¿Cuanto se puede bajar de suspensión una T3?

Iniciado por KastenwagenT3, Diciembre 13, 2011, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

No retomo exactamente el tema, pero me acerco  ;D
He montado las ruedas traseras para probar los separadores, tengo que quitarles unos mm porque salen un poco más de lo que yo quiero y el lunes monto la neumática trasera.

Os parece bien ésta altura atrás??

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

miilor

pues hombre para mi furgoun poco demasiado alta pero si tu vas a meterle peso encima no esta mal, como estetica general a mi megustan unpoco mas bajas en vez de los 5 cm mas o menos que se ven entre rueda y chapa creo que queda mejor unos 2 o 3 com mucho, pero para gustos colores

Ex-jeeper

Cita de: miilor en Febrero 11, 2012, 00:42:33 am
pues hombre para mi furgoun poco demasiado alta pero si tu vas a meterle peso encima no esta mal, como estetica general a mi megustan unpoco mas bajas en vez de los 5 cm mas o menos que se ven entre rueda y chapa creo que queda mejor unos 2 o 3 com mucho, pero para gustos colores

A eso me refería... la rueda está sin muelle, sólo la he subido con el gato. Quería saber como la queríais de justita. Yo no la puedo subir más porque me pegaría en la aleta... a ver si rebajo el separador para que entre un poco más...

Ya he encontrado los muelles para hacer los delanteros regulables. Ésta semana seguramente haré un prototipo y os pongo fotos...

yachi

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 10, 2012, 23:40:57 pm
No retomo exactamente el tema, pero me acerco  ;D
He montado las ruedas traseras para probar los separadores, tengo que quitarles unos mm porque salen un poco más de lo que yo quiero y el lunes monto la neumática trasera.

Os parece bien ésta altura atrás??

*imagen borrada por el servidor remoto

que tal ex-jeeper ,una preguntilla que medidas de adaptadores montaste para las llantas porsche , yo he comprado unas como las de la foto en 6x16 y 8x16 y he comprado dos adaptadores de 30mm para la parte delantera haber como le quedan para luego probarlos en las traseras y ver los que pido ,porque esto del et es un rollaso gracias

miilor

esperamos ansiosos mas info sobre esos muelles que dices .palmas

Ex-jeeper

Cita de: yachi en Febrero 11, 2012, 14:37:23 pm
que tal ex-jeeper ,una preguntilla que medidas de adaptadores montaste para las llantas porsche , yo he comprado unas como las de la foto en 6x16 y 8x16 y he comprado dos adaptadores de 30mm para la parte delantera haber como le quedan para luego probarlos en las traseras y ver los que pido ,porque esto del et es un rollaso gracias

Hola.
Yo los adaptadores me los fabrico yo en Aluminio 7075, especial para roscar. Éstos son de 25mm, y para delante los he hecho de 20mm. El lunes voy a montar los 4 y ya te digo el ET de las llantas y pongo fotos de como quedan para que te hagas una idea...

KastenwagenT3

Esta furgo ha de bajar bastante mas!!!
Ha de esconder un poco de neumatico detras! o como mucho a ras de chapa...

Ex-jeeper

Cita de: KastenwagenT3 en Febrero 12, 2012, 00:09:35 am
Esta furgo ha de bajar bastante mas!!!
Ha de esconder un poco de neumatico detras! o como mucho a ras de chapa...

Ok, ok... delante no habrá problema con "mi sistema"... atrás con las del E36 no prometo nada...

KastenwagenT3

Ya tienes muelles de E36?
Que montaras los de origen o unos rebajados?

Ex-jeeper

Cita de: KastenwagenT3 en Febrero 12, 2012, 00:16:27 am
Ya tienes muelles de E36?
Que montaras los de origen o unos rebajados?

No, no... yo en la mía voy a montar neumática...  .meparto .meparto

KastenwagenT3

Lo guapo de la Doka que puedes meter un compresor gordo y un calderin grandote en el hueco de debajo de la caja... y la puedes hacer menear rapido!

Delante tambien le pones neumatica, no?

Ex-jeeper

Yo le voy a meter el compresor, un calderín pequeño y las electroválvulas en el doble piso y otro calderín más grande en el "maletero", en la zona inclinada, donde no moleste...

Delante llevará neumática también...

yachi

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 11, 2012, 23:37:32 pm
Hola.
Yo los adaptadores me los fabrico yo en Aluminio 7075, especial para roscar. Éstos son de 25mm, y para delante los he hecho de 20mm. El lunes voy a montar los 4 y ya te digo el ET de las llantas y pongo fotos de como quedan para que te hagas una idea...

.ereselmejor  gracias

villullas

Yo le puse unos muelles ke pille en eeuu y mirar como kedan. mejora la furgmo un monton pero cuando mueves la direccion y esta un pelin inclinada hacia un lado toka chapa.pero claro todo no se puede y una vez al año a poner los originales para la itv je je
free camping is not a crime

Ex-jeeper

Cita de: villullas en Febrero 12, 2012, 23:58:24 pm
Yo le puse unos muelles ke pille en eeuu y mirar como kedan. mejora la furgmo un monton pero cuando mueves la direccion y esta un pelin inclinada hacia un lado toka chapa.pero claro todo no se puede y una vez al año a poner los originales para la itv je je

Muy guapos...  .baba .baba Que amortiguadores llevas??