[ZONA SUR][FIN AÑO] FURGOSUR "Pasa el fin de año en tu furgo"

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 18:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno vamos a ver,que os apetece en fin de año.Final encuesta 24/12/11

La fabriquilla
Playa de san Miguel
Los Escullos
Playa del Zapillo

kanpe

nosotros salimos para abajo el dia 25, por lo que me gustaria ir perfilando el tema antes de salir, he leido por ahi que la peña ira acercandose a los escullos hacia el viernes por la tarde , es eso asi?
como va ha ser el asunto de la cena, cada uno por su lado o se organiza algo? ya veis, es que nunca hemos  participado en una kdd...la verdad es que estamos super ilusionados, ya nos ireis contando.
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

t3 family

lista de fin de año furgonetero

Nick.........................Furgo.....................Ocupantes.........................Vengo de
simplemente ................t3joker...............2 adultos y un niño....................Sevilla

t3 family.................t3 caravelle gl.....2 adultos y dos niños y 1 can...........Malaga

binchus......................opel vivaro...........2 adultos y canes.......................Girona

kanpe........................james cook...........2 adultos y dos niñas.................Bizkaia

Fran 1960...............t4 transporter.............1 adulto y 1 can......................Sevilla

neodanir...................----------------..............--------------------.....................Madrid
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Lo de la comida creo que como siempre hacemos estaria bien,cada uno que lleve lo que pueda y luego vamos picando de todo ;)

t3 family

Cita de: neodanir en Diciembre 22, 2011, 20:39:35 pm
yo estare por almeria, asi que me apunto, el año pasao estubo muy bien en las negras. Abren los bares y hay mucho ambiente aparte de un buen sitio para aparcar.

Dime cuantos venis y que furgo tienes ;)

fran1960

alguien tiene moto sierra? aunque el las fotos no se ve ni un puto arbol
no ni na

kanpe

motosierra no tengo pero un pequeño generador de gasofa si, no saca mucha bulla, sera conveniente que lo lleve? si me queda espacio metere algo de leña
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

fran1960

Estupendo. Una candelita da mucha vida pa la comida calentarnos y para hacer el indio un ratito.
no ni na

simplemente

Cita de: kanpe en Diciembre 22, 2011, 23:15:43 pm
motosierra no tengo pero un pequeño generador de gasofa si, no saca mucha bulla, sera conveniente que lo lleve? si me queda espacio metere algo de leña

menudo tinglao que vamos a montar, esperemo que no tengamos problema con la poli
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Binchus

Cita de: simplemente en Diciembre 23, 2011, 00:36:55 am
menudo tinglao que vamos a montar, esperemo que no tengamos problema con la poli

quieres de cir que un dia a sin nos diran algo?
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

simplemente

no se creo que noooo , ademas con todo los niños que llevamos y todo no creo no¿?¿? aunque como bien dices no creo que nos digan nada

t3 family

Si nos lo montamos bien y no damos mucho el cante no creo que nos digan nada,ademas que en Almeria es muuuuu raro que haga frio.

simplemente

el ortigal

no te preocupes por el moto sierra ni por el hacha  ni sierra, hay un nos pocos  agricultores por aquí .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

colo

ustedes seguir,  una motosierra, un hacha, la candelita, al fran1960, teneis todas las papeletas para terminar en el cuartelillo, porque seguro que chocolate tampoco va a encontrar la G. CIVIL, ni alcohol, tampoco.  vamos a ver donde pasais el 31?. :-X ??? ???
MAS Y MEJOR....

fran1960

Colo que negativo eres, que mas visto tu meterle fuego a un verderon a lo mejor...........
no ni na