Las piezas de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por qb2, Diciembre 18, 2011, 13:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

qb2

chakiko

qb2 gracias por esta pagina; http://www.monopoel.de/catalog/shopping_cart.php
Llevo mucho tiempo bicheando detras de alguna así
¿habeis hecho algun pedido? ¿se enrrollan con los portes?
Quiero pedir el juego de arandelas de calibrar inyectores y algunas cosas mas , ademas me gustaria pedir las toberas de mi coche, pero no las tienen en catalogo y no se cual seran compatibles (DNOSD240)

qb2

Cita de: chakiko en Septiembre 28, 2012, 14:48:34 pm
qb2 gracias por esta pagina; http://www.monopoel.de/catalog/shopping_cart.php
Llevo mucho tiempo bicheando detras de alguna así
¿habeis hecho algun pedido? ¿se enrrollan con los portes?
Quiero pedir el juego de arandelas de calibrar inyectores y algunas cosas mas , ademas me gustaria pedir las toberas de mi coche, pero no las tienen en catalogo y no se cual seran compatibles (DNOSD240)

Creo que esa página la recomendó Valvulina, le puedes preguntar a el por si acaso.

comboyis

Cita de: beep-beep en Junio 04, 2012, 10:36:58 am
Acabo de abrir el buzon y veo la confirmación del pedido y los codigos para realizar la transaccion internaciona de pago del material encargado. En eel despliegue total de la factura está la parte de IVA que venía incluida en el precio, IVA al 19% ...... joder con la Markel, la madre que la parió. A ver si a la tarde puedo hacer esto y ver que me cobran en el banco. La verdad que pura eficacia germana la de los de la tienda esta. Entre reseñas de la factura, la tienda hace referencia a unas siglas "LG de mundo de ocio", no creo que tenga nada que ver con la marca de electrodométicos. Y a ver cuantos dias tardan en mandarlo, ya que las transferencias estas no suelen ser inmediatas.

JUANMA-AVENTURA92

compañeros os necesito!!!!!!!!!!!!!
el tapón del depósito de gasoil,cuando esta cerrado con al llave si fuerzo un poco para saber si está cerrado el tapón se separa en dos partes,y me quedo en la mano con la parte exterior de plático(lo negro),así que no me fio que un día sea imposible quitar el tapón por que me haya cojido holgura y el tapón que quede puesto pa los restos................así que estoy buscando un tapón como éste

he visto el de una sprinter y el sistema es distinto,así que mi pregunta es si sabeis cual le vendria bien,las 100,200,300,400,que tienen llave,pero no se como es el sistema de cierre interno,(el modelo vario en los desguazes es dificil de encontrar,he visto algun camion,819,pero al tener depósito de camión,no vale)he mandamo mails a algunos que tenian una vario para vender piezas,pero no me han respondido,supongo que intentan vender todo el depósito,

por supuesto intentar buscarlo en un desguaze(se que lo suyo es presentarme con la furgo en el desguaze y comprobar si funciona,pero tengo la itv caducada y no voy a pasarla hasta semana santa.
Todo este ladrillo,es para saber que tapon le puede venir bien y llamar a desguazes y preguntar si tienen el tapón de tal modelo................
así que bueno,como son los tapones de vuestras furgos?

beep-beep

Yo le puse el tapon de un Fiat Uno, y se ancla mejor que el original, estanqueidad completa, eso sí no tiene nada de parecido con el original, pero me cobraron 5 luros con su llave y un llavero pa llevar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ElMacGyver

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Octubre 03, 2012, 12:56:50 pm
compañeros os necesito!!!!!!!!!!!!!
el tapón del depósito de gasoil,cuando esta cerrado con al llave si fuerzo un poco para saber si está cerrado el tapón se separa en dos partes,y me quedo en la mano con la parte exterior de plático(lo negro),así que no me fio que un día sea imposible quitar el tapón por que me haya cojido holgura y el tapón que quede puesto pa los restos................así que estoy buscando un tapón como éste

Esta gente tiene tapones de los depósitos para:

MERCEDES 207 - 208 - 307 - 308 - 309 - 310 (1971-> )
MERCEDES 407 - 408 - 409 - 410 - 508 - 609 (1971-> )
MERCEDES 608 - 613 - 709 - 711 - 809 - 814 (1971-> )
MERCEDES MB100 : 100...180 (1987-> )

http://www.ebay.de/itm/abschliesbarer-Tankdeckel-Alfa-Romeo-Alfetta-Audi-BMW-Citroen-Ford-Mercedes-/330747211049?pt=DE_Autoteile&hash=item4d0211ed29

chakiko

No se si lo he preguntado por aqui alguna vez. Estoy buscando una de esas viseras azules que montaban como extra nuestras furgos.
¿sabeis donde se puede conseguir una usada o nueva?

Alber☼

Buenas ! ando mirando para  ponerle a mi 407 las luces traseras con luz de marcha atras y antiniebla si podria ser, que los originales no lo traen, el caso es que me gustaria unos que encajen mas o menos en el hueco que trae el parachoques, aun que no seri aproblema hacerlo un poco mas grande, mientras no sea excesivo, alguien sabe si las ahi especificas para nuestras furgos con luz de marcha atras o si ahi alguno que se pueda adaptar ?

valvulina

Hola Malbert yo creo que deberías hacerte una plantilla de las medidas del parachoques trasero con el hueco y la distancia máxima que podrías ampliar y me pasaría por los desguaces a mirar piezas posibles, esa pieza trasera tiene el piloto de intermitente en esquina y personalmente tendrá más tendencia a romperse, el que te interesa es uno que tenga el conjunto plano de luces, muchos camiones pequeños lo llevan no creo que sea difícil de conseguir, recuerda que la luz de marcha atrás se activa por un interruptor en la palanca de la caja de cambios que seguramente no tendrá tu furgo, la luz de antiniebla se suele activar interponiendo un relé.  ;)
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

8A

Cita de: Malbert en Octubre 05, 2012, 22:25:46 pm
Buenas ! ando mirando para  ponerle a mi 407 las luces traseras con luz de marcha atras y antiniebla si podria ser, que los originales no lo traen, el caso es que me gustaria unos que encajen mas o menos en el hueco que trae el parachoques, aun que no seri aproblema hacerlo un poco mas grande, mientras no sea excesivo, alguien sabe si las ahi especificas para nuestras furgos con luz de marcha atras o si ahi alguno que se pueda adaptar ?

Epa Alberto.

Lo de los pilotos del 190 están bien, pero por experiencia no creo que sean los mas adecuados, puesto que al hacer maniobras te suelen pegar en los laterales de los parachoques ya que no se dan cuenta que sobresalen un poco de la carrocería. Si pones esos pilotos me temo que te va a tocar comprar recambio periódicamente.

Mira este otro tipo a ver si los puedes empotrar y los llevas mas protegidos.

Un saludo y un lujo de carro estas dejando.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Alber☼

Iepp ! graciasss pro als respuestas !  .ereselmejor :)

Si lo de que tenga el intermitente  en la esquina ya contaba con que  iva a ser facil de joderlo jejejeje pero avia pensao que con un poco de cuidadito no abria mucho problema, lo que no avia contao que  los demas cuando aparcar tambien me pueden dar asi que quizas no sea muy buena opcion no.. jejeje las medidas de los pilotos que llevan son 201x76mm ancho por alto, y lo maximo que entraria agrandando el hueco del parachoques sin  quitarle demasiao para que no pierda rigidez y por que aparte esteticamente no creo que seria muy bonito seria  255x85 e estado preguntando en tiendas de recambios   y mirando en catalogos d epilotos para  remolques etc, y no e encontrado nada, pues la mayoria son mas altos, tienen mas de esos 85mm de altura, asi que me tocara seguir buscando, lo de la luz de marcha atras aun ni e miraoo como ira jejejeje supongo que si no tiene ese interuptor que dices le pondre que se enciendan con un boton que le active yo cuando quiera y a correr jejeje.

Un saludooo

MB-100

Hola a todos!, superinteresante todo lo que escriben, estoy fascinado!! .loco2 .panico .palmas
Aprovecho para presentarme y ya que se esta hablando de piezas de las viejitas mercedes me parece ideal.
Ayer he adquirido mi primera autocaravana la MB-100, estoy como niño con juguete nuevo, bueno no me estiro y voy al grano ya me presentare en condiciones con fotos y todo lo que pueda aportar.
Mi problema es que no tiene la ITV pasada y para ello hay que cambiarle el motor del limpiaparabrisas, me gustaria saber si alguien sabe donde conseguirlo por internet o si alguien dispone de uno y quiera venderlo tambien me sirve, he mirado en una tienda de repuestos online y el precio era bastante elevado 144 euros, si alguien me puede hechar un cable de bienvenida se lo agradeceria en el alma. He recorrido todos los desguaces de donde vivo, Lanzarote, y nada, no hay ni un motor.
b-ueno les agradezco mucho el haber creado el foro y enhorabuena por los peazo de foreros que hay presentes!!!!
Un saludo a todos! ;D