Septiembre 30, 2025, 01:16:23 am

Marchas (Repuestos)

Iniciado por eDiC, Diciembre 08, 2011, 20:27:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eDiC

Diciembre 08, 2011, 20:27:48 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 20:36:03 pm por eDiC
Hola Chic@s

Os comento... tengo un problema con las marchas de mi furgis... resulta que la primera no me entra y tengo que hacer una movida para poderla poner. He visto por el foro (increible) y creo saber como solucionarlo yo solito :) resulta que el problema que segun creo que tengo es que una de las bolas que comunican y terminan en T esta desgastada (rota), por lo que segun creo cambiandola lo arreglare. Pongo la foto donde aparece el sistema, esla bola de la derecha que esta fijada con un seguro de dos tornillos, lo mas seguro es que tendre que soltar los tornillos y cambiar la pieza, como se que sois unos cracks ... alguno de vosotros habeis hecho esta faena??? alguna sugerencia consejo ???

La pregunta es: Donde puedo conseguir la dichosa bola por aqui en barcelona? , alguno de vosotros sabe donde puedo comprar los repuestos??

Mil Gracias  .ereselmejor

javiseiscientos

es t4 rebisa las bolas de nailon de encima del cambio en vw  la encontraras son 2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eDiC

Pongo la foto que antes creo no se puso

javiseiscientos

esas dos cosas creo ke sandran 10€ en la vw o por ay hace ke algunas marchas no entren
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eDiC

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 08, 2011, 21:08:57 pm
esas dos cosas creo ke sandran 10€ en la vw o por ay hace ke algunas marchas no entren

Sabes donde esta la Wv en barcelona, sera que puedo ir mañana a comprar la pieza???

gracias

javiseiscientos

pues no pero en google metes vw cerca d edonde vivas y te sale