Furgos Extensibles (No es la"T6"es real, existe y venden alguna de 2ª mano)

Iniciado por Inuk, Diciembre 03, 2007, 02:12:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Buuu para hacer eso a una T3 creo q habra q pagar algunas homologaciones... jaaja

Espartano

yo tambien me había perdido el hilo.......

la idea es muy wapa, pero creo que estos aprovechan mal el espacio, la zonz de cabina no juega y hay dos plazas de viaje, detras de la cabina, que parado no valen pa na.....

con una idea mejor de aprovechamiento sería la otia,

mu wapo de toas maneras......
no hace falta divertirse para beber

Xaft

Increible la verdad, podria ser el principio de un planteamiento nuevo, como los techos elevables, pero en longitudinal... muy guapo, si señor!

FRAGOBIKE

Me ha gustado bastante la idea, vamos a ponerle un pero, para usar la parte extensible tienes que sacar las patas estabilizadoras y calzarla...eso segun en que sitios deja de ser estacionamiento y se convierte en acampada....manda narices la ley, solo por sacarle alguna falta, que la idea es muy muy atractiva.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

xaia

uaa k pasadaa!!! :o

me parecee una idea cojonuda la extension esta!hay espacio para todo!esto va a ser la proxima revolucion camper!y el precio tampoco es muy exagerado!

me parece una idea genial!! .palmas

Mosquicho


nascar

Ya he metido 3 euros al cerdito para comprarla en cuanto pueda ....

Nohoch

  Yo estoy intentando lo mismo con la mía a pedos .risas
Eso si, como lo consiga no sé que haré para plegarla!!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

davicenco

yo me voy a hacer ladrón de ladrones pa cogé más dinero de una sola vez y retirarme en una de éstas pa siempre :roll:
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

coque72

Pues por 6 o 7000€, no me parece caro, ayer me dijeron lo que cuesta un asiento cama en la mercedes (5000€). Vamos que aseguraría que todos preferimos esto.

davicenco

5000!!!vaya robo, o esk daba masajes?sería de pellejo de nabo o algo k escasea .meparto
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Nohoch

  Lo que hay que comerse una miaja para hacer encajar los muebles al plegarla, ¿no?

  Parece que en la parte extensible no se pueden poner armarios...

  Esto hay que estudiarlo... me ofrezco voluntario!!!  .baba
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

free van

yo no entiendo muy bien como funciona este sistema, porque como puede caber todo en uno? es decir cuando la alargas ya tienes suelo y algunos asientos y demás y luego cuando la pliegas no es necesario quitarlos? que alguien me cuenteeeeee jajajaja  .loco2

fULA nERA

Que pasote, extensión a lo largo.... Menuda la cara que se le iva a quedar al municipal cuando empezases adesmontar el chiringo  .meparto

minie

lo de las patas es verdad, pero imaginaros lo mismo en una master larga, porque en las fotos aparece una corta tiene que ser como un motorhome