MISTERIO DE LA SANTISIMA TRINIDAD

Iniciado por manuelcastagnal, Diciembre 15, 2011, 06:50:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Hola:
No es que sea el mejor mecanico ni electricista ni nada, soy bastante ignorante aunque me voy defendiendo en muchas cosas a base de echarle horas paciencia e ir pensando y preguntando ....pero esto ya no se si es coincidencia o que.....?
A ver me explico...tengo una t3, el otro dia monto y no va la radio, yo pense que se habia estropeado pero en unas horas que tenia libres comprobe los fusibles, desmonte el salpicadero probe y lo que fallaba era el cable rojo(positivo entiendo) asi que la conecte a los cables de las luces interiores(ademas de los que ya tenia) y ya funcionaba la radio...que alegria¡¡¡¡, la cuestion es que ahora tampoco me funciona el voltimetro indicador de las baterias(tengo 3) ni la luz interior de atras(diferente de las que conecte la radio) ni el indicador del deposito de agua potable(aunque este no me preocupa ya que es viejo y a veces iba a veces no y si desmontaba el deposito del agua y frotaba la conexion mejoraba), compre un indicador de coche en los chinos y se ilumina en la luz interior y en el cable del voltimetro, asi que entiendo que la luz llega, mi duda es...¿sera posible que se me estropease a la vez el neon(luz interior trasera), el voltimetro, y el cable de la radio? yo pense que se habria soltado algun cable pero si llega la luz( o eso indica la lucecita que se enciende del buscador de corriente) y parece que todo esta conectado..., aunque al cable de la radio no llegaba la luz, que hago???? mis conocimientos no llegan a mas...puede ser coincidencia....o que hubiese una subida de tension y se estropeasen esas cosas.....no se que hago???? no tengo mucha pasta y me gustaria evitar los mecanicos si es posible...alguien me dice algo por favor.... .confuso2 :'(
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Ah, se me olvidaba la toma del cargador de mecheros parece que dejo de funcionar aunque le llega corriente, me falta probar a ver si lo que no va es el cargador o que (pero para eso necesito probarlo en otro coche)....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,