[Cantabria][Furgoperfecto] Mioño

Iniciado por vw_nauta, Diciembre 03, 2007, 03:03:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guda

Campamento formado por varios vehículos vivienda,la verdad que se quedó un toldo sin recoger y un par de sillas fuera,grave error que nunca y es verdad cometemos y seguramente vendrá por ahi

forote

Pues si. Error grave.
No es por pernoctar, es el acampar.
Entonces es más normal la multa.

fchazo

Buenos días,
estuve hace dos semanas en este furgoperfecto y es impresionante. De difícil acceso para caravanas, por un puente estrecho que hay que pasar, pero las vistas son una pasada. Si os relaja como a mi dormir con el sonido del mar, este es vuestro sitio. Recomendable 100%


Un saludo

Davidian

Hemos estado hace un par de semanas y un pequeño "incidente". Había varias autocaravanas y furgos camper (fin de semana) pero todo muy tranquilo. Todos los que estábamos pernoctando sin pega. Pero por la noche a eso de las 4 de la mañana, mientras todos dormíamos, algunos espabilados nos despertaron a grito de ¡fuego! ¡fuego! mientras dieron un empujón a cada furgoneta. Acto seguido montaron en un coche y salieron escopetados. No fue más que un pequeño sustillo que te dan al despertarte que no tiene por qué volver a suceder.

De todas formas, el sitio está muy bien si se sigue cuidando.

Becerrita

Cita de: guda en Abril 12, 2014, 16:41:28 pm
Comentaros que acabo de recibir receta de 150 lereles por dormir en mioño,aunque con un poco de suerte la podre recurrir por un defectillo,me aplican un decreto del 31/03/14 y la multa es del 16/03/14,pero me siento en la obligacion de avisaros.un saludo

Joder, dormí ahí el pasado 22 de julio, había una furgo cuando llegamos y luego por la noche llegó otra, en total 3, espero que no me llegue ninguna sanción. :'( :'( :'(
ME GUSTA CONDUCIR

Regao

Hola a todos.

El pasado jueves 14 de agosto, pasé allí mi último día de vacaciones por el norte. Mi primer viaje grande en furgo. Lugar espectacular para dormir con el sonido de las olas al romper. 100 % recomendable a cualquiera que quiera relax. A última hora llegó un chico en una autocaravana y estuvimos hablando. Me dijo que él ya ha dormido varias veces allí y que nunca ha tenido problemas con nada ni nadie. Nosotros dormimos muy bien y y tranquilos.

Perfecto.

igara

acabo de estar este fin de semana y un sitio muy recomendable ,tranquilo ,bonito y  eso si con sonido a las olas del mar 

goztell

Acabamos de dormir la noche del domingo ahí y genial. Estuvimos con otras dos furgos mas (unos gallegos) y genial. Sitio muy recomendable, al lado de Castro.
Proyecto VW LT 28:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=291521.0

Blog de nuestros viajes -> FULANDEANDO: https://fulandeando.wordpress.com/

Poyus

Sitio perfecto!! Durmimos el 13 de agosto y super tranquilo, además con unas vistas preciosas del lugar... Eramos un par de furgos más. Cenamos en el bar de la playa muy rico y barato, duchita por la mañana en la ducha de la playa y seguimos!
Hay baños públicos de la playa al lado del bar.


heimdall

Revivo un poco este FP!

Estuvimos esta semana santa y de lujo! Muy tranquilo y bonito.

A la derecha de la cascada esta el parking



Bonito paseo mañaneo por el cargadero (lastima que los tuneles que llevaban al cargadero estaban chapaos...)





Y el mitico monumento minero




Un saludo!

MondePerfect

El sitio es precioso. Nosotros hemos pasado la noche del viernes 20 al sábado 21 de mayo y la verdad que vinieron unos cuantos chavalillos con los coches a beber, fumar o lo que sea. Yo dormí mas o menos bien, pero a mi pareja le molestó bastante el ruido que hacían, y eso que estamos en mayo. Supongo que los fines de semana de verano se juntaran bastantes chavalillos en ese parking.
Por lo demás: las vistas preciosas, el amanecer espectacular, y cero problemas de policía/guardia civil (había 3 auto caravanas y 3 o 4 furgos).

maiti

Estuvimos en este furgoperfecto en semana santa de este año pasando una noche. El sitio es estupendo y muy tranquilo, totalmente recomendable. Había varias furgos cuando estuvimos allí.

msp1583

Estuvimos la noche del 10 de agosto. En un principio no sabíamos si quedarnos ya que había una señal que ponía prohibido acampar. Como nosotros sólo pretendíamos pernoctar, al final nos quedamos y supercontentos. El lugar es precioso y el sitio para pernoctar bastante plano, tranquilo y no nos vino a molestar nadie. Pernoctamos con otras 3 furgos. Es impresionante dormir con las olas de fondo. Hay baños públicos portátiles, un bar-chiringuito de playa y un restaurante. Si volvemos por la zona repetiremos seguro.

AlvarA

Buenas tardes, me da un poco de respeto este lugar por la señal de prohibido acampar que hay a la entrada (se ve con Street View)... ¿esa señal prohibiría la pernocta?



Gracias,

mariatxi

La señal no prohíbe la pernocta, lo que prohíbe la pernocta es la ley de costas.

Puedes ver algo de información en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=323675

De todas formas, este ultimo mes yo he pasado 4 noches sueltas en ese furgoperfecto y algun día hemos estado 10 vehiculos pernoctando y nadie ha tenido problemas. Eso si, si sacas mesas y sillas, no lo hagas en el parking, hay un trozo de jardin al lado del parking que es perfecto para ello y así nadie te acusará de acampada y conservaremos este furgoperfecto, que por cierto, es de mis preferidos.