[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Marzo 11, 2012, 22:05:55 pm
No corráis Fina que allí estaremos con las barbacoas encendidas y la musica a tope. ;)


Mateu, Dolors, espero que me guardeis un trozo de parrilla, que yo no puedo comer fritos. .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

nurierca

Hola furgofalleros!!! os queria pedir un favor alguien me pobria pasar un movil de contacto por si nos perdemos?,llevamos gps pero de vez en cuando  le da por ponerse borde
   muxas grasias!!

impacient

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 13, 2012, 09:33:00 am
Mateu, Dolors, espero que me guardeis un trozo de parrilla, que yo no puedo comer fritos. .palmas .palmas

No me hables de tus penas que nosotros tampoco comemos lo que quisiéramos.
As pensado que con esas barbacoas tan hermosas que tiene xam se pueden hacer calçots y un trocito de carne normalito y esto no mata a nadie.
Me as hecho recordar una imagen del año pasado tu en la barbacoa y lloviendo y tu duro que duro asando.
Cuando llegáis.?


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: nurierca en Marzo 13, 2012, 09:42:06 am
Hola furgofalleros!!! os queria pedir un favor alguien me pobria pasar un movil de contacto por si nos perdemos?,llevamos gps pero de vez en cuando  le da por ponerse borde
   muxas grasias!!
mirate la pagina 20 que puse un mapa.
de todas maneras creo que xam también dio su numero para emergencias. que es quien mejor te aconsejaría ya que conocería el sitio desde el cual tu le estuvieras llamando.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: nurierca en Marzo 13, 2012, 09:42:06 am
Hola furgofalleros!!! os queria pedir un favor alguien me pobria pasar un movil de contacto por si nos perdemos?,llevamos gps pero de vez en cuando  le da por ponerse borde
   muxas grasias!!


Mira con las casualidades, yo queria pedirte el tuyo ;D

nurierca

muximasssss grasiasssss!!!GODIMIL ahora te paso el mio por privee!!

Tore

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 13, 2012, 09:33:00 am
Mateu, Dolors, espero que me guardeis un trozo de parrilla, que yo no puedo comer fritos. .palmas .palmas

Nosotros llegaremos con la cena hecha....pero guardanos unas sillas.... .meparto  .meparto
Llegaremos tarde...Hasta el viernes!!!

GODIMIL

Cita de: impacient en Marzo 11, 2012, 22:05:55 pm
No corráis Fina que allí estaremos con las barbacoas encendidas y la musica a tope. ;)


Hola Mateu, si no es mucho pedir, eh. Como los jubilados tenéis tanto tiempo, y nosostros llegaremos muy tarde, tener el caldito caliente y la carne a la brasa casi a punto, es para que no se te haga la espera tan larga ;D. Si puede ser la pasta del caldo que sea de maravilla, vale. ;)

nurierca

una "cozita" la cena del viernes hay que llevarla o la carne a la brasa la ponen alli pagando la diferencia  .confuso2

impacient

Cita de: GODIMIL en Marzo 13, 2012, 10:43:33 am
Hola Mateu, ...... tener el caldito caliente ................. Si puede ser la pasta del caldo que sea de maravilla, vale. ;)

Que lastima  pero noooooo,   estoy   harto de preparar pasta de maravilla(por mi compañera sentimental) pero es que a mi me gusta mas el cabello del ángel.
Osease que te la tendrás que traer en un termo calentita.
Y eso de que los jubilados tenemos todo el tiempo del mundo es mentira cochina.
dentro  de un rato tengo que ir a buscar a una hembra preciosa y  estaremos juntos hasta que venga otra hembra  mas preciosa y se saque la teta.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ba_cuco

Manda wuebos... con todos los que hay y, ninguno conocido, me dan ganas de no irrrrrr, con lo timido que soy,  no se si encajare, uuuuyyy que corteeeee............. .loco1 .loco2 .panico .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

GODIMIL

Cita de: impacient en Marzo 13, 2012, 11:08:07 am
Que lastima  pero noooooo,   estoy   harto de preparar pasta de maravilla(por mi compañera sentimental) pero es que a mi me gusta mas el cabello del ángel.
Osease que te la tendrás que traer en un termo calentita.
Y eso de que los jubilados tenemos todo el tiempo del mundo es mentira cochina.
dentro  de un rato tengo que ir a buscar a una hembra preciosa y  estaremos juntos hasta que venga otra hembra  mas preciosa y se saque la teta.


Bueno por intentar lo no se pierde nada, comeremos de bocata :-\

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Marzo 13, 2012, 09:42:31 am
No me hables de tus penas que nosotros tampoco comemos lo que quisiéramos.
As pensado que con esas barbacoas tan hermosas que tiene xam se pueden hacer calçots y un trocito de carne normalito y esto no mata a nadie.
Me as hecho recordar una imagen del año pasado tu en la barbacoa y lloviendo y tu duro que duro asando.
Cuando llegáis.?


Llegamos el VIERNES noche a eso de las 21:00 calculo.
Si señor eramos Tomas y yo uno con el paraguas del racc y el otro dándole vueltas a la carne...
Yo no te he dicho lo que voy a echar en la parrilla, solo te he pedido un trocito, seguro que llevaré unos pimientitos, berenjenas, etc, y un trozo de pollo, ya he perdido 14 kilos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: nurierca en Marzo 13, 2012, 11:03:55 am
una "cozita" la cena del viernes hay que llevarla o la carne a la brasa la ponen alli pagando la diferencia  .confuso2

Tienes un tiket para la cena del viernes o para la del sábado, tu eliges, si quieres hacer brasas te has de llevar tu todo lo que vaya encima de la parrilla........ un consejo ahora que nadie nos oye: no le quites el ojo a lo que dejes encima de las parrillas........ el año pasado incluso hubo un matrimonio que intentó despistarnos haciendo malabarismos y acabaron en el suelo.  .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 13, 2012, 18:18:24 pm
.... un consejo ... no le quites el ojo a lo que dejes encima de las parrillas........ el año pasado incluso hubo un matrimonio que intentó despistarnos haciendo malabarismos y acabaron en el suelo.
[/quote

perdona pol  ,ponía eres un sinvergüenza  y despues lo he traducido al revés y era otra cosa que no la digo ni en broma suerte que no se por que se me ha ocurrido lo que verías tu al mirarlo
este año el numero para entretener al respetable sera diferente


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .