[ANDALUCIA] [16|17|18|DIC|11] Furgosur Camper Club. Emb. Guadalteba [Málaga]

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 00:32:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Cita de: michelín en Diciembre 11, 2011, 15:30:44 pm
Buenas yo me apunto a la kdd de este finde pero a donde  va ser al final,en grazalema??o en el chorro?? alguno que me aclare que toy mu perdiooo .loco2

Hola Michelin  ;) todabia no esta decidido,pero todo parece indicar que sera en el chorro en una cantera abandonada que esta de lujo.

Si proponeis mas sitios se hara una votacion,si no pues [size=12pt]""pa la cantera""[/size]
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Diciembre 11, 2011, 14:38:51 pm
weno, si fuera en grazalema, en que parte seria .confuso2
como tines los deditos jose

un saludo

Mejor pero esta vez tenemos que buscar otro cocinero,,,,,,,habra que abrir un hilo.................... .meparto .meparto

Killo a que hora podriamos salir nosotros de Arcos, yo creo que podria estar sobre las 14: 30 si ustedes os podeis ir antes pos nos vemos alli....ya vamos viendo sobre la marcha., Por ahora somos tres furgos.

NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

JESUS F.C

Una lastima este finde tengo comida de empresa, aver si pa la proxima hay mas suerte, pasarlo bien...

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Diciembre 11, 2011, 14:32:33 pm
cerca como cuanto esta de antequera, soy de arcos por donde me pillaria mejor ir,
ah, po en antequera tienes una ferrata,

Ya te digo yo lo mas corto es por Huelva..................... .telefono

el romano

Yo salgo dl curro a las 15, asi k tndria k ser sobre 15.30 mas o menos

JOSE MANUEL CASTILLA

Buenas yo me apunto a la kdd de este finde pero a donde  va ser al final,en grazalema??o en el chorro?? alguno que me aclare que toy mu perdiooo .loco2

Dios vamos unos pocos del CLUB CAMPER CADIZ  .salta .salta .vwt1

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Diciembre 11, 2011, 20:38:15 pm
Yo salgo dl curro a las 15, asi k tndria k ser sobre 15.30 mas o menos

Mejor asi me voy mas tranquilo pa ya

el romano

Weno po ya k vamos a pasar x huelva podiamos ir a portugal antes d k halla k pagar, jajja

JOSE MANUEL CASTILLA

KILLOOOOOOOOOOOOO y tu a que hora sales? yo saldre con el romano a las 15:30 +-de Arcos, mas o menos son 3 horas,  llegaremos sobre las 18 : 30 del Sabado ya me comentas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Diciembre 11, 2011, 20:44:20 pm
Weno po ya k vamos a pasar x huelva podiamos ir a portugal antes d k halla k pagar, jajja
.meparto .meparto .meparto

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que va!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde el dia 8 ya esta el peage, bueno ya veremos cuando  nos den las coordenadas exacta .palmas .palmas

t3 family

Hombre de arcos tardaras algo menos  ;)

Aqui os dejo el enlace del furgo perfecto de la cantera del chorro y tb lo teneis en el primer mns del hilo.http://www.furgovw.org/index.php?topic=185976.msg1545652#msg1545652

Venga si no quereis copiar la lista por lo menos decir la furgo que teneis los ocupantes y de donde venis para poder hacer una lista y que se anime mas gente.

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: t3 family en Diciembre 11, 2011, 20:52:37 pm
Hombre de arcos tardaras algo menos  ;)

Aqui os dejo el enlace del furgo perfecto de la cantera del chorro y tb lo teneis en el primer mns del hilo.http://www.furgovw.org/index.php?topic=185976.msg1545652#msg1545652

Venga si no quereis copiar la lista por lo menos decir la furgo que teneis los ocupantes y de donde venis para poder hacer una lista y que se anime mas gente.

Un saludo.

Gracias colega, quieres que te llevemos algo de Cadiz? ya estoy deseando llegar¡¡¡¡¡¡¡aaaaa!!!!!!!!! por cierto he cambiado de pareja ya os la precentare  :roll:

t3 family

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 11, 2011, 21:04:13 pm
    Gracias colega, quieres que te llevemos algo de Cadiz? ya estoy deseando llegar¡¡¡¡¡¡¡aaaaa!!!!!!!!! por cierto he cambiado de pareja ya os la precentare  :roll:

Si esta bueno traete lo que sea .baba nosotros tb estamos deseando conoceros a todos  .palmas .palmas .palmas

Pero venga ya decir la furgo que teneis y to el royo .loco2

JOSE MANUEL CASTILLA

Venga que esto se va animando,si poneis dos sitios mas pongo la encuesta,si se ve claramente que gana el chorro,pues nada pal chorro  .panico .panico .panico

Hay que poner sitios en concreto que Grazalema es muy grande!!! ;)

Aqui teneis la lista de asistentes, la vais copiando y yo la pongo en el primer mens del hilo:

Nº     Nick                                    vehiculo                          ocupantes                         vengo de .......             dias

01.....t3 family.............................vw t3.........................2 adultos y 2 niños................calahonda (malaga)
02.....jose manuel........................nv 200.......................2 adultos...........................san fernando ( cadiz)    sabado y domingo