¿Cuanto se puede bajar de suspensión una T3?

Iniciado por KastenwagenT3, Diciembre 13, 2011, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 03, 2012, 21:16:00 pm
Yo los que voy a acortar son unos Koni, ya te contaré...  ;D ;D

La neumática la monto para las dos cosas... así puedo bajarla y dejarla guapa o subirla para circular con la carga... delante tengo 12cm de recorrido y detrás 20, al menos teóricos, luego ya veremos los órganos mecánicos cuanto me dejan...

cuantos cm has roscado del bastago de amortiguador, con los muelles delanteros de serie??
]

Ex-jeeper

Todavía nada. Espero montar la suspensión neumática trasera la semana que viene y probar todo el recorrido, ya os contaré.
La delantera tardará un poco más...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ilo1982

Cita de: KastenwagenT3 en Diciembre 20, 2011, 23:03:13 pm
Pues ya te mandare lo que me sobre de la suspensión mia... jejeje!!!

Mirar una T3 con -20cm... fijaros la altura delantera delante de la rueda...4cm!
Tambien hay que tener en cuenta que es rueda de origen, esto con un zapato majo se ve mas bruto!

Y bueno la T1 espatarrante! Verla en marcha es orgasmico!
Hola seria posible me dieras la info sobre que ay que modificar en manguetas y direccion para -20, (me estoy volviendo loco)la parte trasera la e estado mirando y se me ocurren un par de ideas, pero dime como lo hacen los de panscrapers gracias un saludo.

Unait3

Parece que la gente se va animando, jajaja.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

KastenwagenT3

Holas,

Yo el tema del perfil 80 lo veo muchisisisimo... no lo llevaba ni en el montero que tenia... ;)
Yo para alargar desarrollo se de unos kits de 4-5 mas largos...
Piensa que alargas en marchas largas, pero pierdes nervio en cortas! yo montare 205/55R16 Goodyear F1 en llanta de 7,5x16, me llegan el martes, ya subire fotos de como queda antes y despues.
En 15 dias me llega el kit de suspensión, y cuando lo tenga ya mirare donde esta el invento bueno para agachar, "sino rasca, no mola",esto es asi!

Yo creo que la clave sera modificar soportes de suspensión. Es una de las formas mas sencillas y mas seguras para grandes bajadas de suspensión en vehiculos con estos sistema de suspensión.  .malabares

vannatx

ya,el perfil 80 es muchisimo,pero lo que mas me interesa es alargar la 5,ademas le estoy montando una caja de cambios de renault 25,asi que entre las dos cosas espero conseguir ir a 130km hora a 2500 vueltas  y que casi no se oiga el motor que es lo que me interesa para que el crio de 4 meses que tengo ni se entere en los viajes.

de todas maneras que es eso de unos kits de 4-5 mas largos?

Ex-jeeper

Cita de: vannatx en Febrero 09, 2012, 21:22:12 pm
de todas maneras que es eso de unos kits de 4-5 mas largos?

Imagino que será un kit para alargar el desarrollo de la caja un 4 o un 5%
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

vannatx

con las 205 80 16 alargas un 12% el desarrollo  pero con el motor tdi  aun sigue trabajando alto de vueltas

miilor

Vannatx,podrias explicar lo de la caja de renault UN1  5v esa que estas montando, yo voy esta tarde a por el tdi afn y no se por que caja decidirme, tengo una de r5 gtl, y he reservado en el desguace una de passat, pero aun tengo que mirar como montarla. tu has conseguido hacer ya la chapa de empalme caja envolvente?

MINI1300

Cita de: miilor en Febrero 10, 2012, 09:27:50 am
Vannatx,podrias explicar lo de la caja de renault UN1  5v esa que estas montando, yo voy esta tarde a por el tdi afn y no se por que caja decidirme, tengo una de r5 gtl, y he reservado en el desguace una de passat, pero aun tengo que mirar como montarla. tu has conseguido hacer ya la chapa de empalme caja envolvente?

nnooo!!!
la de r25 es longitudinal y gira al reves,has pensado que la de r5 es transversal y la de passat santana es longitudinal pero te ira el coche marcha atras?!...
]

vannatx

de momento no te puedo explicar nada porque la tengo en el chapista.
La caja se la compre al forero ronni y  la información de como ponerla la saque de un enlace que había colgado  de un foro americano creo.
de todas maneras le he dicho al chapista que le saque todas las fotos que pueda para luego poder colgarla aquí,así que cuando la tenga ya lo explicare

polutxo

el tema de las cajas es otro mundo paralelo... te puedes volver loco  .loco2

KastenwagenT3

El tema de lo que comente de la 4-5 mas larga es que venden unos kits, donde cambias los piñones interiores de la 4ª y la 5ª velocidad.
Es cambiar el sincronizado de la caja de cambios para  variar la relación de desarollo.

Hace años vi una doka alemana por internet con un VR6 y el  cambio modificado... Creo que eran 207km/h de GPS... .ereselmejor

vannatx

estuve mirando esos kits que tu dices(creo que era piñón y corona)pero me convencía mas el tema de la caja de renault  ya que con el kit a 120 me dijeron que la furgo va a 3000 vueltas, y  con la caja a 2500.
pero bueno creo que este es otro tema y estoy desviando el tema original

MINI1300

Cita de: MINI1300 en Febrero 10, 2012, 10:38:01 am
nnooo!!!
la de r25 es longitudinal y gira al reves,has pensado que la de r5 es transversal y la de passat santana es longitudinal pero te ira el coche marcha atras?!...

Perdon me rectifico ami mismo la r5 va longitudinal  .ereselmejor estaba pensando en super 5 perdon  .ereselmejor
]