[ZONA SUR][FIN AÑO] FURGOSUR "Pasa el fin de año en tu furgo"

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 18:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno vamos a ver,que os apetece en fin de año.Final encuesta 24/12/11

La fabriquilla
Playa de san Miguel
Los Escullos
Playa del Zapillo

colo

a mi ya me gustaria lo de sierra nevada, pero no tengo calefa. .baba .baba
MAS Y MEJOR....

fran1960

no ni na

simplemente

Cita de: aguea en Diciembre 21, 2011, 20:40:22 pm
hombre, si tienes aislantes y quieres pagar lso 15 pavos por 1000watios creo, puedes ir! te pones una calefaccion y listo no? una resistencia de esas en un buen sitio, y los aislantes de carton si no hay! alli se esta del carajo ;)

Saludos!

yo es que en realidad, con los niños y todo.Creo que demasiao que nos vamos a pegar el fin de año en furgo coma para irnos a granada  :-\ aunque a mi me encantaria no esta dentro de mis posibilidades
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

Mira donde dormi yo sin calefa y sin aislar la furgo a chapa pura

no ni na

fran1960

pero mas nunca pasare frio con mi pedaso de calefa nueva

no ni na

colo

aguea, si me junto con mi amigpo fran1960, seguro que dormimos calentitos y no hace falta la calefa,  bueno, a mi mujer y al crio, a lo mejor si.
.meparto .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: colo en Diciembre 21, 2011, 20:57:13 pm
aguea, si me junto con mi amigpo fran1960, seguro que dormimos calentitos y no hace falta la calefa,  bueno, a mi mujer y al crio, a lo mejor si.
.meparto .meparto .meparto

ui como se entere inmaaaaa

kanpe

nosotros nos apuntamos, si alguien me explica como hay que hacerlo
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

simplemente

Cita de: kanpe en Diciembre 21, 2011, 22:03:59 pm
nosotros nos apuntamos, si alguien me explica como hay que hacerlo

eso te apunta mi socio nada mas que se conecte

Binchus

Cita de: simplemente en Diciembre 20, 2011, 12:15:26 pm
simplemente......................t3 joker (la tortugoneta)...............................2 adultos y un niño

t3family..............................t3 caravelle exclusive (la poderosa)..............2 adultos y 2 niños

uru77...............................t3.....................................................................(solo si se hace serca de tarifa)

binchus.............................opel vivaro (la pegatineta)..............................2 adultos y 2 peludos
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

kanpe

kanpe .............james coock....................2 adultos .............2 niñas de 3 y 8 años
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

marinaki

Cita de: kanpe en Diciembre 21, 2011, 23:28:46 pm
kanpe .............james coock....................2 adultos .............2 niñas de 3 y 8 años

.palmas .palmas dos niñas mas .palmas .palmas alfinal vienen mas niños k adultos

fran1960

no ni na

corsario

nosotros todavia no lo sabemos, depende de que consigamos mas dias en el curro, porque bajar el sabado desde madrid a almeria para subir el domingo,  como que no nos da el cuerpo... seguiremos pendientes del hilo...

estaría bien ir actualizando todos los datos en la primera pagina, para que quien se interese por el hilo, sepa lo que hay....

saludos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0