[PEUGEOT J5 '89]Nuestra "jovencita" de 20 años!

Iniciado por ANDRESYMARTA, Diciembre 11, 2011, 14:00:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yupy

Ey! para tener 20 años está super bien cuidada! y de chapa esta flama!, solo un consejillo.. ponerle unos ganchitos más a las cortinas de la cabina! que por ahí os entra mucha luz y le da peor aspecto, valen muy baratitos. Bienvenidos!!
Nuestra antigua furgo "Snoopy": http://www.youtube.com/watch?v=rivUMNLyScE
Nuestra nueva furgo "Yupi": http://www.furgovw.org/index.php?topic=219085.0

ANDRESYMARTA

Cita de: DISCOVAN en Enero 22, 2012, 01:46:10 am
Hola ANDRESYMARTA, acabo de ver vuestra furgo... guapiiiiisima .baba. A ver si coincidimos un día con las furgos y me la enseñáis en persona... Bueno chicos, a disfrutarla mucho. Nos vemos...

Furgosaludos...

Hola Alberto!!Que tal todo majo??Te ha gustado??Aun tenemos que hacerle algun arreglillo (que ya te iremos pidiendo consejo  :P ),  si eso, ya nos pasamos a veros algun dia!!A ver si quedamos con la furgo y nos vamos rutilla!!
Cuidate!!

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

ANDRESYMARTA

Cita de: Yupy en Enero 22, 2012, 17:11:42 pm
Ey! para tener 20 años está super bien cuidada! y de chapa esta flama!, solo un consejillo.. ponerle unos ganchitos más a las cortinas de la cabina! que por ahí os entra mucha luz y le da peor aspecto, valen muy baratitos. Bienvenidos!!

Hola!!Si que esta bien cuidada verdad??Pero tenemos que hacerle algun retoque, y pintarla!!Lo de las cortinas...ejem, ejem, ;) dame tiempo, que lo voy a dejar estupendisimo!!Voy a cambiarlas, ahora solo me falta un poquito de tiempo para coserlas!! ;D

Irta

Cita de: ANDRESYMARTA en Enero 22, 2012, 18:31:30 pm
Hola!!Si que esta bien cuidada verdad??Pero tenemos que hacerle algun retoque, y pintarla!!Lo de las cortinas...ejem, ejem, ;) dame tiempo, que lo voy a dejar estupendisimo!!Voy a cambiarlas, ahora solo me falta un poquito de tiempo para coserlas!! ;D

Es muy divertido, nosotros compramos ¡¡la misma tela que vosotros para las cortinas!! ;D Pero la tengo en el cajón, aún no me he puesto con ellas. Si las vas a rehacer, te recomiendo el "tipo sanwich": tela dentro, tela fuera, y una capa de foscurit en el medio, para aislar y proteger de la luz. Cuesta un poco de coser, pero vale la pena.

Saludos!!

ANDRESYMARTA

Cita de: Irta en Enero 22, 2012, 18:41:06 pm
Es muy divertido, nosotros compramos ¡¡la misma tela que vosotros para las cortinas!! ;D Pero la tengo en el cajón, aún no me he puesto con ellas. Si las vas a rehacer, te recomiendo el "tipo sanwich": tela dentro, tela fuera, y una capa de foscurit en el medio, para aislar y proteger de la luz. Cuesta un poco de coser, pero vale la pena.

Saludos!!

Que me dices??!!Jajajaja, la prima hermana con la misma tela para las cortinas!!Pues seguiré tu consejo, a ver que tal se me da!!
Que ilusión nos hizo ver que nuestra furgo, aun tiene más "familia" por ahi!!A ver si coincidimos con las furgos viejitas!!
Saludoss!! ;)

DISCOVAN

Cita de: ANDRESYMARTA en Enero 22, 2012, 18:29:01 pm
Hola Alberto!!Que tal todo majo??Te ha gustado??Aun tenemos que hacerle algun arreglillo (que ya te iremos pidiendo consejo  :P ),  si eso, ya nos pasamos a veros algun dia!!A ver si quedamos con la furgo y nos vamos rutilla!!
Cuidate!!

Me ha encantado la furgo, ademas la preparación Hymer cosa fina... Si necesitas cualquier cosa no dudes en avisar, lo que necesites... Si os pasáis por aquí os haré un tour por los mejores sitios de Madrid, y si subimos nosotros, pues rulamos un por allí...

Un abrazo, nos vemos!!

]

bosco j5

Hola me he comprado una furgo como la vuestra y tengo algunas dudas. Este es mi tlf 620 700 020.
Tengo wassap para ponernos en contacto.
un saludo desde sevilla

EDUCATO

Pasate por este hilo y pregunta lo que quieras que hay estamos todos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217180.0

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2