Mueble Cocina Nevera Multivan T4

Iniciado por Mitxu, Diciembre 11, 2011, 02:37:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

B-A-M

muy guapo y acabados inmejorables, igual yo ya puestos me hubiese currado un fregadero y asi seria un full equipe en toda regla. .palmas .palmas
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Mitxu

Diciembre 14, 2011, 00:04:17 am #16 Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 00:05:54 am por Mitxu
Cita de: Para el furgoneteo en Diciembre 12, 2011, 13:28:40 pm
muy chulo y muy trabajado

Y muchisimas horas de trabajo .panico

Cita de: SPliTeR en Diciembre 12, 2011, 13:37:56 pm
Pistola o rodillo de espuma?

Ostras se me olvido comentartelo esta pintado con rodillo de espuma.

Cita de: eDiC en Diciembre 12, 2011, 18:10:56 pm
Hola

Impresionante el trabajo, la verdad que felicidades .baba , yo tambien quiero montarme uno como este, la pregunta y no se si es conveniente, tienes la medidas para que personas como nosotros (no tan manitas), podamos tener una guia para realizarlo, a mi personalmente lo que me limita a realizar este tipo de trabajos es que no tengo un espacio para probar cortes y eso, yo seria del plano de tener las medidas pedir que me las corten y montar y terminar en casa (digo piso)

.ereselmejor

Saludos y de nuevo que envidia ....

eDiC

En unos dias os pongo todas las medidas del mueble cajones y accesorios.

Cita de: Brisa en Diciembre 12, 2011, 18:42:00 pm
Muy bueno el mueble, gran trabajo. Tomo nota para algo similar.
¿Los cantos son de plástico o también son madera?

Son de plastico ,de momento estan dando un resultado buenisimo.

Cita de: oira en Diciembre 13, 2011, 14:52:41 pm
Menudo mueble!!! si señor y sobre todo , que bien lo has explicado todo, enhorabuena por el trabajo...

Pues las fotos que he puesto no son ni la decima parte de las que tengo, ten en cuenta que cada pieza del mueble es unbrico diferente.

Cita de: B-A-M en Diciembre 13, 2011, 15:09:49 pm
muy guapo y acabados inmejorables, igual yo ya puestos me hubiese currado un fregadero y asi seria un full equipe en toda regla. .palmas .palmas

El tema del fregadero, este verano lo hemos echado en falta,
Ya  tengo algunos bocetos en papel pero sera para la segunda evolucion que vendra despues del mueble altillo que es en lo que ando ahora liado.
La idea es un mueble de quita y pon, pero con los mismos acabados que el mueble cocina.

Brisa

Cita de: Mitxu en Diciembre 14, 2011, 00:04:17 am

Son de plastico ,de momento estan dando un resultado buenisimo.

Plástico eh, cojonudo entonces. Le echaré un vistazo la próxima vez que vaya al LM ¡Gracias!

Atxur

Menudo pedazo de reportaje te has vuelto a cascar, Mitxu.

Este mueble lo merece. Es de lo mejor q. te has currado para la furgo; y lo q. más te ha costado, claro. Próximo reto, el altillo. Cúrratelo porque con el nivel q. estás imponiendo, esperamos mucho. Y si necesitas un cable, ya sabes;  .teclea

Mitxu

Diciembre 16, 2011, 16:05:01 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 16:06:39 pm por Mitxu
Cita de: Atxur en Diciembre 16, 2011, 09:16:37 am
Menudo pedazo de reportaje te has vuelto a cascar, Mitxu.

Este mueble lo merece. Es de lo mejor q. te has currado para la furgo; y lo q. más te ha costado, claro. Próximo reto, el altillo. Cúrratelo porque con el nivel q. estás imponiendo, esperamos mucho. Y si necesitas un cable, ya sabes;  .teclea

Todabia me falta de poner alguna foto mas de los anclajes de la cocina y la instalacion de gas.
Ya sabes tu el monton de meses de trabajo que costo el mueble .loco2 pero el resto de muebles tienen que ir en la misma linea.
Se agradece el ofrecimiento si necesito ayuda cuento contigo
un saludo

el romano

oye, y como va sujeto y donde?? si yo tuviera esa maña uffff, ta kedao genial .ereselmejor

MINI1300

]

ogro

Espectacular! acabados profesionales y materiales muy bien elegidos!
Te podrias dedicar (si no lo haces ya)
:)

Mitxu

Soportes cocina

Solucion para meter cazuelas grandes o paelleras

jb500

muy bueno, me has dado muy buenas ideas para lo que tengo en mente... a ver si me pongo :-)

una pregunta, lo has fijado a la furgo de alguna manera??

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Kajones

Dos preguntas más...

Las escuadras con tapa también las venden en Leroy Merlin??

Y luego he visto unas roscas embutidas en la madera (las conozco de los muebles de Ikea) las encuentras en LM también??

Saludos y gracias!

Mitxu

Cita de: jb500 en Diciembre 18, 2011, 10:57:20 am
muy bueno, me has dado muy buenas ideas para lo que tengo en mente... a ver si me pongo :-)

una pregunta, lo has fijado a la furgo de alguna manera??

v'sss

el mueble va fijado al suelo por cuatro tornillo de metrica 8, aprobecho los agujeros roscados donde va el asiento girado en la multivan.

Cita de: Kajones en Abril 26, 2012, 11:12:05 am
Dos preguntas más...

Las escuadras con tapa también las venden en Leroy Merlin??

Y luego he visto unas roscas embutidas en la madera (las conozco de los muebles de Ikea) las encuentras en LM también??

Saludos y gracias!

Las escudras de plastico con tapa las tienes en el LM.
Las roscas de embutir tambien las tienes en LM yo utilizo las de metrica 5mm y metrica de 4mm para las maderas mas finas.
Un saludo

Kajones

.-RAYCO-.

Me ha gustado la idea de la mesa auxiliar lateral encajada en el propio mueble .bien

La única pega de este tipo de mueble (y del 99% de los del foro ja, ja) es que con la cama abierta tan sólo se puede usar su parte superior  :-\

En cualquier caso, el tuyo tiene unos acabados muy buenos .palmas