¿Cuanto se puede bajar de suspensión una T3?

Iniciado por KastenwagenT3, Diciembre 13, 2011, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KastenwagenT3

Cita de: Unait3 en Febrero 28, 2012, 16:26:12 pm
Es de tienda o de particular? Porque yo no encuentro ninguno que baje 6 cm de delante, son todos 4,5 o 5 y lo mismo detrás, pero detrás espero poner algo de e36 así que no me importa mucho.

en paginas atras puse el enlace del que he comprado.

yachi

hoy he ido a ver una t3 de un conocido que recorde que la tenia baja muy baja y el lo que hizo fue cortar el espiral y yo le pregunte que era biconico que como lo hizo ,pues sin mas lo corto por la parte de abajo  la verdad es que lo vi y asentaba bien ,ademas que fue lo mas que me gusto ,donde agarra el amortiguador en la parte de abajo lo corto y le hizo unas pletina donde el amortiguador se agarra mas abajo  para que el amortiguador tubiese practicamente el mismo recorrido

ilo1982

Pues mira que esta bien pensado, pero las pletinas estan puestas en el tornillo de arriba o abajo (amortiguador trasero)?  unas fotos con el invento irian .baba
que hacer con el amortiguador delantero? se queda sin recorrido? gracias.

yachi

KastenwagenT3

Marzo 03, 2012, 15:43:45 pm #214 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 15:53:53 pm por KastenwagenT3
Hola trupe rasca-asfalto,

Hoy he montado la suspension de E-bay en la furgo.

Delante me ha bajado 6,1cm y detras 4,3cm, recuerdo que es un kit que baja 6,5 y 4,5.
El vendedor ya me dijo que tarda entre 700 y 1000km a que se de del todo la suspension.
Al cambiar las llantas, tambien baja un poco mas,sobre 1cm. he puesto 205/55R16 de neumatico.

El tema recien montado queda asi:

Me gustaria la altura de la de abajo, si no se queda asi cuando se den los muelles, modificare lo que sea necesario. Me faltan un par de dedos delante y detras

anguelo69

Mu wapa!! a la mia le puso los traseros para ver como quedaba y bajo un webo mas eh! con la goma original le entra 2 dedos
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

yachi

Cita de: KastenwagenT3 en Marzo 03, 2012, 15:43:45 pm
Hola trupe rasca-asfalto,

Hoy he montado la suspension de E-bay en la furgo.

Delante me ha bajado 6,1cm y detras 4,3cm, recuerdo que es un kit que baja 6,5 y 4,5.
El vendedor ya me dijo que tarda entre 700 y 1000km a que se de del todo la suspension.
Al cambiar las llantas, tambien baja un poco mas,sobre 1cm. he puesto 205/55R16 de neumatico.

El tema recien montado queda asi:

Me gustaria la altura de la de abajo, si no se queda asi cuando se den los muelles, modificare lo que sea necesario. Me faltan un par de dedos delante y detras

kastenwagen la furgo esta preciosa pero la veo muy alta no? a ti que te parece? la mia lleva unos muelles de -30 y esta como la tuya mas o menos en esta foto no se aprecia bien porque montaba llanta 18 ,puede ser tambien que mi furgo es mas pesada.

KastenwagenT3

Pensar que mi furgo solo lleva aire, ni tapizados, ni moqueta, ni asientos....
A ver para lo que me ha costado y teniendo en cuenta que aun han de asentar los muelles, estoy bastante satisfecho...
Yo la quiero un par de dedos mas bajita, que seran los -10 o -12 que comentava al principio de este hilo.

Hasta que no la llene de interiores, con sus muebles, altavoces a doquier, su motorcito nuevo... no mirare de bajar mas, por si acaso.
Doy fe, que el kit avo -70 recien puesto no baja tanto como este al monento.
A mas, para mi sorpresa, los muelles delanteres son de bastago gordo!

rmgabarro

Hola pendejo "KastenwagenT3" te pongo unas fotos de mi exT3 llevaba los evo -7cm y las llantas de serie.
haber si me sale la jugada y vuelvo a las andadas con otra T3 y este tema me interesa pq quiero dejarla por los suelos y con llantas steelies.

KastenwagenT3

Comor? y la GMC ??? Esta semana vengo a verte y me cuentas!

ilo1982

Hola, no se... pero me da que partir del kit "avo" y modificarlo, lo veo lo mas practico,como modificarlo? hay esta la cuestion y no paro de darle vueltas. salu2

rmgabarro

Cita de: KastenwagenT3 en Marzo 05, 2012, 02:15:37 am
Comor? y la GMC ??? Esta semana vengo a verte y me cuentas!

off topic: La Chevy igual pasa a los recuerdos esta semana, haber si hay suerte pq aunque es muy guapa tengo otra en mente y me siento como si le estubiera poniendo los cuernos  ;D ;D ;D

De momento todavia no tengo la T3 y ya tengo 2 llantas para probar las Steelies, y hoy he conseguido por la patilla unos muelles del E36 -4 cm me parece  .palmas .palmas .palmas

Pasate y te cuento, lo que igual cierro el taller una mañana para ir a hacer los cambios de nombre jejejeje

KastenwagenT3

Cita de: rmgabarro en Marzo 05, 2012, 12:46:46 pm
off topic: La Chevy igual pasa a los recuerdos esta semana, haber si hay suerte pq aunque es muy guapa tengo otra en mente y me siento como si le estubiera poniendo los cuernos  ;D ;D ;D

De momento todavia no tengo la T3 y ya tengo 2 llantas para probar las Steelies, y hoy he conseguido por la patilla unos muelles del E36 -4 cm me parece  .palmas .palmas .palmas

Pasate y te cuento, lo que igual cierro el taller una mañana para ir a hacer los cambios de nombre jejejeje

Ole tu!

La chevy es cachonda, pero lo suyo es tenerla si compras la gasofa en Galones...
Pues guay, a ver como baja con los de E-36! Yo hasta que no la llene y le cambie el motor y todo no tocare nada mas...

Hay por ahi un hilo que pone caja de cambios de passat que deberias de buscar! Si eso sale bien, cambian un poco las reglas de juego...Sabes la gran cantidad de Audi´s de los viejos que venden baratos... con sus motores gordotes...V6, V8, el 2.5TDI...
Creo que haras bien volviendo a las T3!!! .alemania .vwt3

Unait3

Cita de: rmgabarro en Marzo 05, 2012, 12:46:46 pm

Habrá que poner unas fotillos con esos muelles -4cm  .fotografo
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

rmgabarro

Esta casi todo a mi favor, haber si hay suerte y no dudeis que pondre fotos de todo, desde de serie hasta que ya este bajado.