¿Cuanto se puede bajar de suspensión una T3?

Iniciado por KastenwagenT3, Diciembre 13, 2011, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KastenwagenT3

Cita de: rmgabarro en Marzo 05, 2012, 22:00:53 pm
Esta casi todo a mi favor, haber si hay suerte y no dudeis que pondre fotos de todo, desde de serie hasta que ya este bajado.

Si lo dice un ex-panscrapers, doy fe que sera una T3 muy bajita.... .ereselmejor

ilo1982

Hola, esperando las modificaciones con impaciencia,creo que el limite lo pone el carter, ya que llegara a rascar el suelo,alguna idea para no tener que subir un poco todo el motor?

Unait3

Cita de: rmgabarro en Marzo 04, 2012, 22:39:17 pm
Hola pendejo "KastenwagenT3" te pongo unas fotos de mi exT3 llevaba los evo -7cm y las llantas de serie.
haber si me sale la jugada y vuelvo a las andadas con otra T3 y este tema me interesa pq quiero dejarla por los suelos y con llantas steelies.

Por cierto, qué equipamiento llevabas en tu t3? Para hacernos una idea, porque yo no llevo nada (sólo asiento cama) e igual es por eso que dice kastenwagen que no bajan tanto los avo. Saludos.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

KastenwagenT3

Cita de: Unait3 en Marzo 05, 2012, 23:26:47 pm
Por cierto, qué equipamiento llevabas en tu t3? Para hacernos una idea, porque yo no llevo nada (sólo asiento cama) e igual es por eso que dice kastenwagen que no bajan tanto los avo. Saludos.

No, lo digo por otro amigo que los puso y me mando whatsapp de que la furgo no le bajava, el kit de -5 recien montado le quedava mas alto que con los de origen y con los -7 le bajo algo, pero este tema de muelles nuevos se han de dar de si un poco, el fabricante de lo que yo he montado ya dice que baja del todo despues de recorrer entre 700 y 1000km.
Unos muelles de la casa Wheitec que llevava en un 406 coupe V6, me tardaron unos 2 meses en bajar el coche del todo, y unos 5000km, si los huviese cortado o modificado a la semana, que es lo que tenia ganas al ver que no bajava lo deseado, la huviese liado, eran unos -6cm aquellos.

rmgabarro

Yo en mi furgo solo llevaba el asiento de la ultima fila, y el que no era cama.
por todo lo demás estaba vacia

KastenwagenT3

Hoy he estado en el taller de Rmgabarro y ya he visto el aparato...
Seguramente hoy sube fotos... .fotografo .fotografo .fotografo

rmgabarro

Marzo 08, 2012, 21:49:03 pm #231 Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 21:50:53 pm por rmgabarro
Que pasooo, voy a colgar una foto para ir abriendo boca, y haber si puedo le hago un pequeño report y la presento en sociedad .

Gracias a KastenwagenT3 por la ayuda prestada en el cambio de muelles.

En la parte trasera lleva muelles del BMW E36 -4cm, y no entran tan facil hemos tenido que calentarlos con la autogena para agrandar la ultima vuelta.
En la parte delantera hemos cortado 2 vueltas pero ya tenia algo mas cortado, y este es el resultado nada mas sacarla del taller sin haber rodado nada.

*imagen borrada por el servidor remoto

KastenwagenT3

rmgabarro

Ya le he cambiado los neumaticos, le he puesto 215/45 r18 delante y 225/45 r18 detras, quedan que ni pintaos.

Entre el neumatico delantero y el neumatico no cabe ni un dedo  .panico .panico .panico .panico

KastenwagenT3

entonces ahora esta mas sobreti que en la foto aun!

Unait3

Cita de: rmgabarro en Marzo 08, 2012, 21:49:03 pm
Que pasooo, voy a colgar una foto para ir abriendo boca, y haber si puedo le hago un pequeño report y la presento en sociedad .

Gracias a KastenwagenT3 por la ayuda prestada en el cambio de muelles.

En la parte trasera lleva muelles del BMW E36 -4cm, y no entran tan facil hemos tenido que calentarlos con la autogena para agrandar la ultima vuelta.
En la parte delantera hemos cortado 2 vueltas pero ya tenia algo mas cortado, y este es el resultado nada mas sacarla del taller sin haber rodado nada.

*imagen borrada por el servidor remoto

Delante qué muelles lleva?
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

rmgabarro

Muelles de serie pero bastante recortados, no te lo podria asegurar, ya estaban cortados y le hemos cortado 2 vueltas mas  .panico .panico .panico .panico ahora me faltan los amortiguadores.

KastenwagenT3

rmgabarro

Mas dura que el copon, hay que cambiarle amortiguadores, y creo que cortar los topes un poco

miilor