Junio 18, 2025, 19:56:20 pm

ya na

Iniciado por elniñodelpepe, Diciembre 08, 2011, 15:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elniñodelpepe

Diciembre 08, 2011, 15:44:38 pm Ultima modificación: Abril 20, 2012, 09:19:16 am por elniñodelpepe
¿?

elniñodelpepe

¿?
Diciembre 09, 2011, 12:48:56 pm #1 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 09:19:28 am por elniñodelpepe
¿?

titolare

Hola, ¿pero ha roto la furgo o solo es que suena la piñoneria?, porque igual se tira toda la vida con el ruidito y no casca, un saludo

elniñodelpepe

Diciembre 09, 2011, 16:23:07 pm #3 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 09:19:45 am por elniñodelpepe
¿?

titolare

elniñodelpepe

tengo las fotos del fallo que tiene es un piñon con un monton de holgura pero como novato que soy no se mandar las fotos, si me deciis la forma de enviarla os la mando y se ven con claridad... un saludo

irvorie

UUaaa  me interesa mucho este hilo, lo que te ha pasado es muy bestia, tengo la misma ke tu de hace poco con los mismos kilometros y me la he pillao pensando en fiabilidad pero ya veoo...

mira este post para poder colgar las fotos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

primero debes subirlas a la galeria de fotos y luego cuando creas el mensaje te salen debajo para insertarlas. a ver que dicen esas fotikoooss!! SUERTEEEE  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

trumoitxiki

Aupa!
La veredad es que me cuesta creer que se te haya jodido una distribucion por cascada de piñones.
Un saludo!

jow

feo feo, pues ya me lo dijo un compañero forero una vez, que las 2500 chupan una pasada y ahora esto, fooo, esta claro que algo no han hecho bien estos de la vw, 150 mil km es media vida compiii

titolare

Cita de: jow en Diciembre 21, 2011, 00:29:52 am
feo feo, pues ya me lo dijo un compañero forero una vez, que las 2500 chupan una pasada y ahora esto, fooo, esta claro que algo no han hecho bien estos de la vw, 150 mil km es media vida compiii
¿media vida?, nooo, esta en la niñez todavia, jeje

elniñodelpepe

Enero 04, 2012, 10:08:05 am #10 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 09:21:06 am por elniñodelpepe
¿?

Dak

Me da que tu solucion pasa por fabricar un casquillo... y que le den por saco a la VW!!  8)
Seguramente sea igual o similar a alguno de los casquillos del resto de piñones. Cualquier taller de mecanizado te puede fabricar uno igual  :)

T4Power

madre mia, con la buena pinta q tienen esos piñonacos en vez de la mierda correa q traen las 1.9. fallo raro raro, ojala puedas peraralo con un casquillo nuevo y a volar, pq cambiear todo el motor no tiene mucho sentido.

miralo por el lado bueno, q siempre hay, ya q tienes el motor fuera, le cambias to lo q puedas q pueda fallar en un futuro y ya tendras motor pa rato.

suerte!
Dale gas!

furgonetero

El piñon que engrana con este por la derecha y hacia abajo, ¿tambien esta descentrado o es un efecto visual?
Soy de la opinion de que se podra reparar con un casquillo, pero antes intenta que vw te indique las dimensiones con tolerancias dimensionales porque esas piezas deben ajustar muy bien.
De todas formas, que un casquillo se haya "perdido" no suena nada bien.Si se ha roto, los trozos tienen que estar en algun lado,(probablemente en el carter)sino el casquillo entero,  y si se hubiese gripado por falta de lubricacion, tanto el piñon como el eje deberian estar totalmente gripados, no faltaria una pieza limpiamente como se ve en la foto.

elniñodelpepe

Enero 16, 2012, 10:44:08 am #14 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 09:22:41 am por elniñodelpepe
¡'