Septiembre 29, 2025, 00:51:24 am

Grapas paneles, ¿dónde comprarlos?

Iniciado por jjchana, Diciembre 09, 2011, 21:51:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jjchana

Diciembre 09, 2011, 21:51:03 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2011, 11:20:59 am por falco
Alquien sabe donde comprar las grapas tipo remache de plastico que van en el interior aguantando los paneles laterales?

Trencalòs

¿has probado en la vw? Todo lo que son pequeñas grapas, tuercas, etc, las vendes a cuatro chavos.  :)

Ori_SV1000s

Yo me volvi loco buscando, al final puse tornillos rosca chapa.

Mira en el catalogo de wurth, que estos tienen de todos los tipos, pero lo descubri tarde.

txurtxil

En cualquier secion de recambios de la VW, y si no.. como comenta el compañero.. ebay y en casa

manu

las pille todas en vw....denpende cual oscila entre 0.20 y 1 e con algo...cada una, a mi en 6 dias todas en casa y pedi de varios tipos para t5 ,lo malo es que algunas no las venden por unidad sino por paquete y te tienes que coger 4 o 5 de mas, por cierto en los conce vw que pregunte si despues no me valian no recogen el recambio.

ikun

los que te dice javi979 son los mas baratos por que los de la casa vw son mucho  mas caros
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

javi979

Al concesionario hay que procurar no ir. . .solo si quieres furgo nueva
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

txurtxil

Cita de: javi979 en Diciembre 11, 2011, 18:16:50 pm
Al concesionario hay que procurar no ir. . .solo si quieres furgo nueva

En mi furgo los intermitentes pequeños laterales eran naranjas, uno estaba roto por lo que acudí a recambios en la VW de mi zona, eran 4 € el intertente, pero me lo trajo transparente por lo que decidí cambiar por 8 € los dos, en ebay he visto el par por 14€.. no todas las cosas estan mas baratas on line, el tempomat para T5, por ejemplo, en ebay puede salirte 89€ la maneta + cable mfa, algo que en la VW piden 130€.. supongo que mirando en varios sitios te quedas con lo que mejor te salga.
Un abrazo y buenos humos!