Las piezas de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por qb2, Diciembre 18, 2011, 13:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICHEL-FIFI

93€ por una pieza????
vaya locura :o :o :o
pero quedaria dpm en mi furgo .baba .baba

alex309

Ya te digo y a la mía!! sabeis si vienen una o 2 unidades? hay que sumarle 20€ de portes

MICHEL-FIFI

alex en el anuncio pone una pieza :'( :'( :'(
entonces son 93 por una

ensafer

Buenas, ¿Alguien sabe de una 310-410 en un desguace? Necesito los soportes de motor de un Om602 y también el soporte-carcasa del filtro de aceite, sus tuberías y el radiador de aceite.

Ah, ya he puesto a la venta el Om601 + caja de 5 velocidades que llevaba en mi 307D, por si a alguien le interesa.
Multivan Beach 4motion

Iba i africa

Hola a ver si alguien lleva el om 615 de un 406 i me puede hacer una foto igual en la palanca de la mariposa entrada de aire creo que me falta algo,cuando das gas la palana va hacia adelante pero no tiene nada que le ayudeva volver fotos,medidas o slguna idea donde comprar- lo gracias

beep-beep

Parece que falte un muelle o resorte a unir con la pieza de arriba
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iba i africa

Referente a la foto anterior no falta nada confirmado...estoy buscando un om 617.913 i una caja 5 velocidades para montar- lo en una L 406 D gracias,saludos

ensafer

Cita de: Iba i africa en Julio 01, 2015, 14:31:36 pm
Referente a la foto anterior no falta nada confirmado...estoy buscando un om 617.913 i una caja 5 velocidades para montar- lo en una L 406 D gracias,saludos

Si te apaña un 616 + caja de 5 velocidades, tengo uno a la venta, completo, listo para montar. Podríamos hablar del puente delantero y trasero también, no se si te apañarían (probablemente sí), igual mejoras frenos y alargas desarrollos, quitando peso.  Tengo prisa por vaciar el garaje, no me puedo mover con tanto trasto...
Multivan Beach 4motion

Iba i africa

En principio el 616 no me interesa creo que los 10 cv mas que me puede dar el 617 mi cacharra de 3.020 en vacio (solo muebles) lo agradecera,la caja de cambios si me interesa creo que puedo montarla en el 617 (?) el tema de los grupos no lo habia planteado pero todo lo que sea mejorar me interesa,ls mia lleva rueda gemela,sera compatible?eres de valencia? Yo provincia barcelona

ensafer

Cita de: Iba i africa en Julio 02, 2015, 08:36:35 am
En principio el 616 no me interesa creo que los 10 cv mas que me puede dar el 617 mi cacharra de 3.020 en vacio (solo muebles) lo agradecera,la caja de cambios si me interesa creo que puedo montarla en el 617 (?) el tema de los grupos no lo habia planteado pero todo lo que sea mejorar me interesa,ls mia lleva rueda gemela,sera compatible?eres de valencia? Yo provincia barcelona

Evidententemente, mejor el 617, más potencia y más par, pero mírate el tema homologaciones, si pasas del 20% -30% de potencia y cilindrada se encarece y complica el tema homologaciones.
La mia son 2.700 kilos de tara, y no andaba mal (sabiendo lo que es), también te digo que estoy liado metiendo un motor de Sprinter con electrónica (lo mío es de hacérmelo mirar... y la homologación me va a salir por un pastizal)

Si puedes quitarte la rueda gemela, que seguro que sí, ya vas a ganar bastante, al arrastrar menos goma y peso.
El puente trasero mio, seguro que pesa menos que el que llevas y debe ser muy fácil de adaptar.
El puente delantero trae discos de freno, imagino que tu andarás con tambores.
Y la caja que tengo la 5ª es directa, si no recuerdo mal, debería adaptar también al 617
Y gomas a a elegir en llanta 14 y 15)  .meparto .meparto

Si quieres hablamos por privado para no ensuciar el hilo...
Multivan Beach 4motion

ikertxolari

Aupa chavales, quiero cambiar los amortiguadores de la 406 que ahora mismo al pisar el freno el morro de la autoca se tira al suelo de cabeza jejejeje. Sabéis donde encontrarlos a un precio algo mas bajo, si hay equivalentes de otros modelos o si se les puede poner alguno mejor que el de serie?

Gracias

pili23

Buenas gente, muy buen hilo, pero no acabo de solucionar lo mío, tengo una mercedes 406 larga estoy en busca de un grupo diferencial nuevo o de ocasión la putada que estoy en Francia y aki las referencias cambian aparte que la mía se fabrico en España; bueno por lo que veo y he oído es que mercedes no te da referencias ni comparaciones es una putada yo cumplo con lo que habéis comentado al inicio del hilo mi n' de chassis empieza por 377 y tiene 14 números, he encontrado un diferencial aki en fr pero las referencias no coinciden pero es de una 406..alguien sabe o ha tenido el mismo problema que yo y conoce si se puede adaptar cualkier diferencial como de 407 o 406...???la duda es esa kizas es 406 pero han habido varias series y no es bien bien lo mismo. :-\..aixxxxxx.. :'( muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor

alex309

has de mirar una con la misma caja de cambios e igual de larga.
Prueba aquí de llamar aquí que te cae cerca
http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/811190138.htm?ca=5_s
prefijo francès 030 mas el numero que salga en el anuncio (llamando desde un mobil)

ikertxolari

El diferencial de mi 406 tiene el número de serie 3771015468. Sabéis donde puedo buscar la relación? A ver si encuentro uno un poco más largo

Iba i africa

A mi tambien me interesa el tema del diferencial de la 406 a ver si conseguimos unos km/ h mas que es muy lenta