Julio 30, 2025, 11:43:40 am

ruido en el motor

Iniciado por ruben_esko, Diciembre 14, 2011, 00:00:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

ruben_esko

Cita de: SoyGenin en Diciembre 22, 2011, 09:36:01 am
Te quedan 4 opciones:

1. pasar, porque si es como dices puedes ir y venir tranquilamente. Yo no lo haría, uno, porque me lo cambiaría yo, y dos, porque ese traqueteo que oyes son golpes por la holgura al arbol de levas, que si se está mucho tiempo con ese traqueteo termina desgastandolo y ya no vale cambiar el depresor solo. Pero si es un viaje a Francia de ida y vuelta, tranquilo que no pasa nada.

2. Buscar el brico del foro que pone una solución de arreglo del depresor y hacertelo.

3. Comprar el depresor y cambiartelo tu (solo son dos tornillos y algo de maña).

4. Si no eres manitas, que te lo cambien en un taller pagando $$ y te quedas tranquilo.

Pues la verdad es que con eso del árbol de levas me he acojonado un poco. El mecánico a estado buscando por desguaces, pero nada. Estoy esperando el precio de nuevo.

La verdad es que soy algo manitas, pero me da bastante cosa meter mano en el motor. Si dices que solo son dos tornillos igual me atrevo, pero con un alma caritativa que me echaría una mano estaría mejor, así que si alguien se anima...

Alguien sabe cuanto vale nuevo?

ruben_esko

He encontrado un depresor de desguace, bueno en si tienen tres modelos, por lo que me piden la referencia de la pieza. Como puedo saber que referencia es? Con el numero de bastidor, me diran la referencia en volkswagen? o alguno sabeis que referencia es?

La furgo es una multivan t4 2.4 D del 92.  Gracias!!!

GODIMIL

Hola, posiblemente la misma pieza lleva una numeración. Suerte

SoyGenin

Yo no compraría un depresor en un desguace nunca (como no compraría un alternador ni un motor de arranque). Sabiendo que es algo se va mucho, a saber como está el del desguace.

yo me pillaría algo así:

http://www.ebay.de/itm/Unterdruckpumpe-Vakuumpumpe-VW-T4-LT-2-4D-2-5D-2-5TDI-/130467180998?pt=DE_Autoteile&hash=item1e607331c6#ht_2760wt_716
(dale al traductor de google... y verás que el envío cuesta casi 25 leuros)

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ruben_esko

Diciembre 23, 2011, 18:53:54 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 20:09:29 pm por ruben_esko
Gracias por el enlace!! Pero en la parte de abajo del anuncio pone que es para t4 2.4D del 94 al 98, y la mia es del 92.

En oscaro.com lo he encontrado, pero hay mas de uno y de distintos precios. y no se cual sera la diferencia, ya que en esta pajina se filtra por el modelo...

La semana ke viene ire a vw para saber la referencia. En fin!! se jodio el viaje a la nieve!

Ya os ire contando. Gracias por la ayuda, y felices fiestas a todos?

ruben_esko

Bueno, pues esta mañana he pasado por la vw y ya esta pedido el depresor, 450 eurakos!! Pero es lo que hay.

Mañana por la tarde llega de San Sebastian y xon un poco de suerte, pasado mañana salgo para francia.

Gracias!!

JowJow

Cita de: ruben_esko en Diciembre 26, 2011, 13:06:00 pm
Bueno, pues esta mañana he pasado por la vw y ya esta pedido el depresor, 450 eurakos!! Pero es lo que hay.

Mañana por la tarde llega de San Sebastian y xon un poco de suerte, pasado mañana salgo para francia.

Gracias!!

Menudo viaje, en la vw de oviedo vale 312 + iva y la marca piegburg los vende a 297 + ivay te lo puedes reparar por menos de 15€ si eres un poko mañoso
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ruben_esko

Lo he estado buscando por internet, pero no se cual es la referencia para mi furgo. Y en la vw no me la dan.

JowJow

Buscate a alguien del foro ke tenga el etka y ke te de la ref.

SoyGenin

Cita de: ruben_esko en Diciembre 26, 2011, 17:27:29 pm
Lo he estado buscando por internet, pero no se cual es la referencia para mi furgo. Y en la vw no me la dan.

Te puedes pillar el del enlace que te puse yo. El depresor es el mismo para todos los 5 cilindros Diesel:

En el 92 había dos referencias de las que la primera se descatalogó, ya solo hay uno.

En el 92 esto:

En el 2002 esto:

Digase la Referencia es la misma, y ahi la tienes:
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ruben_esko

Jode!! muchas gracias!! diciendome eso me pillo el de ebay, mañana mismo a primera hora anulo el pedido en vw y pido ese fijo!!

Que zorros son aqui tio! si te pueden sangrar por pedir una pieza no se cortan un pelo!!

Cuantos dias te tardo en llegar?

Gracias de nuevo!!

JowJow

cuanto te vale el de ebay???

ruben_esko

Pues esta mañana he echo el pedido, con gastos de envio... 113€,  vaya diferencia!! Por lo que me piden en la vw  me pillo 4 de estos!!

Su te interesa, tienes el enlace de ebay arriba, en esta misma pajina, lo puso "SoyGenin", al que le estoy muuuuuy agradecido!!

JowJow

ruben_esko

Holas!!

Ya me llego el depresor y hoy me la han cambiado. De lujo!!! ya a desaparecido el claketeooo!!!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Ahora me a salido otro problema, pa variar! Al arrancar la furgo el mecánico, a empezado a tirar gasoil por la bomba inyectora, esto es un no parar!! Pero a consultado a un bombero y la puede reparar sin soltarla. Así que de un pastón que podía suponer la avería(soltar la bomba, coger nuevamente el punto de la distribución al montar...), me a dicho que saldrá unos 130€, a ver si es verdad. Lo único que la tengo que llevar hasta Andoain, a una hora de donde vivo, mas o menos. Pero bueno, habrá que tirar de la grúa del seguro que para eso pagamos. No creéis?