Compra Conjunta de Boiler CERRADA

Iniciado por fangolua, Diciembre 18, 2011, 12:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

@Norton

Gracias por el currelo que te estás pegando!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

pedrolas

hola gracias al organizador. A la espera , saludos Pedro

Jon_Irun

Cita de: fangolua en Enero 23, 2012, 20:16:49 pm
Hola compis, veo que nos estamos impacientando yo el primero, lo,de no poner cerrada a la compra es que estamos en espera de que José nos pase los precios definitivos, tal como comente el viernes hablé con el y hoy le he pasado un correo, manifestándole que estamos impaciente y que le agradecería nos comunicara lo antes posible el precio definitivo ya que somos 17 los que nos hemos juntado para la compra y el precio que nos dio fue para una compra mínima de 5ud , yo espero que el precio no lo mejore y la espera que estamos surfriendo sirva para algo.

Tambien esta a falta de conseguir las gomas para la instalación ( una de ellas) como he comentado anteriormente.  Ante todo creo que José es formal y el retraso es para darnos un mejor precio.........y creo que que es la primera compra que organizó y la novatada  se nota........

Espero que todo salga bien, mañana lo llamaré de nuevo haber que me dice y nada mas tengamos el precio definitivo la compra se quedara cerrada y comenzaremos a pedirlos.....

saludos

.palmas .palmas .palmas tremendo kurro!! gracias

murdo81@hotmail.com

paciencia chicos que ya queda menos.

parchiis

Cita de: fangolua en Enero 23, 2012, 20:16:49 pm
Hola compis, veo que nos estamos impacientando yo el primero, lo,de no poner cerrada a la compra es que estamos en espera de que José nos pase los precios definitivos, tal como comente el viernes hablé con el y hoy le he pasado un correo, manifestándole que estamos impaciente y que le agradecería nos comunicara lo antes posible el precio definitivo ya que somos 17 los que nos hemos juntado para la compra y el precio que nos dio fue para una compra mínima de 5ud , yo espero que el precio no lo mejore y la espera que estamos surfriendo sirva para algo.

Tambien esta a falta de conseguir las gomas para la instalación ( una de ellas) como he comentado anteriormente.  Ante todo creo que José es formal y el retraso es para darnos un mejor precio.........y creo que que es la primera compra que organizó y la novatada  se nota........

Espero que todo salga bien, mañana lo llamaré de nuevo haber que me dice y nada mas tengamos el precio definitivo la compra se quedara cerrada y comenzaremos a pedirlos.....

saludos

Compañero, mis disculpas, mis disculpas si se ha interpretado que te responsabilizaba a ti de algo. Todo mi agradecimiento por el trabajo, sin duda.

Entiendo todo lo que explicas y me parece muy muy lógico. Como dices, tengo más que comprobado que Pepe es serio y no tendremos ningún problema con la compra pero lo dicho, a veces me da un poco de miedo que se eternicen las compras.

Deiby

Buenas,

Por si a alguien le interesa,  vendo un Boiler Elgena 6 litros 12 voltios y 200 w, nuevo a estrenar.

Pongo por aqui enlace del hilo de la venta del Boiler Elgena 6 litros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=236456.0

Perdonar la intrusión en el hilo dedicado a la CC, he pensado que igual podia interesarle a alguien, y necesito venderlo para comprar el Truma.

El Boiler esta en Salamanca, para hacerme ofertas enviarme MP, o postear en el hilo de la venta.

Lo dicho, perdonar la intrusión, un saludo.

fangolua

Hola compis, José me comenta que esta preparandonos una nueva oferta, asi que hoy ya las horas que son no creo pero mañana espero que la tengamos y empecemos a pedirlos......asi que ir prparando las herramientas....

saludos

fangolua

Hola compis, os copio correo que me acaba de pasar José , ahora solo haya que pasarle el pedido a el directamente

saludos

antes de nada, disculpad el retraso, os paso la nueva oferta, en los boilers poco se ha podido tocar, lo siento! Por parte de Elgena no he conseguido descuento adicional, por la parte que no toca de Elgena, algún guiño os puedo hacer.

* Boiler Elgena KB6 12v 200W 6 Litros: 140,50 euros (en stock)
* Boiler Elgena KB6 Combi 12v 200W 220v 660W 6 Litros: 203 euros (sin stock, entrada 10-15 días, lo siento)
* Boiler Elgena KB5 12v 200W 5 Litros + Válvula Seguridad: 254,50 euros (en stock)

* Válvula Grifo Termostática Esbe + 3 Espigas 1/2" a 10mm + T empalme + Abrazaderas: 49,50 euros (en stock)
* Grifo Mezclador RK Reich Style 2002: 28,50 euros (en stock)
* Kit Instalación Boiler: 10,75 euros (en stock), compuesto de:

- Relé Nagares 40A con diodo de protección + conectores
    - Interruptor redondo con Led con conectores, fácil de instalar con broca o corona de 20mm
    - 3 Metros doble cable de alimentación en 6mm2, con sus conectores, ya instalado en el boiler
    - Portafusible con fusible de 20A y conectores
    - 4 metros de manguera reforzada 10mm interno en color azul o rojo
    - T de empalme para entrada boiler
    - Abrazaderas sin fin para manguera y conectores

Los portes dentro de península por Nacex 24-48h son 8 euros. Si varios foreros quieren combinar envíos, lo hablamos, si hay alguno de Madrid, puede recoger en mano.

Y si alguien quiere aprovechar el envío, un 12% de descuento en cualquier producto de nuestra tienda en Ebay, sobre el precio publicado.

Los pedidos prefiero que los haga cada forero de manera individual, escribiendo un email a jose.gomez@ciudadcamper.com con los productos a pedir.

El pago es por transferencia bancaria en Deutsche Bank, cualquier oficina de Correos también vale, ya que Bancorreos es del Deutsche Bank.

Por último, si se me ha pasado algo o tenéis alguna pregunta, no dudéis en escribirme al email o llamarme al 626 358 558.

Gracias

autaragon

Ole, Ya me estoy quemando con el agüita .  ;D

murdo81@hotmail.com

cuando y como se paga esto y demas'?

albervespa

yo ya le he lanzado el pedido a Jose.
muchas gracias al organizador .ereselmejor

Buffer

Buenas!

Antes de nada agradeceros a todos, en especial al organizado, esta compra conjunta.

Los pedidos se pueden ir pasando ya por email, con los datos completos de facturación y productos a pedir. Se os mandará luego la factura por email, si los productos están en stock

Sobre el pago, por transferencia, a los que no os cobren comisión. Si os la cobran y os apetece pasaros por cualquier oficina de Deutsche Bank o Correos (Bancorreos), podéis hacer le ingreso en ventanilla.

Y sobre el envío, tardaremos 1-2 días en procesar el pedido, ya que hay que abrir los boilers para cambiar el cable.

Y un pequeño contratiempo, hasta el viernes no tendremos stock suficiente de válvulas termostáticas y espigas. Ya está solucionado y están en camino.

Por último, si alguien necesita más o menos metros de cable de alimentación de 6mm2, que lo avise. Lo mismo con la manguera de agua. Dependiendo de la instalación, se pueden necesitar más o menos metros. Si no os parece mal, lo que no necesite uno, se lo ponemos a otro...

Gracias, saludos,
Pepe
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Nekamêtal

Ya le he pasado mi pedido a José, al final lo he pensado mejor y me llevo el combi, aunque tenga que esperar 2 semanas, gracias a tod@s los que habéis hecho posible esta CC .besos
Hija del Rock'n Roll...

parchiis

Pedido realizado, muchas gracias fangolua y Buffer por la compra, GENIAL TODO

murdo81@hotmail.com

yo tambien hize el pedido  muchas gracias chicos.