NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Abril 27, 2013, 22:38:59 pm
gracias José Manuel pero aparte de pintarlas tendré que buscar unas fundas si o si porque se quedo unos 8 centímetros mas alto que el otro y se nota..con la funda levanto el cabezal del piloto y los dejo parejos..pero la verdad que es una gozada,aparte de la mesa hoy estuve planteandome ponerle un apoya brazos atornillado a un lateral del sillón..tienes alguna idea para eso??
killo que dices? Es la montada? Te ha surgido unos tres cm un poco menos

mikelfm


canario31

lo acavo de medir,subio 6 centimetros y se nota demasiado como pa llevarlo pintado solo,compro unas  fundas y termino antes..luego subo las fotos d la base sim montar y la ves mejor
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

JOSE MANUEL CASTILLA


canario31

ni idea..me la dieron,pero no se donde estaba montada antes..te pongo las fotos antes de montarla con las pletinas ya puestas..



" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"



canario31

te copio la idea  usdcarlitos,ese es mi próximo proyecto..aunque creo que entre medias viene la mesa del saloncito..jajajaja
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

arroznegro

¡¡¡Ya tengo las bases en casa, yupiiiiiiii!!!

A ver si paso el psicotécnico y las monto para el fin de semana  .loco2

A tu salud, Bonmatinenc. Una abraçada, company!!!



westnv

que buen rollo , la fotito , salgo con la Unka, mi perra jajaja .perro

Los de las bases giratorias son un puntazo  .sorpresa, ya nos contaras como se montan y todo eso, yo hasta que no tengan los papeles de la nissan no se las voy a poner, que si te das una hostia no hay seguro que te cubra.

Un abrazo a todos.

arroznegro

Cita de: usdcarlitos en Abril 30, 2013, 11:19:51 am
que buen rollo , la fotito , salgo con la Unka, mi perra jajaja .perro

Los de las bases giratorias son un puntazo  .sorpresa, ya nos contaras como se montan y todo eso, yo hasta que no tengan los papeles de la nissan no se las voy a poner, que si te das una hostia no hay seguro que te cubra.

Un abrazo a todos.


Mola ver la instalación eléctrica de tu furgo en la web. Está muy bien explicada. Ya te preguntaré a ti y a mikel algún detalle que se me escapa. De este verano no pasa y me la hago yo mismo.

Esperemos que la documentación de las bases no tarde, pero dudo que la consigan antes de este verano. Espero equivocarme.

De momento mi culo ya va a girar sobre su propio eje en la furgo y la nv200 alrededor del sol  .meparto .meparto .meparto

bonmatinenc

Cita de: arroznegro en Abril 30, 2013, 10:10:33 am
¡¡¡Ya tengo las bases en casa, yupiiiiiiii!!!

A ver si paso el psicotécnico y las monto para el fin de semana  .loco2

A tu salud, Bonmatinenc. Una abraçada, company!!!




Hola Arroznegro,
que envidia me das  .baba, a disfrutar-las . .palmas .palmas
si tienes tiempo pon algunas fotos de la instal.lacion y de los asientos girados , gracias
salut, company !!

mikelfm

Los chicos de furgomania me confirman que antes del veranito,tendrán listo para la venta,el Kit autoinstalable  para nuestras furgonetas  Nv200 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.furgomania.com/trabajos/kit_autoinstalable_2014.html#.UYARREqDmSq

una estupenda noticia,por parte de FURGOMANIA ,que marcara sin duda,un antes y un despues,para la furgoneta  NV200  :)

westnv

Abril 30, 2013, 18:12:38 pm #2128 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 11:27:20 am por usdcarlitos
kit autoinstalables para la nissan nv200??? .confuso2 .baba .baba .baba .loco2, los mas listos ( x ser los primeros) y avispados has sido los de Furgomania.com .bien que ya tiene modulos para nuestra nv200 y los de Edcamper .bien que dicen están haciendo unos modulos tambien para nuestras nv200, asi q lo bueno se hace esperar, preparar el dinerito  .botapeta por que esto va a costar perras. .malabares .sombrero dicen q tienen kits desde los 900 €....

lastima que yo ya me compre el somier cama...ahora no me cabe ningún mueble a los lados, pero bueno he de ponerle limite algún día a las camperizaciones sino me arruino....

ya que estoy, comento los muebles:

-Me gustan los muebles, las neveras muy bonitas (waeco), encastradas, silenciosas,alto rendimiento... y todo...pero en esas neveras no cabe absolutamente nada ( Seamos serios y realistas)...dos cocacolas y ya esta.Me entra mas en mi nevera que en esa nevera, que son carísimas. .lengua2

-Me gusta q no haga falta instalación de taller ni ITV, eso si q lo reconozco es un puntazo .bien

-Me gustan los armarios que van pegados al techo y a los laterales .ereselmejor, pero espero que no tengas que poner una mampara(lamina) de madera en todo el lateral para poder sujetar esas cajoneras, sino...la ventana queda inutilizada, y eso no me gusta .lengua2

-Me encantaría un mueble que estando instalado dentro de la furgo cerca de la puerta lateral, que se saliera una parte del mueble de la furgo por la puerta lateral...estilo extensible, que saliera de la puerta hacia fuera como algunos muebles que he visto de los de las T3....eso si que me llamaría la atención

Pero aun así, me gusten mas o menos he de reconocer que  son grandes avances para nuestra nv200, hace unos meses todo esto no existía, éramos unos muertos de hambre con ideas y los camperizadores no nos tenia en cuenta, como se nota que sube la demanda de nv200, y se están dando cuenta, por lo menos los mas listos...los que quieren aprovechar el tirón.(que me parece muy bien)

westnv

Mayo 02, 2013, 14:01:24 pm #2129 Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 14:03:09 pm por usdcarlitos
He pedido la mitica ducha 12v de color naranja de ebay...y andaba buscando una buena garrafa de 20-25 Litros( no sabia si dura o de las blanda plegables), y que suerte la mia  .meparto que me he dado una vuelta por el poligono industrial de al lado de casa y en una empresa de resinas,latex,productos altamente tóxicos y inflamables, me han regalado una nuevecita de las duras (nada de toxico,nunca fue usada)...este plastico lo resiste todo esta pensado para llevar dentro lejías,gasolinas,y demás materiales derivados del petróleo y que suelen ser  altamente corrosivos, me han asegurado que podría tener dentro materiales tóxicos durante años y no me comería el plastico de la botella nunca, así que al pelo

*imagen borrada por el servidor remoto