Las piezas de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por qb2, Diciembre 18, 2011, 13:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

No, tranquilos, es la que compré para piezas y claro, no voy a usarla entera,  de ahi que la desguace poco a poco. Porque tambien me han dado permiso para ir desguazando una mb120 que lleva parada años con solo 220000km.
Es que a este paso me echan de casa a la de ya y por ahora tengo mis dos mbs mas o menos bien y quiero sacar un poco de pasta para ponerme a acondicionar la larga...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

miguelver

alguno sabe donde comprar o si hay alguno compatible del fuelle de la palanca de cambios de la mb100 pues parece los picapiedra voy biendo el suelo y no veais que birujis pasa,
un saludo

ivanmb100

la mb100 lleva dos fuelles, uno debajo mas fino y otro encima, a lo mejor tengo yo...
a parte de fro entra un ruido de narices.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Malay

Hola ivan!! Tienes el volante?? Me gustatia hacerme con un volante para mi 307 plr q lleva uno q mw tapa medio cuadro de instrumentos

ivanmb100

Cita de: Malay en Septiembre 19, 2014, 01:45:37 am
Hola ivan!! Tienes el volante?? Me gustatia hacerme con un volante para mi 307 plr q lleva uno q mw tapa medio cuadro de instrumentos

Tengo un volante de la mb 180, igual te sirve.

fraski

Miguelver el fuelle del cambio lo pille pa la mía en la Mercedes y me costo 8 euros
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Malay

miguelver

hoy e estado en la mercedes dispuesto a pagar 8 euros como dijo el amigo frasky y me a faltado espacio para salir corriendo de la mercedes, son dos piezas como habeis comentado una vale 12 euros y la otra 15 y le e preguntado al señor de recambios ¿ sera con iva incluido ? no oiga que es mas iva , coño que pasada , haber si el amigo ivanmb100 tiene alguna y me la vende por que las nuevas son intocables , claro que si no hay otra cosa me tocara pasar por caja por que en los desguaces ya me voy cansando de preguntar debe ser que estan las mb muy buscadas.
un saludo.

MB-100D

Cita de: miguelver en Septiembre 26, 2014, 22:04:44 pm
hoy e estado en la mercedes dispuesto a pagar 8 euros como dijo el amigo frasky y me a faltado espacio para salir corriendo de la mercedes, son dos piezas como habeis comentado una vale 12 euros y la otra 15 y le e preguntado al señor de recambios ¿ sera con iva incluido ? no oiga que es mas iva , coño que pasada , haber si el amigo ivanmb100 tiene alguna y me la vende por que las nuevas son intocables , claro que si no hay otra cosa me tocara pasar por caja por que en los desguaces ya me voy cansando de preguntar debe ser que estan las mb muy buscadas.
un saludo.

Hola miguelver. Si te refieres al fuelle o capuchón de goma que cubre la palanca de cambio hasta el suelo en la MB100; yo tenía el mismo problema y lo pedí a la Mercedes (18 iva incl.). Traspapelaron mi pedido y harto de su mala gestión decidí buscarme la vida y mira que por 10 eurillos en la parte de automóvil del supermercado Eroski compré una funda universal en polipiel negra que se ajusto como un guante y sin tener que desmontar ni el pomo. La parte baja que va al suelo es con elástico  y la superior se ciñe a la palanca atando un cordón y queda muy bien y sobre todo, cero aire, polvo o ruidos por ahí.

alex309

Hola Chicos, ahora me toca cambiar las ruedas en mi 309 ( 215r 80 14c  110/112).
Llevo casi un mes buscando algún neumático m+s de INVIERNO y a poder ser con copo de nieve para ahorrar poner cadenas delante en caso de nevada.
Vi unos insta turbo un poco offroad pero parece ser que al ser recauchutados a la que llevas un ratito por carretera, se calientan y se descomponen, por lo que no me interesa ya que ago principalmente carretera 80% y el otro 20 nieve y tierra (nada de trialeras pero puede haber barro).
Por casualidad alguien monta o sabe de alguno que estén correctos?
Gracias!

fraski

Miguelver de verdad q pague ocho euros con el IVA incluido además me lo trajeron de Alemania por q no avía ninguno disponible
Eso fue hace 4 años cuando compre la furgo ahora se me a vuelto a romper y vio a poner un fuelle de palier que venden q es universal  y se adapta bastante bien
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

buenaleche

Amigos necesito de su ayuda
Resulta que tengo que cambiar los cilindros de frenos traseras ambas ruedas, son iguales.
Aca no hay (URuguay) y la solucion seria arreglarlos, pero no me convence.
Si alquien tiene el dato si son iguales a los de la MB 180 que pegue el aviso.
El numero de pieza que a mi me figura es 631 420 00 18 (PAra MB 100 que es la mia)
Para el modelo mb 180 consigo en Argentina, o si ustedes tienen alguna pagina web de venta de respuestos que me puedan pasar
abrazos para todos!
Necesito solo los ciliindros, tiro unas fotos

miguelver

al final e pasado por caja y lo e comprado en la mercedes 18€ iva incluido como deciais pero por lo menos no pasa ni frio ni ruido, ahora me toca pelear con la bisagra de la puerta corredera esperemos que no tenga que ir a la mercedes y encuentre alguno de desguace.

edumanyas

Noviembre 04, 2014, 18:45:59 pm #343 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 18:48:11 pm por edumanyas
buenas tardes,necesitaria saber, si los pernos de las ballestas de una 406,con partes de la 508(no se cuales...),me los puedo comprar en una tienda de recambios o tengo que buscarme de mercedes.los quiero cambiar, porque como ya he ido contando, mi furgoneta esta sobreelevada y van justisimos.gracias
a por cierto yo tengo mil referencias de mi furgoneta(partes de la 508 y otras de la 406),de cuando fui rectificando motor, frenos.....si interesan puedo con calma ir poniendo

Malay

Ola chikos! Pille este volante por error! Es de una mb solo tiene 40.000km. Era de la poli y esta como recien aalido de fabrica.si os interesa he puesto el anuncio en el foro!