Las piezas de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por qb2, Diciembre 18, 2011, 13:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

En principio en la mercedes lo deverian de vender nuevo... pero lo desconozco. Si te enteras de donde los venden nuevos y no son carisimos ya cojeria yo alguno

petateneta

si me das tiempo te miro algo.he traido tol recambio del pueblo a una lonja donde vivo.tengo que mirar un cristal para carlitros y puede que tenga algo de eso para ti

MoriendiArs

Cita de: petateneta en Enero 19, 2014, 21:29:46 pm
si me das tiempo te miro algo.he traido tol recambio del pueblo a una lonja donde vivo.tengo que mirar un cristal para carlitros y puede que tenga algo de eso para ti

ok, ya me dices..gracias

MICHEL-FIFI

Enero 27, 2014, 16:15:07 pm #244 Ultima modificación: Enero 27, 2014, 16:17:38 pm por MICHEL-FIFI
mirando por el internet a encontrado esta pagina con recambios para L406-508d.si clickes a la foto sale precio en euros.no es en español,solo en checo                                                                                                                                                                                         http://www.superdily.cz/eshop3.asp?page=1&s=0&ppodkat=406-613--77-85--O-309--77-88&podkat=MERCEDES&kat=21&trid=zbozi.nazev&vyrobce=

Alber☼

Buenas, pues el ayer poniendo un poco de orden, encontre esto que quizas  pueda venir bien a alguien, ya que salen todas las piezas de las diferentes versiones de los modelos que indica y su precio en pesetas de aquellos años  ;D

y aqui alguna foto de lo que sale para que os hagais una idea, si alguien necesita algo en concreto puedo buscarlo y enviarselo,  pues ahora mismo no me sobra mucho tiempo para poder hacerle fotos o escanear pagina por pagina

Bueno son unas fotos deprisa y corriendo, con mas tiempo intentare ir subiendo algo mas decente, o incluso molaria escanearlo completo en buena calidad para que se lo pueda bajar quien quiera. Pero darme tiempooo :P

beep-beep

Esperamos ansiosos esa joya de documento. .palmas .palmas .palmas
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

petateneta

sisiisisis o si vives cerca de alguien nose como miranda logroño podrias fotocopiarlo   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto no lo digo por nadie .meparto .meparto .meparto .meparto

Alber☼

Cita de: petateneta en Enero 30, 2014, 21:52:30 pm
sisiisisis o si vives cerca de alguien nose como miranda logroño podrias fotocopiarlo   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto no lo digo por nadie .meparto .meparto .meparto .meparto

:D si vas a pasar por miranda avisa que te lo llevsa fotocopiado sin problem !  y quizas en febrero vuelva a pasar por logroño, si paso te aviso y te lo llevo ;)

petateneta

aber si esta vez tew puedo ver jajajajajjaj

beep-beep

Coño, a Logroño tenia que haber ido yo por estas fechas pero al final se torció.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ivanmb100

vaya joya, la guia de tasaciones la mejor, la hay informatica... si lo fotocopiais, que sean fotocopias bien hechas... que aunque se desencuaderne un poco el original volver a encuadernarlo es barato...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

pos aki en Logroño cuando kerais  tengo lonja de 3 metros de alto para pernoctasss

ivanmb100

Cita de: petateneta en Enero 31, 2014, 23:06:39 pm
pos aki en Logroño cuando kerais  tengo lonja de 3 metros de alto para pernoctasss

vamos a petar la lonja de petate con furgos y hacer fieshstaaaaaa. bueno, una raveeeee
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

ajajajajajaja haber haber si os dignais a pasaros