Las piezas de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por qb2, Diciembre 18, 2011, 13:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alber☼

Buenas !   Estoy pensando en pintar las llantas de la furgo, aun que quizas si encontrase  unos tapacuboss bonitos  me ahorraba el curro de pintarlas,  alguien sabe donde conseguirlos ??

unos de el tipo a esta foto que puso Sergio407

qb2

Cita de: Alber☼ en Enero 27, 2013, 00:23:19 am
Buenas !   Estoy pensando en pintar las llantas de la furgo, aun que quizas si encontrase  unos tapacuboss bonitos  me ahorraba el curro de pintarlas,  alguien sabe donde conseguirlos ??

Buenas!

Buscando por internet una vez vi una L 406 D en color blanca con esos tapacubos o muy parecidos, contacté con el dueño y me dijo que los trajo de México... Buscando por ahí, creo que en ebay.de, encontré sólo dos delanteros y creo recordar que el precio era de 75€/und más gastos de envío... no eran nuevos, pero no creo que haya mucha diferencia...

Un saludo!

Por cierto, ya se le ha roto la Ballena a sus nuevos dueños... cuando vinieron a probarla le cambiaban como si fuera una vito cdi y los avisé, que así no les duraría mucho... han roto transmisión...

Ando algo liado, ya contaré con más tiempo.

Un saludo!

Alber☼

Cita de: qb2 en Enero 27, 2013, 14:48:19 pm
Buenas!

Buscando por internet una vez vi una L 406 D en color blanca con esos tapacubos o muy parecidos, contacté con el dueño y me dijo que los trajo de México... Buscando por ahí, creo que en ebay.de, encontré sólo dos delanteros y creo recordar que el precio era de 75€/und más gastos de envío... no eran nuevos, pero no creo que haya mucha diferencia...

Un saludo!

Por cierto, ya se le ha roto la Ballena a sus nuevos dueños... cuando vinieron a probarla le cambiaban como si fuera una vito cdi y los avisé, que así no les duraría mucho... han roto transmisión...

Ando algo liado, ya contaré con más tiempo.

Un saludo!

joder ya la an rotoo ??? :( con lo bien cuidadica que la tenias tu... :S vaya pena, ya nos contarass

Pues lo tapacubos parece que los e encontrao en ebay alemania http://www.ebay.es/itm/190723726843?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648

en total pedir los 4 mas gastos de envio sale 157 eurazooos  .panico

http://www.ebay.es/itm/190761144907?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 estos me molan mas y son mas baratos pero  no ahi  traseros solo venden los curvados... supongo que se podran poner atras tambien

y tambien estan estasss   .baba http://www.ebay.es/itm/190668984493?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648  las de alante y http://www.ebay.es/itm/200717560672?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648 las de atras... precio de 2 delanteros mas dos traseros puestos en casa.... 333 eurillos  .panico .panico .loco1

beep-beep

Vaya precios los de los tapacubos, por lo que veo coincidiran mas o menos con los que se les ponen a los camiones americanos. Yo ando tambien buscando unos, al principio pensé en ponerles unos originales de mercedes que hay muchos en venta y baratos, pero son mas golosos que un billete de 500e en manos de algun tesorero politico. Al final me decantaré por unos normales de plastico que venden en los norautos a 4 euros la pieza, atados con un latiguillo. Mi tamaño coincide con un R14, vamos que ni creo que haya problema en encontrar unos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MICHEL-FIFI

yo tengo pensado poner atras los tapacubos de los mercedes viejos turismos(w123)los metalicos.los vi en una furgo alemana y quedan de lujo. un saludo

MICHEL-FIFI

beep-beep

Piensa que son muy golosos y que te van a durar poco en las llantas. Tal vez si la llanta lleva un agujero en el centro le puedas meter un tornillo, pero es estropear la estrella. Yo regalé uno reconvertido en reloj de pared, quedan muy curiosos. Hay un hilo sobre un furgoperfecto en Marruecos donde se ve como los usan de plato para una balanza romana en un puesto de venta de verduras.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alber☼

Son muy bonitos esos tapacubos sii !! es una pena que tengamos que andar siempre preocupados de que nos lo puedan quitar  >:( Si los pones ya sabeees sujetalos a conciencia  ;D

Alber☼

Cita de: ElMacGyver en Enero 29, 2013, 19:29:21 pm
He visto esos tapacubos en llanta R14 tan llamativos por 17€/unidad:

http://www.ebay.de/itm/1x-Radzierblende-14-Zoll-Peugeot-J5-Mercedes-Benz-MB-100-601-602-Radkappe-Felge-/190662572162?pt=Reisemobil_Caravan_Teile&hash=item2c645ff882

aqui ahi 4 por 50 euross en 16" pero los de atras  serian acia afuera tambien, memolaria que los de atras fuesen mas planos.  Otra duda que tengo, al llevas las llantas de las que no se puede poner neumatico sin  camara,  era algo distinto a las otras y nose si ese tipo de enganche  serviria  ???

MICHEL-FIFI

exactamente los tengo preparado asi.un puente de pasamano sujeto por dos tuercas de la llanta y en el medio agujero con rosca metrica.un tornillo pequeño inox al centro de la estrella,que casi no se vera

dramoto

Hola Albert...
Mi 407 vino con estos tapacubos mercedes.
Son normales de llanta 16, y el eje delantero esta pintada la llanta y lo que se ve del tambor de freno a brocha.
Pero ya ves que da el pego.

PACKARO

Para los que llevan llanta 16 y atras doble rueda los tapacubos que montan los microbuses de iveco y mercedes les va bien y los hay que no son muy caros

Alber☼

Cita de: dramoto en Marzo 21, 2013, 20:29:00 pm
Hola Albert...
Mi 407 vino con estos tapacubos mercedes.
Son normales de llanta 16, y el eje delantero esta pintada la llanta y lo que se ve del tambor de freno a brocha.
Pero ya ves que da el pego.

Iepa ! gracias por la info,  al final creo que me decidire a pintar las llantas de gris/plata que tambien me gusta como queda, solo era por la vagancia de ponerse a limpiarlas lijar y pintar jejejejejeje  pero al final me va a salir mas barato asi que are eso, y si mas adelante  encuentro unos tapacubos que me molen ya se los cojere  !

Un saludoo

dramoto

Alber...

Por lo visto esos tapacubos venian con las minibuses mercedes.
Solo quedaria preguntar precio a mercedes... a ver que sorpresa dan.