ,saludos alos argentinos buena gente
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Juanicodegraná

alguno fotillo, poca cosa, pero ahí queda.

Un par de perras guapas

Comida dominguera-forera .brinda

ELSERGIO demostrando que hay que hacer pa bajar la ventanilla del piloto   .pesas

Suzuka

Gracias por todo chicos, para la próxima lo planifico mejor y me tendréis que echar por pesao que no quiera marcharse jejeje

Y ElSergio ha dejado la furgo llena de sangre al cortarse la yugular con tal de confirmar que la ventanilla tenía retorno jeje

Un saludo!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto jajajajaja al final aproveche los puntos de sutura de la yugular para hacerme una bufanda de punto. jajajajajaja

p.d: el dueño de un tupper chiquitillo con palillos, pase por info consigna que se le olvido en la mesa.

ELSERGIO

bueno, pues la unica foto que tiré yo.  :-\

*imagen borrada por el servidor remoto

alexzannardy

Muy bien lo pasamos en nuestra primer Kdd
Saludos a todos y nos veremos en otra.   ;D
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

LaVir

Me dejé los palillis y una botella de vino que olvidé abrir! El q se la haya quedao q m cuente qué tal que me lo hace el padre de una compi y le tengo q dar parte!
Un placer conoceros y nos vemos en la próxima!

ELSERGIO

Cita de: LaVir en Diciembre 21, 2011, 16:02:54 pm
Me dejé los palillis y una botella de vino que olvidé abrir! El q se la haya quedao q m cuente qué tal que me lo hace el padre de una compi y le tengo q dar parte!
Un placer conoceros y nos vemos en la próxima!

pues los palillos los tengo yo en mi poder, y el vino... a ver si cuentan como estaba, por que me parece que sirvio para bajar la cena de alguien. jajajajaja   .meparto .meparto

Chorton

La verdad es que el vino estaba bastante bueno  .baba  sino que se lo pregunten a marcocrafter que también dio buena cuenta de el así que por mi parte tiene el aprobado   .meparto .meparto que conste que nos obligaron a que nos lo llevaramos  .meparto
Un saludo y un placer haberos conocido, espero podamos coincidir en otra ocasión.
un salud desde er sur.  .malabares

LaVir

Genial q os lo bebierais pq pa eso estaba, solo necesitaba saber que tal ;)!
Y ya de paso: felices fiestas! Fun fun fun!

Chorton

Eso eso felices fiestas  y fun fun fun y mas fun fun fun  .meparto

ELSERGIO

hippitifaldi_joker

que lastima no haberme enterado..... la proxima vez estaré mas atento......

saludos a todos!