Compra Conjunta de Boiler CERRADA

Iniciado por fangolua, Diciembre 18, 2011, 12:02:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

No,si se me ha ido la pinza!!
Jajaaaa

andioak

Me apunto a una compra conjunta del boiler

pollo

parchiis

Vaya tela como se está animando esto, jeje,  como se nota que pasáis frío duchándoos, jeje

fangolua

Hola a todos os copio el correo que me ha pasado Jose de camper

No hay diferencia si mas opciones. Creo que deberiamos empezar con una lista con los opciones de boliler y material necesario
¿Que os parece? sobre todos por ver si superamos la cantidad de 5ud y podemos conseguir mejor precio

Otra cosa se puede poner la lista en la  en la pagina 1 ( vaya en el comienzo del sondeo, como he visto en otras compras)
Los dos últimos boiler co serpentín sabeis cuales son

Apartir de aqui es el correo

disculpa el retraso, te paso precios IVA incluido, de salida ya los tenemos bastante ajustados:

Para bomba sumergible o aérea, no se puede poner válvula antiretorno, ya que en este tipo de boilers de cubeta plástica no hay válvula de seguridad y el agua al expandirse va hacia el depósito de agua:

* Boiler Elgena KB3 12v 220W 3 Litros: 129 euros (en stock)
* Boiler Elgena KB3 Combi 12v 220W 220v 660W 3 Litros: 189 euros (en stock)
* Boiler Elgena KB6 12v 220W 6 Litros: 141,50 euros (en stock)
* Boiler Elgena KB6 Combi 12v 220W 220v 660W 6 Litros: 204,50 euros (entrada segunda semana enero)

El modelo de 220v tiene una potencia de 660W, por lo que calienta bastante antes el agua. Tiene su lógica para gente que frecuenta áreas de autocaravanas.

Para bomba de presión o aérea con antiretorno, con cubeta de acero inoxidable:

* Boiler Elgena KB5 12v 220W 5 Litros + válvula de seguridad: 259 euros (en stock)
* Boiler Elgena KB5 Combi 12v 220W 220v5 Litros + válvula de seguridad: 355 euros (bajo pedido)

Boilers mixtos 12v y refrigerante motor por medio de serpentín:

* Boiler Elgena Nautic Junior ME 12v 220W 6 Litros + serpentín + válvula de seguridad: 319 euros
* Boiler Elgena Nautic Junior ME 12v 220W 10 Litros + serpentín + válvula de seguridad: 333 euros

Material montaje:

* Grifo Termostático Premezclador 3 vías Esbe 35-60º + espigas: 54,90 euros
* Grifo Mezclador RK Reich Style 2002: 29,90 euros (para T4 California 99-03, T5 California y Viano Marco Polo hay que agrandar un poco el agujero)
* Kit Rele 40A + Interruptor remoto con led para boiler + cable 6mm2 y conectores: 12 euros

Los boilers de Elgena tienen una garantía de 5 años.

Los portes a península por Nacex son 8 euros por boiler.

Estos precios son válidos para mínimo 5 unidades.

fangolua

creo que estas es el modelo nautic

http://www.elgena.de/nautic-junior.htm

Habra alguien que sepa como va este boiler y la instalacion como seria , vaya que sea interesante

parchiis

Diciembre 21, 2011, 01:03:10 am #36 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 14:36:05 pm por parchiis
Pues me parecen unos precios muy razonables, y reitero lo que ya he comentado antes, he trabajado más de una vez con Ciudad Camper y siempre he quedado totalmente satisfecho, por lo que encantado de que vayamos adelante con la compra. Apunto mi pedido:

* Boiler Elgena KB6 Combi 12v 220W 220v 660W 6 Litros: 204,50 euros (entrada segunda semana enero)
* Grifo Mezclador RK Reich Style 2002: 29,90 euros
* Kit Rele 40A + Interruptor remoto con led para boiler + cable 6mm2 y conectores: 12 euros

(+ 8€ gastos envío)

Rectifico mi pedido, al final voy a pillar el Termostático

LEEEIX

Cita de: parchiis en Diciembre 21, 2011, 01:03:10 am
Pues me parecen unos precios muy razonables, y reitero lo que ya he comentado antes, he trabajado más de una vez con Ciudad Camper y siempre he quedado totalmente satisfecho, por lo que encantado de que vayamos adelante con la compra. Apunto mi pedido:

Yo tb me apunto a la CC.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la seriedad de ciudad camper.
Llevo ya 6meses esperando a que me envien una factura de un portabicis y no hay webs.

Rectifico mi pedido, al final voy a pillar el Termostático
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

sherpa

a mi interesa, eso si no tengo ni idea de que modelo coger.

lo que si me gustaria en coger el kit completo... que no soy yo muy habilidoso.

Que me quiten lo viajado!!!!

albervespa

como funcionaria este grifo? 3 vias? una entrada de fria una entrada de caliente y una salida a temperatura regulada?
Grifo Termostático Premezclador 3 vías Esbe 35-60º + espigas: 54,90 euros
sustituiria a la valvula termostatica?

fangolua

albervespa creo que no es un grifo, que es una valv. mezcl. mira esto si es que lo pongo bien
http://infoweb.esbe.se/files/54248/VTA320_520_ES_99501347_A_LR.pdf

saludos

albervespa

Cita de: fangolua en Diciembre 22, 2011, 23:04:24 pm
albervespa creo que no es un grifo, que es una valv. mezcl. mira esto si es que lo pongo bien
http://infoweb.esbe.se/files/54248/VTA320_520_ES_99501347_A_LR.pdf

saludos

ok.gracias.es la valvula que yo pense que era a la que podia sustituir...

andioak

Yo estaria interesado en :

* Boiler Elgena KB6 12v 220W 6 Litros: 141,50 euros (en stock)

Alguien me podria decir si este esquema es correcto, gracias:

parchiis

fangolua ¿podrías ir haciendo la lista y así ponemos una fecha tope para hacer pedido?, ya hemos concretado algunos lo que queremos, el mínimo que nos han pedido son 5, creo que en breve lo conseguiremos.

Gracias por todo

andioak