vehiculo vivienda

Iniciado por albervespa, Diciembre 08, 2011, 20:47:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albervespa

hola a todos: me acabo de pillar una marcopolo que es vehiculo vivienda y hablando con unos amigos resulta que aseguran que la poli no puede registrarte la zona vivienda sin una orden de registro o presuncion inminente de delito...vamos que no es por nada pero me ha surgido la duda y digo se lo voy a preguntar a esta gente!!!
gracias y un saludo

aurrera

Es cierto, legalmente necesitan una orden; por otra parte, nada que no puedan conseguir en un plazo muy corto de tiempo, por ejemplo el justo y necesario para que te puedan ir multando por un sinfín de cosas que se les pueda ir ocurriendo, por comentar  .panico

pierluilli

y tenerte paralizado hasta k traigan la orden de registro vamos k es mejor dejarlos k miren lo k kieran

menorko

hola creo que en procsimidad de fronteras y puertos de embarque se puede sin mas,
hay un hilo que toca este tema,
saludos

cukiyo25

efectivamente, salvo en fronteras o puertos, es mas , en fronteras te pueden desarmar la furgo entera y aunke no encuentren nada no estan obligados a montartela de nuevo  :o

asi ke mejor ke miren lo ke kieran ,eso si, con respeto  ;)

ten en cuenta ke con decir ke te pareces a un terrorista es mas ke suficiente para rekisar tu vehiculo, regisrarlo de arriva a abajo y meterte en el calabozo 72 horas sin ninguna explicacion  ;)

Fusa

Buenas, a mi me han parado varias veces... Digamos que cada mes 3 o 4 veces me paran fijo .palmas
Supongo que por las pintas y demas... Pu... Mossos .lengua2 Siempre que me preguntan si puden mirar la furgo, muy amablemente jejje. les digo que si pero que la zona de atras es vivienda, a lo que ellos siempre responden... Es vivienda? y nunca me la han registrado, miran un poko por encima desde fuera simplemente, pero supongo que si hace falta o tienes antecedentes chungos... no tardarian mas de 5 min en tener una orden.
Salut!

menorko

en septiembre me pararon en el túnel de biescas,dirección Francia, en un control,baje el cristal de la ventana, me preguntaron donde iba, asomo un poco la cabeza, y mi perra pytbull, le dijo que asta aquí,me dijo que iba bien protejido me reí y le desee un buen servicio, y nos dejaron ir sin mirar, algunos en la cuneta estaban esperando su turno, supongo que mi matricula los despista un poco, deben decir este menorquín se ha perdido,ja ja
lo mejor es no poner problemas,les gusta ver nuestros modelos de furgos ,
saludos

albervespa

si si.osea que por lo que veo mi colega tenia razon peeeeeeeeero....que miren lo que quieran!! por no decir que yo no llevo nada ilegal...aunque estoy viendo por ahi que tambien puede haber problemas por llevar un cuchillo pa cortar el chorizo!!!!!

cukiyo25

si el cuchillo esta en la zona vivienda, dentro del cajon de los cubiertos, no te pueden decir nada  ;)

ELSERGIO

volviendo del monte una baza, en un control brutal de esos que hacen, tenia la navaja en el bolsillo de la pernera, que se me olvido meterlo en la mochila. cuando me lo vieron y teniendo la furgoneta abierta mientras dos compañeros suyos se explicaban el funcionamiento del interior, muy amablemente me invitaron a dejar la navaja en el cajon de los cubiertos y ya de paso... pues me preguntaron un rato.

sigo pensando que esto es como la ITV, todo depende de la noche que haya pasado el que te toque.