Las piezas de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por qb2, Diciembre 18, 2011, 13:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICHEL-FIFI

ivanmb100

yo lo flipo, y yo sin encontrar cosas de mi furgo, que mala uva michel....
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MICHEL-FIFI

hombre ivan para la tuya  seguro que hay mas material que es mas nueva y habia milliones en españa .meparto

ivanmb100

habia millones, pero lo que es documentos... mas bien pocos...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Mr Nice

Michel:

OLE OLE y OLE!!!!

Ahora mismo desmonto hasta el último tornillo!!

MICHEL-FIFI

ivan mira estoManual Mercedes MB-100D / MB-180D - Furgovw.org
www.furgovw.org › Forum › Zona Técnica › Descargas‎
Cita de: ivanmb100 en Febrero 03, 2014, 23:46:59 pm
habia millones, pero lo que es documentos... mas bien pocos...

MoriendiArs

Hola, sabeis si el parachoches de la 611 le valdría a una 407, estaba pensando en cambiarselo que al ser de plástico pesará menos que el que trae que es de hierro...

SERGIO407

No se si valdra el parachoques de la 611, pero si no recuerdo mal la fase dos de nuestros modelos son de fibra.
En mercopieces y en la pagina checa que puso mitxel lo venden

MICHEL-FIFI

veo SERGIO que la pagina checa la tienes bien estudiada .meparto .meparto   pronto pedire los intermitentes y te dire si son los nuestros

MoriendiArs

Hola, es que no se checo  ???  y en esa página me pierdo, mejor dicho no sé por donde empezar a buscar...alguien que sepa checo podría poner el enlace del parachoques?..

MICHEL-FIFI

Moriendiars mira esto     http://www.superdily.cz/zbozi/27263/predni-naraznik-MERCEDES-406-613--77-85--O-309--77.htm :o
Cita de: MoriendiArs en Febrero 10, 2014, 12:10:06 pm
Hola, es que no se checo  ???  y en esa página me pierdo, mejor dicho no sé por donde empezar a buscar...alguien que sepa checo podría poner el enlace del parachoques?..

petateneta

MoriendiArs

Cita de: MICHEL-FIFI en Febrero 10, 2014, 14:09:16 pm
Moriendiars mira esto     http://www.superdily.cz/zbozi/27263/predni-naraznik-MERCEDES-406-613--77-85--O-309--77.htm :o

Gracias tío! y el de la 611, 709 que son más robustos y guapos estéticamente?...
y para comprar en esa página, eso como va, ingreso en cuenta o va por tarjeta? tiene traductor la página o en inglés?
También buscaba intermitentes...