Mayo 26, 2024, 10:54:07 am


algun problema motores de t2??

Iniciado por Horusia, Diciembre 08, 2011, 21:54:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Horusia

Hola a todos, me he comprado una T2 en USA y con un buen contacto alli que me ha dicho que la furgo funciona y el motor esta bien....
Pero en la pagina donde la he visto, las fotografias de otras furgos aparecen con la parte del motor como si estuviera quemada. La mia esta restaurada pero  queria preguntaros si sabeis que tienen algun problemilla de motor que tenga que tener en cuenta cuando venga o si va "bien" que tenga que cuidar a la hora de usarla.
Un saludito
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes

gallgo

pues con tan poca información poco se te puede decir, si nos enseñas unas fotos....pero cuéntanos si no te importa, como haces la compra en usa, te salió muy barata?...el tema del porte? container...no?ten cuidao que no te timen...yo no daría un duro hasta que la viera aquí...con respecto a lo del motor yo creo que a la hora de comprarla no es lo importante porque se consiguen a precio, el problema es el óxido en la chapa, bajos, juntas...pero si dices que está restaurada.un saludo y suerte

Horusia


pues me ha costado pero ahi estan, esto es un ejemplo de lo que he visto alli.







me parecio curioso que hubiera mas de dos que estuvieran quemadas del motor.
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes

Baifo

Quemadas??? Pero si están calcinadas!!!, parece que las metieron en un crematorio... .meparto .meparto .meparto

Las venden así? Cuánto piden por ellas?

corredor

Esto está calcinado!! Que pena de furgos!!
El problema que pasa es que se restaura una furgo y no se tienen en cuenta cambiar los tubos de goma de gasolina que lleva la furgo, hay que tener en cuenta que llevan muchos años y puede ser causa de fugas:
1-Codo entrada de gasolina
2-Tubo entrada a deposito
3-Salida depósito a bomba y a carburador o carburadores. Intentar tener los mínimos empalmes.
4- Los tubos de los respiraderos del depósito ( evitas olores) hay unos cuantos empalmes.
5-También mirar el depósito por si está picado.

Eso puede evitar que las fotos se repitan y que tengas olores a gasofa.

javiseiscientos

es un problema y desgracia ke t epase eso ,es por lo tubos de gasolina ke no le s hacen caso no los cambian y pasa lo ke pasa ,si cunado la traigas le haces un repaso a todo por poc dinero la dejas para ke no alla sobresaltos,lo de arreglar un cochekemado pues ,keda bien si no te dan un golpezito porke doblara todo la zoan ke este kemada  :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Horusia

Muchas gracias, lo tendre en cuenta porque lo mismo a la mia le han lavado la cara pero no le han cambiado todos esos tubos y demas... si le pensaba hacer una revision en cuanto llegara.
Creo que hay un taller en alcorcon especializado verdad? sabeis alguno mas donde puedo llevar, algun consejo?

Respecto a la venta, si las venden asi, no pone precio en esta, pero unos 84$ vi en otra, son como pujas....

A ver si tengo suerte con la mia, cuando este aqui os cuento, ahora esta asi!





La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes

euskovan

en fotos tiene buena pinta.. aunque el logo vw lo han colocado pelín alto jejeje
supongo que la habrás comprado a buen precio, porque sumando el transporte y la matriculación (como histórica supongo).. al final es un pico..
aunque teniendo facilidades para la importación tampoco es mala idea, es mucho más fácil encontrar T2s en buen estado en USA que en europa.. y mejores precios..
suerte!
  < click it!

Horusia

Si si, el precio alli no lo se pero debe haber sido poco (a sido un regalo :) ) , el transporte del container lo hemos compartido con otro vehiculo y los tramites que yo tengo que pagar son historico y matriculacion asi que muy bien! en principio, dependera de los arreglos que tenga que hacerla una vez que este aqui, pero con paciencia....

El logo no ma habia fijado jejejee.

y luego a equiparla, esto es un sinvivir, yo quiero que llegue ya!!!!
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes

corredor

Muy bonita y buen regalo!!! Repásala un poco y no te dará ningún problema.  .palmas .palmas

Horusia

Graciassss y gracias por las aclaraciones... .panico .panico
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes

javiseiscientos

si kieres cuando la tengas kedamos un dia y lo hacemos no es dificil
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Horusia

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 09, 2011, 15:42:50 pm
si kieres cuando la tengas kedamos un dia y lo hacemos no es dificil


genial!, os tendre informad@s y asi vamos conociendonos.
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes

javiseiscientos

Cita de: Horusia en Diciembre 09, 2011, 16:57:42 pm
genial!, os tendre informad@s y asi vamos conociendonos.


.palmas asin aprendes cosas de tu furgo ke el saber nunca ocupa lugar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Horusia

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 09, 2011, 21:39:28 pm
.palmas asin aprendes cosas de tu furgo ke el saber nunca ocupa lugar

claro que si, a mi me encanta trastear con los coches!
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes