Compra Conjunta de Boiler CERRADA

Iniciado por fangolua, Diciembre 18, 2011, 12:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aso10

oye una pregunta para que sirve un boiler?

albervespa

Cita de: Aso10 en Enero 26, 2012, 15:56:31 pm
oye una pregunta para que sirve un boiler?

para calentar agua hasta 80 grados......

murdo81@hotmail.com

Bueno chicos ya tengo el material anoche me acerque a pod ello y lo tengo todo,por ciero Pepe
muy majete. Lo dicho q ahora mismo me voy a liar con ello ya que tengo unas ganas locas
de probarlo. He pensado hacerle una caja aislada de aluminio para montarlo.en los bajos
de la furgo ¿que pensais?bueno voy al lio ya os comento.

fangolua

Murdo, pero eso sería hacer agujeros a la furgo, eso a mi ya me da rollo pero estaré pendiente haber como lo ideas

saludos

albervespa

a mi me han montado hace poco la calefa en los bajos y no hay problema de hecho para la calefa son dos pedazo de agujeros mas el de los cables...y esto seria dos agujerines para las mangueras...yo le veo una pega...que a lo mejor no lo es no lo se....y es que ahi fuera y en marcha(que es cuando se supone que hay que ir calentando el aguita) en pleno invierno no se que tal ira el tema y lo que aguantara fria una vez parado a cero grados en la calle....por sitio muy bien ya que quien mas quien menos andamos justitos.
ya nos contaras

Buffer

Mmmm, estoy dándole vueltas a lo que propone murdo81 de ponerlo en los bajos, mejor no lo hagas, te va a dar más problemas que ventajas:

- demasiada altura para un bulto en los bajos, supongo que sobresaldrá por debajo del lateral de la furgo y eso, os lo digo por experiencia con mi depósito de aguas sucias, es un engorro de la leche, rozando en algún camino.

- temperatura, corres el riesgo de que se hiele, pudiendo llegar a partir la cubeta de plástico. Se puede aislar, pero no creo que con mucho frío se logre algo. Otra opción es ponerlo en modo F, protección frente a heladas, pero claro, como está en los bajos, lo llevas siempre al máximo de temperatura en el dial

- accesibilidad, el boiler tiene un grifo para sacar el agua en caso de temperaturas extremas y luego está el dial selector de temperatura. Si lo metes en una caja, se complica acceder a esas "funciones"...

Está claro que en nuestras furgonetas nos quita espacio dentro, pero creo que es el sitio para el que está diseñado.

Esta semana han salido ya un par de boilers, el lunes seguiremos con los envíos!!!

Buen finde a todos!

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

albervespa

el mio esta en camino!!! bueno llegando por que en el seguimiento ya pone que esta en valladolid!! .panico
ya tengo curro para la semana que viene a ver que tal se da este tinglao!!! aunque con lo de la placa tambien estaba acojonao( por lo de los agujeros en el techo mas que nada) y al final ha sido coser y cantar .malabares .malabares

pedrolas

hola, el mio tambien esta pedido, saludos y gracias

fangolua

Cita de: pedrolas en Enero 28, 2012, 17:12:20 pm
hola, el mio tambien esta pedido, saludos y gracias

hola compi de cuanto has colocado la placa y de que potencia. Nosotros estamos mirando para colocar una

saludos

albervespa

Cita de: fangolua en Enero 29, 2012, 11:00:50 am

hola compi de cuanto has colocado la placa y de que potencia. Nosotros estamos mirando para colocar una

saludos

es la de la compra conjunta de aqui del foro,es de 130 w y estoy encantado queda discretisima y alimenta todo lo de la furgo de sobra(calefa y frigo) es mas llega a cargar a tope la bateria con esas dos cosas conectadas....claro que otra cosa sera con el boiler .panico.es una inversion fuerte pero yo creo que merece mucho la pena sobre todo si eres como yo de no mover la furgo mucho alla donde vas....(llevo moto).
un saludo

cherifory

Escribí a Jose camper ayer para confirmar pedido y aun no me ha contestado..... sigo a la espera de su respuesta para realizar el ingreso....

saludos....

Awam babaluba balam bam bu

murdo81@hotmail.com

hola compis ya la lo tengo montado y funcinando me ha quedado de lujo.

albervespa

Cita de: murdo81@hotmail.com en Enero 31, 2012, 00:41:56 am
hola compis ya la lo tengo montado y funcinando me ha quedado de lujo.

pues a ver esas fotos .fotografoque yo me pongo con ello mañana y no se ni por donde empezar!! .panico .panico .panico

fangolua

murdo que envidia , ya lo tienes montado y probado , pues yo lo voy a pedir ahora ando de tiempo fatal

¿donde lo has colocado?

saludos

fangolua

Cita de: albervespa en Enero 29, 2012, 16:55:08 pm
es la de la compra conjunta de aqui del foro,es de 130 w y estoy encantado queda discretisima y alimenta todo lo de la furgo de sobra(calefa y frigo) es mas llega a cargar a tope la bateria con esas dos cosas conectadas....claro que otra cosa sera con el boiler .panico.es una inversion fuerte pero yo creo que merece mucho la pena sobre todo si eres como yo de no mover la furgo mucho alla donde vas....(llevo moto).
un saludo

Nosotros de presupuesto estamos regular y a lo mejor le ponemos placas normales , aunque imaginate como quedaran en el techo.

buenos señores esas fotos con la instalación.... .fotografo .fotografo .fotografo que os de verguenza  .fotografo .fotografo .fotografo