LLANTAS T5 DE 17 PARA LA 2.0 BITDI

Iniciado por AMBTAXI, Diciembre 07, 2011, 21:07:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AMBTAXI

Hola compañeros despues de mucho buscar en segundamano y desguaces, he conseguido por fin mis llantas para mi  T5 del 2010 - 2.0 BITDI.
Las llantas son de 17" y las quería para tener un juego de invierno, lo que había de segunda mano muy caro, y al final he comprado unas ruedas
completas en neumaticos-online.
Os dejo alguna foto y la sorpresa ha sido que son casi  como las de origen y a un precio muy bueno, 165.20 € por rueda y en casa.









Pues como veis no están mal y encima nuevas.
Saludos.

villajoyosa

Las llantas tienen muy buena pinta.
Qué neumático de invierno conseguiste?
Yo tengo una como la tuya (corta) y me costó mucho encontrar unas de invierno de 17".
De todos modos estoy ahora por Panticosa y no hay nada de nueve :-(


AMBTAXI

Te envío la foto, hay un compañero por la zona de Viella que las usa y no le van mal.
No están mal de precio, aunque en esta ultima semana han subido como 7.00 €.
Te envio el enlace.
Aunque yo he comprado la rueda completa.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=25952550.127.32323&typ=R-202417&ranzahl=4&Breite=235&Quer=55&Felge=17&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=20&Transport=P&dsco=127&sowigan=Wi
Saludos.



mulhacen69

Voy a tener que cambiar las ruedas pronto (normales, no de invierno) y he visto que por Internet la marca Sunny sale bien de precio en comparación con otras marcas como puedan ser Michelin o Hadncook que son las que traía la furgo.
¿Me recomendáis esta marca (Sunny) cuando haga el cambio?
Gracias

AMBTAXI

Yo particularmente ya he gastado un par de juegos con estas Rotalla F 105, neumáticos de verano, y muy bien por ahora.
Te pongo el enlace.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=36600069.127.22716&typ=R-192628&ranzahl=4&Breite=235&Quer=55&Felge=17&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

He estado llevando las Hankook en 235/55 r-17 103 H m+s, pero en cuestión de 5 o 6 meses se han encarecido cerca de 50.00 €, y probando estas que te digo me van bien, se agarran bien, las he probado y no se activa por ahora en ningún momento la luz de tracción, por lo que me ahorro actualmente casi un 50 % y los mismos kilometros.
Venga saludos.

mulhacen69

Pues probaré con estas cuando las cambie. Muchas gracias.

duatlon333

Cita de: mulhacen69 en Diciembre 08, 2011, 18:46:26 pm
Pues probaré con estas cuando las cambie. Muchas gracias.
Yo tengo una California 2.0 Bitdi de 180 4 motion.En la ficha tecnica solo da como opción 235/55/17-103 W .¿Las vuestras tambien traen 103 W?

AMBTAXI

Si, también da la opción en neumáticos de invierno la 235/55/17 103H M+S.
Luego alguna opción en llanta de 18" y otra en 225 pero que son mucho mas caras de comprar.
Saludos

MATAAM

Hola podeis poner llanta 15'' o 22'' mientras las medidas y codigo de velocidad sean equivalentes.

Por cierto estas llantas de acero de 17'' son las que vienen de serie en las 180cv si no coges algun pack de equipamiento superior o le pones otras directamente, es para que quepan los frenos sobredimensionados.

Saludos
Restaurando mi primera T3..

Ñakona

Diciembre 10, 2011, 12:24:26 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 20:07:49 pm por Ñakona
AMBTAXI, dónde viene en neumaticos online la opción de pillar la rueda completa? Estoy mirando y no consigo encontrarla.

Un saludo

Edito: lo acabo de ver  :roll:

Edito por 2º vez: Ambtaxi, sabes si en 16 pulgadas el modelo de llanta es igual?

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

AMBTAXI

Pues no tengo ni idea, porque el primer sorprendido he sido yo al ver que eran como las originales.
De todas maneras cuando realice el pedido puntualice que fueran en color plata.
Y también te digo que es una empresa Alemana y quizás son de donde fabrican nuestros vehículos, Hanover.
Si este modelo esta en 16" en origen es fácil que si.
Saludos.

Ñakona

Cita de: AMBTAXI en Diciembre 10, 2011, 20:58:09 pm
Pues no tengo ni idea, porque el primer sorprendido he sido yo al ver que eran como las originales.
De todas maneras cuando realice el pedido puntualice que fueran en color plata.
Y también te digo que es una empresa Alemana y quizás son de donde fabrican nuestros vehículos, Hanover.
Si este modelo esta en 16" en origen es fácil que si.
Saludos.


Creo que ese modelo las originales son sólo en 17 pulgadas. De ahí mi duda de si las de 16 serán igual, o serán más bien imitación a las de 16 de chapa de toda la vida. Aunque por el precio, me lo estoy pensando seriamente  .malabares.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

villajoyosa

Cita de: AMBTAXI en Diciembre 07, 2011, 21:39:04 pm
Te envío la foto, hay un compañero por la zona de Viella que las usa y no le van mal.
No están mal de precio, aunque en esta ultima semana han subido como 7.00 €.
Te envio el enlace.
Aunque yo he comprado la rueda completa.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=25952550.127.32323&typ=R-202417&ranzahl=4&Breite=235&Quer=55&Felge=17&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=20&Transport=P&dsco=127&sowigan=Wi
Saludos.



Muchas gracias Ambtaxi.
La tendré en cuenta en el futuro.

withthc

tengo una duda, si compras las ruedas por internet ¿ donde las montas y equilibras?

JAITAJAI

Tienes muchos box de esos que realizas las operaciones mecánicas tu mismo,
Te ayudan y lo puedes hacer tu mismo sin problemas, creo que es mas o menos 9€ media hora/18€h
Saludos!