Solo me funciona la electricidad en habitaculo con el motor en marcha...

Iniciado por bargondia, Diciembre 10, 2011, 16:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bargondia

Aupa a todos.
Hace unas semanas nos quedamos sin baterial en la furgo.Viendo que llegaba el puente la lleve a un taller a revisar y cargar baterias.
Cargaron estas y me dijeron que  no tenia ningun problema de recarga.Total, que montamos todo para el puente y cuando llegamos a destino al ir a encender la centralita esta no funcionaba.Ni centralita, ni calefa ,ni nada.Solo si enciendo el contacto de la furgo.Culpa mia por no revisar la centralita pero peor cagada pues con el frio que ha hecho y un crio de un año a medio puente nos hemos tenido que volver a casa.
¿Alguien sabe que puñetas le puede pasar?
Si conoceis algun taller de confianza en Bizkaia lo agradeceria antes de cagar los doias de navidad tambien...

#Nano#

Cuando dices bateria te refieres a la bateria auxiliar,

En el arranque de la calefa estatica, es cuando mas consumo de bateria se requiere, entonces si no esta al 100%, hay veces que la bateria no da la suficiente chicha para arrancar la calefa estatica...y por eso al tener arrancada la furgo que la electricidad la proporciona el alternador y no la bateria, sera por lo que te funcione el tema...

Parece que la bateria esta bien por lo que te comentan en el taller de que ha cargado sin problemas, una comprobacion que puedes hacer es con la furgo arrancada ver que le estan llegando a bornas de la bateria chicha del alternador, deberias tener como unos 14.5v o mas...

A ver si se soluciona
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

bargondia

AUPA NANO;
IGUAL ME HE EXPLICADO MAL.SEGUN EL DEL TALLER TODO ESTA BIEN.CON EL MOTOR APAGADO JUNTO BORNAS EN LA BATERIA AUXILIAR Y SALTA CHISPA.PERO NO TENGO NI LUZ EN HABITACULO, NI CALEFACCION (SUPONGO PORQ NO FUNCIONA LA BOMBA) NI NADA.EL PROBLEMA ES QUE NO LLEGA CORRIENTE DESDE LA BATERIA AUXILIAR , PERO SI LO HACE CUANDO ARRANCO Y SUPONGO QUE LE LLEGARA DESDE EL ALTERNADOR...NO SE...

oier

Donde tienes el fusible de la segunda bateria?
Entre + y rele
Entre rele y consumo
Tendras que ir mirando tensiones empiza en la 2 bateria y haber donde se pierde
Si necesitas cualquier cosa pregunta
Aio