NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

javison

Puse todas las fotos en la galería, no sé por qué no se ve
ayudar !!! ??? :o

tutte le foto le ho messe nella galleria, non so come mai non si vedono
aiuto!!!

gracias

javison

Noviembre 04, 2014, 12:47:28 pm #3736 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 16:39:30 pm por CIMA
adesso provo di nuovo
Ahora trato de nuevo


ciao a tutti,
qualcuno ha lo schema elettrico dei connettori della foto?

Hola a todos,
alguien tiene el diagrama de cableado de los conectores de la foto?



Sto procedendo alla camperizzazione della mia NV200.
Ho montato i sedili girevoli, lo sportello del cassetto ed il posabraccio.

Me dirijo al camperizzazione de mi NV200.
Monté asientos giratorios, la bandeja y la posabraccio.











Ho dovuto modificare il riposabraccio perchè il sedile del copilota non girava, così adesso in maniera comoda posso levarlo e girare il sedile.

Tuve que cambiar la riposabraccio porque el asiento del copiloto no estaba funcionando, así que ahora puedo quitarlo de una forma cómoda y gire el asiento.


Sto preparando la struttura per estrarre la cucina ed il lavello dalla porta laterale sinistra

Estoy preparando la estructura para extraer la cocina y la puerta lateral izquierda del fregadero





nuove notizie a breve
ciao

nuevas noticias en breve
¡Hola


non so se le foto si vedono

No sé si la imagen que se ve

CIMA

Hola Javison, la manera de colocar las fotos una vez que las tienes en la galería es muy sencilla:
Abajo a la izquierda del recuadro en el que escribes aparece una ventana desplegable y una ventana en la que se ve una foto, abre el desplegable, elige la foto que desees y, cuando la veas en la ventana haz clic con el botón izquierdo del ratón sobre ella y te aparecerá insertada entre el texto, puedes darle al botón (abajo a la derecha) "previsualizar" para ver si está correcto o no.
Saludos.

CIMA

DE momento para que te sea mas cómodo te he subido yo las fotos a tu post, bienvenido al foro .

PAUCAMPER

el techo muy chulo pero el precio uffff. y para nosotros seria mucho mejor que se abriera al revés (la parte alta delante)
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

van57

Si la verdad  mejor seria la abertura  al  contrario.y el precio mas bajo.es carísimo 5800 me parece


javison

muchas gracias CIMA por la corrección. .palmas
Voy a ser más cuidado la próxima vez, me disculpo con todos. .ereselmejor

mikelfm

TECHO PEQUEÑO UNIVERSAL
vaaaaleee  :-[  , ya se lo que vais a decir , no es lo mismo  :-\ , peroooo , igual se ajusta algo mas a ciertas economías ,  y por las medidas , podrían dar bastante juego , creo que esta bastante bien , no se hay que ver soluciones posibles  ;)


http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,303/category_id,191/option,com_phpshop/Itemid,1/

limpona

Yo estaría interesado en las bases también en una compra conjunta.
En principio tengo pensado dejar la mía tal y como aparece en la foto del concesionario de Manresa, con 4 asientos. Los delanteros y los dos traseros. Es una pena que estos dos traseros no se abatan hasta 180 grados, porque prácticamente tendríamos la cama hecha en la evalia 7 plazas únicamente con un pequeño mueble cocina delantero.

Estaré atento por si se monta la compra conjunta.

Saludos,

Cita de: luquiñas en Noviembre 03, 2014, 15:47:21 pm
Les he preguntado si ellos nos instalarían techo y bases y cuánto costaría cada elemento ya montado y me han respondido lo siguiente:

"Las bases giratorias homologadas hasta finales de año no las podemos tener y salen sobre los 600€ . El techo monyado y homologado son 5800€.
Precios Iva Incluido.
Gracias

Si desea mas información puede llamarnos y preguntar por nuestro comercial Jordi Bosch al 938784860.
Gracias"

Las bases supongo que serán las 2. En la foto parece que han quitado el portaobjetos que va entre los dos asientos,no?

Yo estaría interesado en poner una, la del copi. Habría que preguntar precio. Quizás si nos juntamos varios y hacemos un pedido de varias no hacen rebaja. No sé como de ajustado tienen el tema...

Tatxin

Muy buenas!
Después de buscar muchas californias T4 y viendo cómo están los precios  .loco2 he comenzado a investigar un poco el tema Evalia, mirando en páginas de segunda mano me he encontrado con esto: http://www.coches.net/nissan-evalia-camper-en-barcelona-29689961-arvo.aspx
Poco a poco van apareciendo otras posibilidades aparte de las westfalias...
Me pondré en contacto con el concesionario a ver qué me cuentan.
Un saludo!!

elrayo

Hola
He estado buscando por internet, en paginas de venta de segunda mano y también informándome sobre el motor de la nv200. Mi pregunta o curiosidad es cual es la nv200 o cualquier vehículo que monte este motor  el dci  diesel con más Kilómetros que conocéis. En otras palabras, cuantos km cabe esperar que haga una nv200 antes de jubilarla por temas de motor  en particular o mecánica en general. Se supone que estando bien cuidada.¿Es pronto para encontrar nv 200 con 300 000km o más.?

cupulas

Esta muy bien la camper evalia, pero lo del techo es un error imperdonable, gastarte 6000 eurazos para que el techo se abra al reves......... no se el motivo, si es por temas estructurales, pero o lo solucionan, o poca gente me imagino que estara interesada en ponerle su techo a la NV200

Yo de momento estoy pensando en ponerle un asiento cama sobre carriles, es lo mas practico que veo.
A ver si me monto una furgo decente.

PAUCAMPER

100 % de acuerdo cupulas, solo sera útil para una camperización como la ultima que nos presento José Manuel.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jusaga

Cita de: cupulas en Noviembre 10, 2014, 08:27:51 am
Esta muy bien la camper evalia, pero lo del techo es un error imperdonable, gastarte 6000 eurazos para que el techo se abra al reves......... no se el motivo, si es por temas estructurales, pero o lo solucionan, o poca gente me imagino que estara interesada en ponerle su techo a la NV200

Yo de momento estoy pensando en ponerle un asiento cama sobre carriles, es lo mas practico que veo.


Para los que somos mas lentos ??? ??? ???   ...¿que diferencias hay entre que levante hacia un lado u otro????

emi1972

Otro modelo de techo , sacado de internet de una pagina china