[ZONA SUR][FIN AÑO] FURGOSUR "Pasa el fin de año en tu furgo"

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 18:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno vamos a ver,que os apetece en fin de año.Final encuesta 24/12/11

La fabriquilla
Playa de san Miguel
Los Escullos
Playa del Zapillo

t3 family

Cita de: fran1960 en Diciembre 26, 2011, 13:12:09 pm
Cucha la furgo sube hasta el refugio, tenemos que reservar y si es andando ¿te has comprado unas muletas 4x4? Aclara mis dudas please.

Se llega con la furgo,solo estan malos los ultimos 50m,lo demas son pista pero buenas.

Las muletas son syncro  .meparto .meparto

Y lo de si hay que reservar,mirate en el diccionario el significado de refugio vivac y saldras de dudas, CACHO MAMONA
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

Diciembre 26, 2011, 13:23:15 pm #196 Ultima modificación: Diciembre 27, 2011, 17:36:54 pm por fran1960
total en la misma puerta?. pasame tu telefono
no ni na

Marinomojao

Cita de: Pipi Van en Diciembre 21, 2011, 08:58:27 am
sigo el hilo....

Ehiiiii! si bajas  da toque coletas!! Yo me estoy leyendo el hilooo a ver si me liooooo!

Marinomojao

Cita de: neodanir en Diciembre 22, 2011, 20:39:35 pm
yo estare por almeria, asi que me apunto, el año pasao estubo muy bien en las negras. Abren los bares y hay mucho ambiente aparte de un buen sitio para aparcar.

Coño Dani ya toca tomarnos algo no? .brinda a ver si nos vemos!

simplemente

vamos a organizarnos un poquito:

simplemente:salgo de sevilla el jueves a eso de las 20:00 direccion almeria parare a mitad de camino y hare noche x hay.

fran 1960: sale de sevilla el jueves

aver el personal que valla poniendo su rutilla
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

capitanalmendra

Hola,cabe alguna furgo mas.Hace tiempo que sigo este foro pero no he participado hasta ahora.El tema es que nos apetece a mi y a mi mujer y a mis perros hacer algo diferente este fin de año.
Somos del sur de Alicante tenemos una ford transit preparada por nosotros mismos.Pondria una foto pero no se como.Bueno lo dicho si cabe alguno mas estaremos encantados de conoceros.

simplemente

Cita de: capitanalmendra en Diciembre 26, 2011, 20:02:21 pm
Hola,cabe alguna furgo mas.Hace tiempo que sigo este foro pero no he participado hasta ahora.El tema es que nos apetece a mi y a mi mujer y a mis perros hacer algo diferente este fin de año.
Somos del sur de Alicante tenemos una ford transit preparada por nosotros mismos.Pondria una foto pero no se como.Bueno lo dicho si cabe alguno mas estaremos encantados de conoceros.

pues claro que eres bienvenido, tienes varias opciones depende que dia salgas

fran1960

Cita de: simplemente en Diciembre 26, 2011, 19:57:40 pm
vamos a organizarnos un poquito:

simplemente:salgo de sevilla el jueves a eso de las 20:00 direccion almeria parare a mitad de camino y hare noche x hay.

fran 1960: sale de sevilla el jueves

aver el personal que valla poniendo su rutilla

Simple yo estao hablando con guiller y me dijo que nos vamos al refugio el miércoles y el jueves nos veíamos contigo, pero tendría que hablar con su mujer y ya me diría con que todavía no se nada. este es el enlace del refugio
http://sulayr20.wordpress.com/2009/05/24/el-refugio-vivac-de-la-polarda-al-pie-del-sulayr/
no ni na

capitanalmendra

Pues segun he visto el fin de año es en Los Escullos(Almeria),en un principio nosotros llegariamos el viernes por la tarde noche.¿Alguien me puede mandar su tf para estar en contacto?Confirmo que nosotros vamos si no llegamos viernes llegaremos el sabado in the morning.Si alguien sabe pues que nos apunte en la lista.

Capitanalmendra.....................ford transit......................................2 adultosy 2 perros..............Alicante.

fran1960

Cita de: capitanalmendra en Diciembre 27, 2011, 07:40:45 am
Pues segun he visto el fin de año es en Los Escullos(Almeria),en un principio nosotros llegariamos el viernes por la tarde noche.¿Alguien me puede mandar su tf para estar en contacto?Confirmo que nosotros vamos si no llegamos viernes llegaremos el sabado in the morning.Si alguien sabe pues que nos apunte en la lista.

Capitanalmendra.....................ford transit......................................2 adultosy 2 perros..............Alicante.

Aún estoy esperando que me diga cosas  t3 family , pero lo más seguro es que pasemos la noche en La polarda el sabe el camino, veras como pronto nos comenta algo por aquí.
no ni na

EL_PITER

Hola chavales!!!  he estado leyendo esto con unas ganas de ir que me muero, pero la familia es la familia.... .lengua2 .lengua2 y los compromisos me pueden, estoy calculando para arrancar la furgo despues de las campanadas y tirar para alla, hasta cuando teneis pensado estar? la verdad es que desde jaen no me pilla demasiado lejos, y tengo muchas ganas de veros....

simplemente

pues es una pena que no vengas piter  :-\ yo estare en los escullos desde el viernes por la mañana hasta el lunes despues de almorzar .............................señores ya queda menos para empezar el viaje a los escullos

t3 family

Hola amigos ya estoy en casita...

Pues nada como comentaba Fran un poco mas arriba pasaremos la noche del miercoles en el refugio vivac "la polarda"(las camas son tablas de madera llevaros colchones o mantas para que hagan de colchon) la noche del jueves en el "balnehario de sierra alhamilla"y llegada a los Escullos el virnes al medio dia.
No se hasta cuando estaremos,pero como poco hasta despues de comer el domingo. ;)

Los que puedan llevar leña que la echen por que alli arboles poquitos  .loco2

capitanalmendra

Holaa,nosotros estaremos varios dias por ahy.Si el tiempo acompaña posiblemente nos quedemos hasta el martes.No se si lo pone por algun sitio pero alguien tiene las coordenadas del sitio en cuestion?

t3 family

Cita de: capitanalmendra en Diciembre 27, 2011, 15:30:07 pm
Holaa,nosotros estaremos varios dias por ahy.Si el tiempo acompaña posiblemente nos quedemos hasta el martes.No se si lo pone por algun sitio pero alguien tiene las coordenadas del sitio en cuestion?
.matasuegras          ¡¡¡ FURGO FIN DE AÑO¡¡¡        .matasuegras

Aqui esta el enlace del furgoperfecto de los escullos  http://www.furgovw.org/index.php?topic=190534.msg1632037#msg1632037