[ZONA SUR][FIN AÑO] FURGOSUR "Pasa el fin de año en tu furgo"

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 18:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno vamos a ver,que os apetece en fin de año.Final encuesta 24/12/11

La fabriquilla
Playa de san Miguel
Los Escullos
Playa del Zapillo

t3 family

Cita de: colo en Diciembre 19, 2011, 20:52:57 pm
para el 31 vamos a hacer una makrokedada en frente de mi piso, que hay un descampado  muuu guapo, además los munipas de marbella son muy tolerantes y seguro quer no dicen nada con el tema de la candelita en esas fechas. jejeje

Y son mas tolerantes aun si la candela la hacemos con la furgo del Colo .meparto .meparto .meparto

COLOOOOOOOOOOOOO no te mosquees que yo te quiero muncho y a tu furgo tb  :-* :-* :-*
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

iros a tomaaaaar............
y a pasar frio a almeria, por lo menos.  jejjeje .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Diciembre 19, 2011, 21:56:51 pm
iros a tomaaaaar............
y a pasar frio a almeria, por lo menos.  jejjeje .meparto .meparto

En Almeria no hace frio  .lengua2 .lengua2 .lengua2

simplemente

Cita de: t3 family en Diciembre 19, 2011, 21:33:34 pm
Y son mas tolerantes aun si la candela la hacemos con la furgo del Colo .meparto .meparto .meparto

COLOOOOOOOOOOOOO no te mosquees que yo te quiero muncho y a tu furgo tb  :-* :-* :-*

seguro que la furgoneta de correos arde muy bien  .risas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

kanpe

Diciembre 19, 2011, 22:44:41 pm #94 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 22:49:11 pm por kanpe
simplemente comentaba en la segunda pagina que estaria bien un generador.yo tengo uno pequeño  y un foco , no hace mucho ruido pero entre esto y y nuestras voces ,no molestaremos a la gente que vive en la Fabriquilla?
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

simplemente

Cita de: kanpe en Diciembre 19, 2011, 22:44:41 pm
yo tengo un pequeño generador y un foco , no hace mucho ruido pero entre esto y y nuestras voces ,no molestaremos a la gente que vive en la Fabriquilla?

entonces te apunta a el fin de año¿?¿?

hay que ir poniendo lista ya que quedan 10 dias  .panico .panico

kanpe

si nosotros vamos fijo, pues por lo que parece sera cerca de cabo de gata, ademas nuestras peques ya estan con catarro por lo que para esas fechas seguro que estan bien,,,
cuida tu pensamiento de hoy , por que de el depende tu futuro.

t3 family

Cita de: kanpe en Diciembre 19, 2011, 22:52:19 pm
si nosotros vamos fijo, pues por lo que parece sera cerca de cabo de gata, ademas nuestras peques ya estan con catarro por lo que para esas fechas seguro que estan bien,,,

.palmas .palmas .palmas venga ir aclarandose que el miercoles pongo otra encuesta mas concreta .panico .panico .panico

Haber si se recuperan las pekes  :D

yiyimen

Cita de: t3 family en Diciembre 19, 2011, 12:13:18 pm
Hombre la verdad que yo queria un sitio donde nos pasara mas la mano la G.C. Pero vamos el dia de fin de año no creo que tengan mucho tiempo de dar por culillo :D

Osea que si sale cabo de gata,pues pa cabo de gata .panico .panico .panico

nosotros la ultima vez que fuimos fuera de temporada ya estuvimos en el parking de san jose con un pedazo de cartel de prohibido pernoctar enfrente la furgo y otro dia nos metimos en el camping de las negras,

ultimamente por alli se han puesto las cosas como en este pais¡jodidasssssssss!,  guillermo en la fabriquilla tal vez no nos den mucho por c....lo .panico .panico .panico, seguro que si ven unas pocas t3, la panadera ¡colo perdon! y otras muchas igual creen que somos del circo del sol .lengua2 .lengua2
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

jow

buenas peña furgosur, y mi pequeña opinion haber que hos parece, sierra nevada, buena gente, buena marcha, entorno navideño, un poqito de frio pero nada que no se pueda solucionar con una fogatilla de lata tipo los indios, jijijiji, y ademas un punto neutro para todo el sur mas o menos claro

t3 family

Cita de: jow en Diciembre 19, 2011, 23:28:15 pm
buenas peña furgosur, y mi pequeña opinion haber que hos parece, sierra nevada, buena gente, buena marcha, entorno navideño, un poqito de frio pero nada que no se pueda solucionar con una fogatilla de lata tipo los indios, jijijiji, y ademas un punto neutro para todo el sur mas o menos claro

Pues no estaria mal,mola la idea ;)

simplemente

lo que si hay que poner una lista de sintente ya vallamos a la fabriquilla o donde sea empiezo yo y que la gente valla copiando y apuntandose:

simplemente......................t3 joker (la tortugoneta)...............................2 adultos y un niño

t3family..............................t3 caravelle exclusive (la poderosa)..............2 adultos y 2 niños

uru77

yo estare en Tarifa y/o alrededores, asi que si andan cerca, me apunto!

simplemente

simplemente......................t3 joker (la tortugoneta)...............................2 adultos y un niño

t3family..............................t3 caravelle exclusive (la poderosa)..............2 adultos y 2 niños

uru77...............................t3.....................................................................(solo si se hace serca de tarifa)

t3 family

Cita de: simplemente en Diciembre 20, 2011, 12:15:26 pm

uru77...............................t3.....................................................................(solo si se hace serca de tarifa)

.palmas .palmas .palmas ole si señor juanjo.

Esta noche cierro la encuesta y asi la peña se puede ir apuntando .palmas .palmas .palmas