[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

Lino

Cita de: edutoma2 en Febrero 12, 2012, 11:28:44 am
Tu, Lino, siempre pensando en mi bienestar, "mariconcete" pero, 90° No son muchos grados, joio? Ja ja ja


Ummm.... no se, no se, habria que preguntarle a  Juana de Arco .
Westy

guery

que vá! la Dolors lo que va a hacer es que se va a venir de fiesta con nosotras, ya verás la que vamos a liar!!!!!!!!!!!!!!


faaaaaaaaaaalllas!!!!!!!!! faaaaaaaaallas!!!!!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient

Cita de: guery en Febrero 13, 2012, 01:05:32 am
que vá! la Dolors lo que va a hacer es que se va a venir de fiesta con nosotras, ya verás la que vamos a liar!!!!!!!!!!!!!!


faaaaaaaaaaalllas!!!!!!!!! faaaaaaaaallas!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando le he leído esto a mi compañera sentimental (Dolors) me ha dicho.
!!Yo te dejo la comida en la nevera y me voy con la Sandra y compis y me calientas la cama!!
Alguien sabe:
Puedo tomar algún acto judicial por esta actitud o simplemente me toca ponerme las zapatillas,la manta en las rodillas, y ver la tele??


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Febrero 13, 2012, 10:53:05 am
Cuando le he leído esto a mi compañera sentimental (Dolors) me ha dicho.
!!Yo te dejo la comida en la nevera y me voy con la Sandra y compis y me calientas la cama!!


Alguien sabe:
Puedo tomar algún acto judicial por esta actitud o simplemente me toca ponerme las zapatillas,la manta en las rodillas, y ver la tele??


Mateu :-X :-X sera mejor, al final te haran hacer hasta la comida, mejor :-X

impacient

Cita de: GODIMIL en Febrero 13, 2012, 11:07:30 am
Mateu :-X :-X sera mejor, al final te haran hacer hasta la comida, mejor :-X

!!! e  e e !!!  como que me haran cocinar?
pero que no es cosa de los maridos jubilados  el cocinar??
La madre que me pa....
llevo 5 años en la mas absoluta ignorancia, a mi los papeles que me leyeron no eran estos. .loco1


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Febrero 13, 2012, 11:32:34 am
!!! e  e e !!!  como que me haran cocinar?
pero que no es cosa de los maridos jubilados  el cocinar??
La madre que me pa....






llevo 5 años en la mas absoluta ignorancia, a mi los papeles que me leyeron no eran estos. .loco1
Cita de: impacient en Febrero 13, 2012, 11:32:34 am
!!! e  e e !!!  como que me haran cocinar?
pero que no es cosa de los maridos jubilados  el cocinar??
La madre que me pa....
llevo 5 años en la mas absoluta ignorancia, a mi los papeles que me leyeron no eran estos. .loco1


Mateu es que todo cambia ;D pero tu  :-X

guery

Cita de: impacient en Febrero 13, 2012, 10:53:05 am
Cuando le he leído esto a mi compañera sentimental (Dolors) me ha dicho.
!!Yo te dejo la comida en la nevera y me voy con la Sandra y compis y me calientas la cama!!
Alguien sabe:
Puedo tomar algún acto judicial por esta actitud o simplemente me toca ponerme las zapatillas,la manta en las rodillas, y ver la tele??


por si a alguien le quedaba alguna duda, desde tiempos inmemoriables, las mujeres mandan en casa, así que, ya veremos, a ver lo que dice Dolors, si te deja venir te adoptamos en el grupo, pero si no, hacemos un grupo de "singuels" y nos vamos solo mujeres de fiesta, ya diremos que estamos de despedida de solteras o algo así, que eso lleva la fiesta asegurada; pero tranquilos que  nos portaremos bien, como siempre  ;D
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

ba_cuco

Cita de: guery en Febrero 13, 2012, 14:53:12 pm
por si a alguien le quedaba alguna duda, desde tiempos inmemoriables, las mujeres mandan en casa,


De eso nada...monada... en mi casa mando yo...primero le pregunto, me dice y... despues me mando, pero me mando yo, faltaria mas??
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

guery

Cita de: ba_cuco en Febrero 13, 2012, 20:03:40 pm
De eso nada...monada... en mi casa mando yo...primero le pregunto, me dice y... despues me mando, pero me mando yo, faltaria mas??


jjajajajaaj   .meparto .meparto
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

furg-Ona

Hola xam, se nos ha pasado el tiempo y resulta que ya es tarde!!! Bueno nos quedamos en la reserva por si acaso hay hueco para ocupar. Somos dos adultos y una niña de tres años. Gracias y estaremos atentos a posibles cambios. 8)
furg-Ona.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Febrero 14, 2012, 21:54:51 pm
Hola xam, se nos ha pasado el tiempo y resulta que ya es tarde!!! Bueno nos quedamos en la reserva por si acaso hay hueco para ocupar. Somos dos adultos y una niña de tres años. Gracias y estaremos atentos a posibles cambios. 8)


Si quieres puedes acampar encima de mi furgo, pero vigila con caerte de la cama  .meparto

VITORIUS


alcasa

a ver si habláis menos y hacéis la transferencia ya de una vez, no seáis ratas  ;)


Digo eso ahora por que ya he hecho la transferencia, tanto la mía como la de Iasomdos.1937,

cosa que ayer no podía decir.

Ya empiezo a oler a pólvora  ;D  y con ganas de volver a veros   .yupiii .yupiii

edutoma2

Joer vaya movida que teneis. No se vosotros pero, yo, no mando ni en el camper, ja ja ja y, desde que me he jubilado, MENOOOsSSS
Eduardo

guery

hola xam, ya hemos hecho la traferencia, 80€, 3 colgadas y 1 pobre colgao, de momento; si vamos uno más ya te lo diré, de momento somos 4. Sin perros, sin niños, solo con ponche, lima, coca-cola, y sangría don simon. Fiesta anticrisis!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"