Limpieza de neveras...¿algun truco?

Iniciado por wayuwiyu, Diciembre 16, 2011, 16:09:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wayuwiyu

Diciembre 16, 2011, 16:09:43 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 18:33:20 pm por falco
tras comprarle a un furgonetero una nevera trivalente y comprobar que funciona perfectamente me gustaria quitar ese color amarillento en algunas zonas del interior.
he leido varios post sobre ello y probado alguno de sus remedios pero nada.
alguien que haya sado con el kit de la cuestión?
un saludo

RAMOVIL

Prueba con bicarbonato, y si quieres rematar alguna mancha añade vinagre al bicarbonato, la reaccion del uno con el otro arranca todo de cuajo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

AlvaroT3

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 17, 2011, 16:49:20 pm
Prueba con bicarbonato, y si quieres rematar alguna mancha añade vinagre al bicarbonato, la reaccion del uno con el otro arranca todo de cuajo.

sabias palabras. Sabias palabras. No esperaba menos de vos, maese ramovil
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Xarles

Bicarbonato para las malas olores, el vinagre para las manchas va muy bien, sino puedes utilizar amoniaco rebajado en agua, mano de santo. Huele fuerte pero desinfecta lo que no está escrito, luego pon un trapo para que no se cierre la puerta la nevera y se pueda airear para asi desprenderse de posibles olores.

Yo lo hago así en la mía, no es trivalente pero es enorme y marina..
Utilizad el jodido corrector!!!

lapek

Gracias por el consejo!!!! Siempre está bien tener un método más natural... yo lo he hecho siempre con el kh4 de mi suegra...

wayuwiyu

Diciembre 18, 2011, 12:16:59 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 18, 2011, 19:10:35 pm por wayuwiyu
pues esos dos metodos los he probado,tanto bicarbonato con vinagre como el amoniaco rebajado en agua.
sigue exactamente igual.
eso si.el bicarbonato estaba en el trastero a saber los años que llevaba eso ahi y por eso no funcionó
saludos

yumeres

kh4? no sera kh7 o es que hay distintos tipos de desengrasante?o es que tu suegra te palea los otros 3 ;D

Xarles

Imagino que las manchas serán de hace años, quizá ya sean imposibles de quitar.

Otro metodo.

Con KH7 y amoniaco rebajado en muy poca agua empapas y empapas sucesivamente.
Luego con el nanas (el estropajo metálico) sin apretar mucho ves haciendo circulos, irás rebajando un poco la primera capa y el producto podrá introducirse un poco más.

Aclara y repite tantas veces seas capaz sin acabar loco.

Suerte mister proper!! ;)
Utilizad el jodido corrector!!!

demon

Diciembre 22, 2011, 01:37:40 am #8 Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 01:39:23 am por demon
yo no le daria con un nanas o a una nevera ya que se jode pero si con un trapo aspero de tejido grueso  o un estropajo de lo mas suave posible tambien te puede servir para limpiar a modo "estropajo o nanas" estopa de la que se usa en fontaneria para perdidas de agua y va de coña para no joder la nevera que son delicadas
pero nanas no lo aconsejo ;D
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

thymus vulgaris

Como ya han dicho: bicarbonato, vinagre y limon. no hay nada como los productos naturales ;)
Nosotros en casa lo limpiamos todo con eso mezclado con agua, a distintas dosis segun el efecto deseado. :o
descalça al mig del tros

lapek

Pues yo le doy con todo, amoníaco, KH7, limón... y las manchas amarillas siguen viéndose, eso si no tanto.

ivanmartinez

¿Habéis probado con un poco de lejía? Yo es la única forma que consigo quitar el amarilleo...

cukiyo25

si el plastico ya se ha amarilleado profundamente, por mucho producto ke des, seguira amarillo  :-\

limpiar bien con bicarbonato y vinagre . si sigue amarillo, eso es lo ke hay, el plastico es lo ke tiene  ;)

gatsaule

Si, si el plástico ya ha amarilleado tanto, lo mejor es forrar-la!!
JOAN

Sevi AC

Por experiencia propia con los plasticos de mi PAVA Hymer siento decirte que nada te devolvera el color original.

En las AC ese "amarlleo" lo acusamos mucho en los plasticos del baño y lo unico que lo deja un poco mejor es la "piedra verde" de venta en grandes superficies.
Esta quita algunas manchas y da brillo,pero el color amarillento no lo quita ni de coña.

Solución....

Pintar los plasticos con pintura para azulejos.Esta pintura es algo cara,sobre 25€ el kilo,pero te lo deja nuevo y tiene una amplia gama de colores.
Su aplicacion puede ser como las otras,brocha,rodillo,pistola...Pero a rodillo queda bastante pero que bastante bien.Yo aún no he pintado el mio,por falta de tiempo mas que nada,pero si lo he visto "in person" en las ACs de otros compis y queda de lujo.

Mirate este hilo que habla de ello...

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=72166&highlight=pintar+ba%F1o

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa