[VALLADOLID][19|20|21|22|ENE|2012] TORDESILLAS MOTAUROS CONCENTRACION MOTERA

Iniciado por davii, Diciembre 13, 2011, 21:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davii

Programa 2012
19, 20, 21 y 22
ENERO DE 2012
TORDESILLAS - VALLADOLID - ESPAÑA

JUEVES 19
10:30 Apertura de la zona de acampada.
10:30 Apertura de inscripciones.
18:00 Carpa Principal, degustación de caldo motero.
VIERNES 20
10:00 Apertura de inscripciones.
21:00 Cena Motera, para todos los inscritos.
22:30 Carpa Principal, en directo actuación musical del grupo Dr. Snake
00:00 Carpa Principal, actuación musical, con el grupo "Los Suaves" a continuación continua la fiesta con d'js y gogos.
01:00 Cierre de inscripciones.
SÁBADO 21
09:30 Carpa Principal, desayuno consistente en café o cacao, bollería y degustación de dulces "Pastelería Galicia".
10:00 Apertura de inscripciones.
11:30 Excursión moto turística con aperitivo y actuación acrobática a cargo de Narcis Roca, a la localidad de Matapozuelos, excursión patrocinada por Posada Restaurante LienZero. En la excursión rodara con nosotros el Caballero Negro de Continental
15:00 Comida Motera en la carpa de Valdegalindo.
17:00 Actuación acrobática a cargo de Narcis Roca, patrocinado por Continental.
17:00 a 20:00 5º Bike Show Motauros y música en directo, en la carpa Principal, a continuación entrega de trofeos.
17:00 a 22:30 2º Festival de música Motauros:

Andromeda
A traición
Balacera

23:30 Desfile de antorchas en el que los moteros portando una bengala subirán por el puente a orillas del río Duero hasta el centro del pueblo, rindiendo así un homenaje a todos los moteros que ya no se encuentran entre nosotros.
00:30 En directo Tributo a AC/DC con The Bon Scott Band
00:30 a 06:00 Carpa Principal, Gran fiesta Motauros, con música en directo, d'js, go-gos, espectáculo erótico masculino y femenino, espectáculo de luz, láser y sonido.

03:00 Cierre de inscripciones.
DOMINGO 22
10:00 Desayuno consistente en café o cacao, bollería y degustación de dulces "Pastelería Galicia". .
11:30 Sorteo de regalos y motocicleta, entrega de trofeos y clausura de la concentración.

QUIEN SE APUNTA?

davii

Diciembre 13, 2011, 21:10:38 pm #1 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 23:54:25 pm por davii
http://maps.google.es/maps?f=q&source=embed&hl=es&geocode=&q=Tordesillas&aq=&sll=41.476175,-4.957924&sspn=0.176201,0.363579&vpsrc=6&ie=UTF8&hq=&hnear=Tordesillas,+Valladolid,+Castilla+y+Le%C3%B3n&t=h&ll=41.502278,-5.000324&spn=0.022498,0.036564&z=14

propongo quedar a dormir fuera de la concentracion para no tener que pagar otros años se podia dormir sin problema entre los numeros 1 y 9 en un escampado

Lista de asistentes

1 davii                    2 personas             ( falta por confirmar el curro)
2 rodrigo villar
3 cbrikis

davii

claro je je si eso los asturianos podemos quedar para ir juntos saludos

cbrikis

yo, me acercare,pero ire en moto,haber donde quedais para saludarnos

davii

Cita de: cbrikis en Diciembre 21, 2011, 00:53:28 am
yo, me acercare,pero ire en moto,haber donde quedais para saludarnos

claro acercate

nadie mas viene? dejaros de tanto PINGUINOS que no os arrepentireis je je

EXTREMP

Hola.

Nosotros llevamos varios años yendo a Tordesillas. Nos ponemos por debajo del puente pasando dirección "al pueblo", no a la acampada, junto a la autocaravana de unos amigos.

Saludos.

davii

EXTREMP

Hola.

Me temo que este año me quedo en casa porque nos ha surgido otro temilla  :-\. Una pena. Espero que lo paséis muy bien.

Saludos.

harry2

Hola buenas yo voy a ir pero me gustaria saber cuanto cuesta meter la furgoneta dentro de la zona de acampada. Por que otros anos se que heran 60€ pero este ano no he visto que la organizacion tenga puesta ninguna tarifa de precios

davii

buf yo paso de aparcar dentro y pagar.....(como yo imagino que muchos mas)

y no tengo ni idea yo hace 6 o 7 años metia el coche por la noche gratis la tienda gratis etc desde hace 3 años que no voy y desde hace 6 o 7 hasta hace 3 pague hotel.

te apunto para ir?

Rodrigo Villar

Buenaaaaasss, yo iré con la furgo y la vespa (vicepresidente club vespa Zamora) aunque tengo tb una Africa twin, El club de Vespas de Valladolid ponen una carpa y nos han invitado. Quizá me quede a dormir osea que seguiré el hilo y si me admitis me uno a la acampada. Un saludo.

salva-van

Cita de: Rodrigo Villar en Enero 16, 2012, 02:02:19 am
Buenaaaaasss, yo iré con la furgo y la vespa (vicepresidente club vespa Zamora) aunque tengo tb una Africa twin, El club de Vespas de Valladolid ponen una carpa y nos han invitado. Quizá me quede a dormir osea que seguiré el hilo y si me admitis me uno a la acampada. Un saludo.

compartimos mucho eh!!!!!!!
mira mi vespita  ;) ;)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Rodrigo Villar

No puede serrrrrrrrrrrrrr. T3, Africa Twin, Vespa......... POr cierto de donde eres? ??? ?? Si te acercas a la carpa de los "vesperdidos" de Valladolid no va a haber ningún problema para que te unas a la comida, son unos tíos muy muy majetes. Si Te animas y pasas pregunta por Rodrigo de Zamora. Un saludo

salva-van

Cita de: Rodrigo Villar en Enero 16, 2012, 23:51:55 pm
No puede serrrrrrrrrrrrrr. T3, Africa Twin, Vespa......... POr cierto de donde eres? ??? ?? Si te acercas a la carpa de los "vesperdidos" de Valladolid no va a haber ningún problema para que te unas a la comida, son unos tíos muy muy majetes. Si Te animas y pasas pregunta por Rodrigo de Zamora. Un saludo

soy de irun.... tio.... tenemos mucho en comun  .meparto .meparto .meparto .meparto

si me paso por alli parare.... y preguntare..... de todos modos tenemos que conocernos  .ereselmejor .ereselmejor  haber en alguna kdd o de ruta....  ;) ;)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum